Capitulo XVI: Nicholas

1.4K 169 13
                                    

La estaca de plata es lo único que me da seguridad en este momento, dejar a mi hermanita no es algo que me deje tranquilo, sigo sintiendo la adrenalina correr por mis venas mientras que sigo los pasos de Venus, por el rumbo que llevamos se que no volvemos a la habitación ostentosa en la que me tenía en cautiverio, sino que nos dirigimos a esa pequeña oficina que bien conozco.Mis pensamientos me inundan como una gran tormenta que azota a un pequeño lugar, la inundación de emociones no son solo las mias, si bien en este tiempo he intentado ignorar mis emociones y la obvia conexión que me une a la vampira que va delante mio, no puedo ignorar que cada vez que estoy cerca de ella algo me lleva a estar cerca de ella.

Su caminar es elegante, medido, como si cada paso que da fuera calculado como un andar felino para volver loco mi pobre y destruido corazón, su cabello hermoso solo me da escalofríos por la ansiedad de querer acariciarlo, se que ella percibe mis emociones, la siento soltar una pequeña risa al saber exactamente qué me pasa en su cercanía.

Percibo que llegamos a su oficina cuando veo que abre una gran puerta oscura y me deja paso, cruzo con la estaca de plata aun en mis manos, con la cabeza en alto demostrando que no le tengo miedo, y en cierta medida es cierto, debido a que me ha demostrado con el tiempo que verdaderamente no tengo mucho a que temerle. Con lo que hicimos con Samara, el intentar escaparnos, ella y su hermano pudieron matarnos, desmembrarnos sin dilación, pero aun así nos mantuvieron a su lado aunque el enojo fue mayor.

Su aroma queda impregnado en mis fosas nasales al estar tan cerca de ella, nunca le había prestado la suficiente atención a su aroma natural, es delicioso el sentirla de ese modo, sentir ese aroma tan atrayente. No puedo terminar de pasar porque me quedo parado frente a ella, su cara de no comprender mis acciones es algo que me hace reír levemente. Veo sus ojos carmín fijos en mí, sé que el enfrentamiento de miradas que estoy realizando es algo a lo que no está acostumbrada, no recuerdo haber podido mantenerle la mirada por tanto tiempo.

Me acerco a ella lentamente, su cara palidece cuando dejo la estaca en el piso y me acerco a ella con intenciones de abrazarla, no se porqué lo hago, solo quiero que ella no me odie como lo hacía hace unos minutos, noto la incomodidad de este abrazo y como se va ablandando poco a poco, su rostro busca la marca de sus colmillos y siento como pasa la lengua por ésta, y un rayo electrizante pasa por mi cuerpo y me saca un jadeo ahogado, siento como ella sigue besando y lamiendo la marca, generando un cúmulo de emociones que me hacen endurecer bajo mis pantalones, olvidando lo que pensaba decirle hace unos minutos.

-Venus- un jadeo/gemido escapa de mi boca cuando intento hablarle- Venus, quiero decirte algo, por favor.

-No, Nicholas, no, ahora no, quiero seguir así un poco más, déjame sentirte así un poco más mi amor- su voz es áspera y cargada de deseo.

Sigue lamiendo y besando esa bendita marca que me vuelve loco, siento sus dientes rozarla y solo quiero volver a sentirla, unida a mi de esa manera.

-Venus, solo un minuto- aleja su rostro de mi cuello y me ve con sus ojos carmesí- discúlpame por habernos ido de ese modo, queríamos salvarlos porque nos importa su seguridad. Solo queriamos llevarnos nuestros problemas para protegerlos, a ti y a tu pueblo.

-Eres idiota, muy muy idiota. Tarde o temprano íbamos a tener esta guerra, ustedes nos dieron una razón para luchar más fuerte y ganar sí o sí.

La veo a los ojos y siento su honestidad, no me salen mas palabras asi que solo decido por primera vez en la vida, hacerle caso a mi corazón, la bese, solo besarla como mi alma lo pide. Ella se queda impresionada y seguidamente se acopla al ritmo acelerado que había marcado, sus manos van a mi cabello y las mías a su cadera, acercandola a mi para intensificar el beso que da sabor a mi vida. Ella pega un pequeño brinco que me deja con sus manos en sus glúteos y sus labios cobran intensidad contra los míos.

Esto se descontrola rápidamente, no quiero que el primer encuentro que tengamos sea en su oficina, así que me dirijo con ella a cuestas mordisqueando mi cuello, a su habitación, por suerte no hay nadie en los pasillos así que podemos llegar rápidamente. 

---

Holis, nuevo cap cortito pero necesario.

Me gustaría saber si les va gustando o no la historia. 

Posiblemente el próximo capitulo sea +18, posiblemente...

R...


El humano de la VampiraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang