Capítulo 21

1K 105 62
                                    


¡Hola! Aquí os traigo el nuevo capítulo. Siento como siempre la tardanza, la verdad es que no tengo excusa porque me gusta escribir cuando tengo inspiración y si no viene pues no me quedan los capítulos como a mí me gustaría, así que normalmente tardo.  Espero que lo disfrutéis y sobre el capítulo solo quiero decir una cosa: ¡¡Al fin!! 

Por último, muchas gracias a todas las personas que dedicáis un tiempo a leer mi historia. Ya somos 17K de lecturas y cada vez que lo veo no puedo ni creérmelo. 

Un saludo, P. (No sé qué poner para despedirme, socorro jajajajaj parece un correo a un profesor jajajaja) 

------------------------------------------------------------------------------

—¿Puedes caminar sin problema? —Fue lo primero que me preguntó Hange cuando la desperté corriendo.

—Sí, pero no sé cómo. Aunque lo importante es que ya han vuelto de rescatar a Eren. ¡Mira por la ventana, están entrando!

—¿Traen algún titán? —Brillaron los ojos de Hange.

—Creo que no... ¡Pero Eren parece estar bien! Y el Comandante, Levi y he visto a la mayoría de mis compañeros.

—Me alegro —Sonrió Hange— Pero sin titanes para hacerles pruebas voy a tener que haceros pruebas a Eren y a ti, porque esa recuperación milagrosa de tu pierna casi parece como la de los chicos titanes.

Se me erizó todo el vello del cuerpo. Hange no tenía la mejor fama por sus experimentos entre los soldados—¿Me va a doler?

—Noooo, solamente te sacaré sangre y algunas pruebas más —La última parte la masculló por lo bajini, pero la pude escuchar perfectamente.

—¿Analizáis aquí sangre? —Seguí preguntando extrañada.

—¡Pues claro, sino cómo íbamos a conocer cosas sobre los titanes! —Exclamó, como si fuese obvio. Lo dicho, a veces parecía que vivía en la época medieval en algunas tecnologías, pero en lo que les interesaba iban avanzando como si estuviésemos en el siglo XIX o XX.

Me puse un vestido marrón que encontré en mi armario rápidamente. Ayer también recibimos en el cuartel las pertenencias de todos los que habíamos estado residiendo en Utgard. El comandante Erwin lo había organizado para que lo trajesen y pude encontrar mi ropa en la caja de nuestra habitación. También dejé la ropa de mis amigos en sus habitaciones para que ellos pudiesen organizarla y, aunque Hange me mirase con una sonrisilla todo el rato, también dejé la de Levi en su habitación. Sabía que todos iban a venir muy cansados y mi preocupación necesitaba que ocupase mi día con algo.

Cuando Hange estuvo también vestida, salimos a recibirlos. Habían ido hacia las cuadras a desensillar a los caballos y seguramente la enfermería también estaría llena en este momento. Ahora iría a ayudar en lo que pudiese porque estábamos cortos de personal médico y todavía se supone que puedo ayudar en la enfermería.

Vi a la mayoría de mis amigos tumbados y derrotados en el suelo con los caballos ya acomodados cada uno en su establo. Estaban Eren, Mikasa, Armin, Connie, Sasha, Krista, ... ¿Y Jean? Antes lo había visto entrar con todos, ¿estaría más herido de lo que parecía y está ahora en la enfermería? Tenía que ir cuanto antes.

—¡Chicos! Me alegro muchísimo de veros —Exclamé saltando a los cálidos brazos de Mikasa. Fue la única que medianamente tenía fuerzas para levantarse y recibirme. Sin embargo, su abrazo no fue muy fuerte y parecía como estar en otro lugar. Lo mismo ocurría con Eren a su lado.

—¿Ya puedes caminar bien? —Se sorprendió Connie.

—¡Sí! Cuando me he despertado ya casi no me molestaba y me siento tan bien como hace unos días —Sonreí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Cómo acabé en Shingeki no Kyojin? | Levi Ackerman |Where stories live. Discover now