Aquel Noviembre

1.1K 214 10
                                    

Había un bebé llorando.

Tenía una piel rosada y una mata de rebeldes cabellos negros, tal como los de su padre. No sabía el color de sus ojos, el bebé no le había dejado verlos en todo el rato que llevaba ahí, ¿serán como los de su padre o serán iguales a los de su madre?

"Fengmian" lo saludó un hombre joven "gracias por venir."

"Vendré siempre que me necesites, Changze."

Ambos hombres eran los únicos en el área de maternidad. Veían atentamente a través del cristal al bebé que estaba siendo calmado por una de las enfermeras; aunque aún fuese muy pequeño para compararlos, Fengmian podía decir que el niño sería la viva imagen de su padre.

El pequeño Wei Ying.

Tan frágil e indefenso; tuvo que nacer prematuro por las complicaciones del embarazo, lo que también había llevado a Wei Changze y a Cangse SanRen a tomar una de las decisiones más difíciles en sus vidas. En caso de que el parto se complicara y tuviesen que elegir a quien salvar, Cangse le había implorando a su esposo que salvara su hijo, lo que los había llevado a una pelea en el corredor del hospital, justo frente a la sala de partos.

¿Cómo podía ella, su más fiel amiga y compañera, su amada esposa, pedirle que la dejase morir sin luchar más por su vida? Aunque tampoco podía dejar morir a Wei Ying, a ese bebé que ambos habían formado y amado desde el primer momento; a ese pequeño ser que le daba unas náuseas horribles a su madre en la madrugada y que pateaba su vientre con fuerza y sin descanso, mostrando cada día lo fuerte que era; no podía hacerle eso a su hijo, que se movía con regocijo cada vez que él le hablaba, haciendole sentir tan orgulloso y anhelante de tenerlo en sus brazos.

No podía hacerle esto cuando él los amaba tanto. A Wei Ying aún no lo conocía pero sabía que daría su vida por él, sin embargo, dar la vida de su esposa era otra cuestión.

Fengmian esbozó una pequeña pero sincera sonrisa y posó su mano sobre su hombro "ZiYuan y yo te ayudaremos con Wei Ying si necesitas irte. Te avisaremos cualquier cosa que pase."

"Tengo que ver a Baoshan Sanren en un par de horas. Ella aún no sabe lo de SanRen y apuesto que estará encantada de conocer a Wei Ying" musitó Changze y una débil sonrisa se formó en sus labios "es bueno saber que Wei Ying tiene un padrino dispuesto a cuidarlo cuando sea. Tomaré nota de eso, tal vez lo necesite después."

"Deja a A-Ying con nosotros el tiempo que quieras. Estoy pensando en adoptarlo para que A-Cheng tenga un hermano menor" Wei Changze rodó los ojos y sonrió a la par con Fengmian "pero necesitaremos una pequeña pensión para Wei Ying..."

Changze le dio un leve golpe en el hombro y ambos comenzaron a reír "devuelveme la custodia de mi hijo, no planeo pagarte ni un solo yuan por tenerlo."

Los dos se miraron unos segundos con sonrisas sobre sus rostros. Han pasado días desde la última vez que lo vio y en las últimas horas no lo ha visto sonreír ni una sola vez. Wei Changze fue quien rompió el silencio.

"Tengo que irme" se acercaron para darse un abrazo amistoso y Changze se separó para comenzar a alejarse por el pasillo "¡gracias por todo, te veré luego! Cuida bien de A-Ying" le gritó a lo lejos, sonriendole de corazón. Una de las enfermeras lo miró de mala manera por alzar la voz en el área de maternidad y le hizo una seña para que guardara silencio.

"¡Solo recuerda pasar por Wei Ying si no quieres que nos lo quedemos!"

"¡Shhh!"

Espíritu Indomable |WangXian|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora