Capítulo 7.

1K 149 50
                                    

Tras soltar a los caballos, se nos entregó el nuevo uniforme del Cuerpo que íbamos a utilizar.

Antes de dejarnos tiempo para vestirnos con nuestro nuevo uniforme, nos congregaron a todos en un patio interior donde se encontraban Erwin y varios oficiales más hablando tranquilamente. Nos ordenaron en filas a todos los nuevos, casi como ayer por la noche, y Erwin carraspeó para llamar nuestra atención. Tampoco hizo mucha falta porque todos estábamos muy pendientes de él. Que Erwin imponía era un hecho, pero es que además era una persona que inspiraba, alguien que sabías que siempre iba a mantener la calma y a solucionar las cosas. No por nada era Comandante.

—Buenos días, espero que os guste el lugar donde viviréis el próximo mes —Nos saludó con una media sonrisa. Nunca lo había visto sonreír completamente, ni siquiera en el anime —Me gustaría deciros que contéis para cualquier cosa conmigo, siempre estaré dispuesto a escucharos con cualquier cosa que os inquiete. Ahora, me gustaría que conozcáis a mis jefes de escuadrón, quienes son los segundos al mando cuando yo no estoy. Venga, chicos, no seáis tímidos.

El primero en avanzar fue Mike Zacharius, quien se presentó como el jefe de los soldados después de Erwin. La siguiente fue Hange Zoë.

—Holaaa —Nos saludó a todos— Mi nombre es Hange Zoë y soy la jefa del escuadrón de investigaciones sobre titanes. Si amáis a los titanes tanto como yo deberíais uniros, lo pasamos muy bien siempre... —Se rio por lo bajo y una expresión algo perturbada se le puso en la cara. Aunque perturbados parecían los soldados veteranos al escuchar hablar del escuadrón de Hange.

—Gafotas, solo a ti te parecerían bonitos esos bichos porque eres igual de anormal que ellos —Le dijo Levi. Dios mío, tres insultos en la misma frase y ella ni se había enfadado o inmutado. Es más, casi ni había notado que Levi le había hablado —Mocosos, mi nombre es Levi y si queréis no desagradarme espero que sepáis limpiar bien y no molestar mucho.

Definitivamente no era míster simpático. Chiquito pero matón, es la frase que lo definiría perfectamente. Cada vez que veía a Levi solo podía acordarme de la paliza que le pegó a Eren y esperaba no molestarlo nunca porque no sabía si tendría piedad.

—Y a mí ya me conocéis. Soy Dita Ness —Nos saludó el hombre que nos había ayudado hace nada con los caballos.

Se instauró un pequeño silencio que Erwin cortó indicándole a Levi y una muchacha que nos llevasen a nuestras habitaciones. Levi lo miró como si le hubiesen salido dos cabezas de repente, pero no rechistó ante la orden del capitán.

—El capitán Levi es una persona muy disciplinada. Yo pensaba que iba a ser algo así como un chulo o un prepotente con Erwin y que no iba a hacer caso a nadie, pero no se salta las cadenas de mando —Comentó Eren cuando me vio mirar a Levi. No sabía por qué, pero cuando me quería dar cuenta estaba mirando otra vez al capitán y como me pillase iba a pensar que soy una acosadora o algo.

Una chica que se presentó como Petra nos acompañó junto a Levi a las habitaciones. Era concretamente la chica que se había acercado ayer por la noche al estrado con Erwin para presentarnos el plan de recuperación de Shingashina. Como éramos bastantes en el castillo, como unos doscientos, las habitaciones eran las justas para dormir ocho incluso por habitación, aunque algunas eran de menos, y compartir todas el mismo baño en el piso. Había 3 pisos en cada una de las alas; el ala izquierda para las chicas y la derecha para los chicos.

—No está prohibido que los mocosos os cambiéis de habitaciones para lo que queráis, pero al menos guardad un poco de respeto a los que no queremos ver cosas innecesarias y al silencio también —Sonó bastante a una amenaza maquillada por como lo dijo Levi.

¿Cómo acabé en Shingeki no Kyojin? | Levi Ackerman |Where stories live. Discover now