Capitulo XII: Nicholas

1.6K 154 10
                                    

Juro que no estoy enojado, juro que no estoy enojado, juro que jamas en la vida me he sentido tan molesto como en este instante. Luego de un intenso momento en el bosque junto a Venus, un momento único en el que las dudas sobre las intenciones de ella quedaron olvidadas tras ese beso.

Sinceramente no recuerdo haber recibido un beso como ese, cuando vivamos en África con Sammy poco tiempo para el amor teníamos, recuerdo una vecina que teníamos en nuestra infancia. Ummba, una bella joven de piel moka y ojos color miel. era un año menor que yo, siempre intentamos cuidarnos entre nosotros, nuestras familias pensaban casarnos en un futuro, y la verdad que esa idea no me disgustaba, ya que Ummba y yo éramos muy similares; claro que no hace falta decir que eso jamás sucedió por motivos que me es demasiado difícil recordar.

Ahora Ummba está muy lejos de mi mente, ver a ese joven abrazar a Venus así luego de que me entregue emocionalmente a ella en el bosque me molesta de sobremanera, un vacío y un enojo gratual crece en el fondo de mi pecho. No puedo identificar que es. Es molestia, ira, enojo, impotencia, vacío todos estos sentimientos combinados en mi interior me tiene de los nervios.

Veo a Sammy bajar las escaleras feliz, pero al ver mi cara su semblante cambia rotundamente. al parecer su sombra lo nota y se muestra con un rostro de preocupación, Sammy corre a mi lado y hace lo único que siempre ha logrado calmarme del todo, un abrazo de oso. Sentir a Sammy siempre ha logrado calmar mis nervios, cerré los ojos pero inevitablemente la imagen de Venus siendo abrazada por ese niño bonito ocupa mis pensamientos y me hace enfurecer aún más.

-¿qué pasa Nico?-Pregunta sin tartamudear mi pequeña hermana

-Nada enana, solo estoy algo enojado. He visto algo que me ha molestado y nada más peque.

-Lamento decirte que huelo a celos-la sonrisa de quien posiblemente sea mi cuñado me molesta aún más- literalmente apestas a celos.

-De que caraj-veo a Samara sonreír y verme de ese modo, me regaña con la mirada por maldecir- quiero decir,¿ de qué hablas Aiden?

-Olfato lobuno Nicholas, desde que ingresaste un hedor a celos inundó la casa, ademas que tu cara de cabreo no te la saca nadie, parece que viste la peor escena de la vida entera

-Como quieres que esté si tu hermana abraza al niño bonito ese- digo con frustración mientras la estúpida escena se repite en mi mente

-¿Qué niño bonito?- pregunta Aiden con cautela

-Ojos color miel, piel bronceada, alto, fuerte, parecido a ti en contextura, cara de egocéntrico de mird... disculpa Sammy, cara de egocéntrico

-Joder, no me digas que el alpha Guillermo está aquí

-¿Quien mierda es Guillermo?- pregunto enojado al saber el nombre del niño bonito

-Es un aliado, su manada es reciente, pero aun así es un alpha temerario, si está aquí significa que Venus va en serio con el tema de la guerra por los dominios de África. Disculpenme, debo ver que esos dos no están planeando la dominación del mundo.- Aiden sale corriendo al despacho de Venus y con Sammy nos quedamos petrificados en nuestro lugar, no queremos guerra.

Lo último que queremos es ver el mundo arder, sabía que el venir aquí y quedarnos era mala idea, solo estábamos de paso y quedamos en medio de una guerra que ninguno de los dos esperaba. Sammy se abraza a mi cuerpo y tiembla cual hoja, sabe tan bien como yo que la sangre que se derrama normalmente en África es demasiada, en una guerra será más del doble, ya no solo por la guerra en sí, sino que para recuperar su poder los vampiros necesitan beber sangre humana, ya no se satisfacen con los sacrificios rutinarios, sino que irán más allá, a niñas, bebés, madres, cualquiera será buena bolsa de alimento . Demasiadas vidas en juego y no puedo dejar de pensar que una de esas puede ser Venus.

-Debemos marcharnos Sammy, debemos huir de la sangre.

-Pero Nico, no quiero dejar a Aiden, n..no pue..do , no quiero.

-Debemos hacerlo para protegerlos, a ambos, no será por siempre Sammy, nos marchamos esta misma noche, prepara todo, ¿si?

-Quiero despedirme de él.

-Vale, aquí a la 1a.m, todo saldrá bien Sammy, lo prometo. 

-------

Hola mis bellos lectores, los sorprendo esta bella mañana para regalarles un cap nuevo.

La verdad que estoy leyendo sus comentarios y simpre me llenan de amor.

Los invito a seguirme por mi Instagram...


Y también en mi perfil de Dreame:

https://www.dreame.com/user?authorId=kLDVDxG%2B33vtwOkQst2kJg%3D%3D


El humano de la VampiraWhere stories live. Discover now