Capítulo 5.

1.2K 167 55
                                    

Notaa de la Autora.

¡Hola! Espero que os esté gustando la historia, en serio. No quiero spoilear nada del capítulo, pero habrá cierto encuentro y además este es un poco más largo porque quería acabar este arco ya en solo dos capítulos, pero también sentía que unas pocas escenas de acción siempre son buenas porque ya vendrá una parte un poco más diferente. 

Y ahora a disfrutar del capítulo y si os ha gustado pues dejad una estrellita o comentarios, que me parece muy divertido esto de que s pueda comentar cada uno de los párrafos por separado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El plan salió perfecto y pudimos acabar con el titán rápidamente. Cuando trabajabas bien en equipo las personas no estaban tan asustadas y se podían hacer mejor las cosas.

A los pocos minutos, nuestros compañeros fueron posándose en el techo y vi cómo llegaban los chicos que iban con Connie junto a Jean, Marco Bertolt, Annie y Reiner. ¿Dónde estaban Connie, Mikasa, Eren y Armin? Bueno, a lo mejor se habían quedado algo atrasados, quise pensar.

—¡Jean! —Grité para ir corriendo a abrazarlo. Sonreí a los demás también, para que no pensasen nada raro y viesen que me alegraba de que siguiesen vivos. Jean me devolvió el abrazo muy fuerte, tanto que casi me hace daño. Durante estos tres años él había crecido hasta casi el metro ochenta y yo me había quedado en el 1'62, si me apurabas. Con todo el entrenamiento al final había crecido un poco más, pero aún así Jean era un gigante a mi lado.

—Me alegro de que estés bien —Suspiró abrazándome más fuerte.

—Olivia nos ha salvado a todos —Declaró Sasha —Ha acabado con tres titanes y nos ha ayudado a organizarnos perfectamente.

Todos me miraban sorprendidos, sobre todo Jean.

—¿Tú eres capaz de hacer todo eso? —Preguntó con burla, pero todavía sin soltarme del abrazo.

—Jean, al final me vas a romper los huesos —Me quejé — ¿Dónde están Mikasa, Connie, Armin y Eren?

Se separó de mi y su mirada cambió a una de resignación.

—Creemos que no han conseguido llegar. Mikasa se volvió como loca al enterarse de que Eren había muerto y se fue a combatir a los titanes sola. Connie y Armin la siguieron a ver si la hacían entrar en razón, pero no volvimos a verlos. Tenía la esperanza de que hubiesen llegado antes.

—¿Eren está muerto? —Pregunté con sorpresa fingida. Era así como pasaba en el anime, ¿no? No estaba segura, pero creo que a Eren se lo comía un titán y entonces ahí como que se transformaba dentro. Si eso es así, deberían estar llegando los demás aquí. Crucé los dedos internamente por que lo lograran.

No paraban de llegar compañeros por las ventanas del patio y por todos los lugares al ver el Cuartel despejado de titanes. Cuando pasaron cinco minutos y los demás no habían llegado sí empecé a preocuparme de verdad. No podía ser que Mikasa, Armin y Connie estuviesen muertos, eso rompería todo. Espera, a lo mejor al enviar a Connie he cambiado los acontecimientos de alguna manera y las cosas no han salido bien. ¿Acaso había provocado la muerte de mis compañeros? Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos de la pura impotencia y de toda la situación tan tensa que estábamos viviendo. En mi vida había estado en momentos así donde tu vida pendía de un hilo cada segundo que pasaba.

—¿Qué te pas... —Comenzó a preguntar Celia, pero el que reventase la pared de nuestra izquierda cortó cualquier signo de conversación. Varios compañeros que estaban cerca salieron despedidos y las cabezas de dos titanes asomaron por el hueco enorme que habían creado del golpe.

¿Cómo acabé en Shingeki no Kyojin? | Levi Ackerman |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora