Capitulo III; Venus

3.2K 287 19
                                    


A la mañana siguiente partí en el largo viaje al cuartel central del consejo de criaturas sobrenaturales, no está cerca, claro que no, el viaje me tomaría 2 dias corriendo a velocidad vampírica, los cerros en la cordillera de los andes en Argentina no es un lugar cercano, aunque es maravilloso el espacio natural tan resguardado. Un paisaje hermoso y natural en todo su esplendor. Mi hermanita partió en búsqueda de los humanos, aparentemente están hospedándose con nuestra tía Lena, un hada un tanto loca, pero con tanto amor en su corazón como partículas de nieve caen por año en este lugar.

La entrada al gran salón del consejo es hermosa, grandes arcos de mármol se alzan sobre un suelo nevado, figuras talladas en piedra pulida de lobos, ninfas, vampiros, hadas y humanos están en cada uno de los pilares que decoran el pasillo de ingreso. Soy despojada de mi abrigo, totalmente innecesario sabe destacar, pero es algo ilógico andar solo en sudadera si aquí es uno de los inviernos más crudos jamás vistos.

Los concejales son antiguos, se dice que tienen la edad del mismo mundo, y que sus ojos han sido los únicos que han visto a la humanidad en todo su esplendor, con sus bondades, con su aire más destructor y con su esencia misma.

Sus ojos me analizan, saben por qué he venido hoy, diferentes tonalidades de ojos me analizan, y estudian mi alma. Todos me miran, y se miran entre sí. Me pone un poco nerviosa, pero mi naturaleza lo bloquea levemente.

-Alpha Silver, sabemos el motivo de su visita, pero sabe usted que sin un heredero a la corona poco podemos hacer-habla el concejal McGreen, el representante de las ninfas

-Lo se concejal, pero ustedes, no pueden nombrar a un rey, o un sustituto, algo? Necesitamos controlar a los aquelarres sudafricanos ellos atentan contra la seguridad humana y de otras criaturas.

-El antiguo Rey no dejo ningún heredero, el único familiar cercano era su hermana, nunca vino a reclamar su puesto.-ahora habla el señor Blood, concejal vampírico

-Y si ella viniera, si ella lo reclamara?

-Tendría que hacerlo con su pareja, ambos aceptar su parentesco con el antiguo rey, y tomar su puesto. –habla un humano, creo que es el señor Gun

-Mi madre aborrecía a su hermanastro, asique no sé si será posible, creo que hablare con ella, y les comunicare su decisión.

-Si ella no lo acepta, alguien tiene que poner orden allí- habla el señor Wolf, concejal de los licántropos.

-Lo hare yo, pondré fin a todo esto.

No sé cuánto tiempo estuve allí, pero llegue a la mañana, y ya es entrada en la noche cuando salgo afuera, tengo que volver a mi hogar, serán dos días arduos, pero estar tan alejada de la manada me hace sentir enferma.

Cuando corro por Latinoamérica, tengo que parar varias veces, la sed es muy grande, cada paso que doy a mi hogar, es como si un fierro caliente se filtrara por mi garganta, encuentro este sentimiento familiar, como si no fuera la primera vez que lo siento. En este trayecto he comido tres conejos, dos ciervos y unas aves. Cuando llego a México tengo que caminar más normal, veo a las familias caminar tranquilamente, las parejas tomadas de las manos, un hueco se abre en mi corazón, es incómodo, me molesta, siento ternura y ganas de matarlos por restregarme en la cara su amor. Algunos me saludan, eso es muy de latinos, saludar con respeto a los desconocidos.

Sigo mi camino, perdida en mis pensamientos, sé que llegare pronto al poblado cerca de los perímetros de la ciudad, pienso en visitar a mi tía Lena, ella un no encuentra a su compañero, pero insiste en buscarlo cada y que puede.

Cuando llego ella está hablando con nuevos inquilinos, parecen ser Ninfas, al verme comienzan a hacer reverencias, es obvio que pueden sentir mi esencia de Alpha, mi tía comienza a gritar, hace unos años que no nos vemos, pero trata de calmarse, inmediatamente pasamos al patio, donde un hermoso jardín se extiende frente a nosotros, las fronteras entre el bosque y la cuidad no están marcados, es como si todo fuera parte de un mismo cosmos.

-Venus mi niña, años sin verte, como va todo en la manada?

-Eso quisiera saber tía Lena, recién llego al país.

-Donde estabas pequeña?-pregunta Lena con interés

-Visitando al gran consejo, hay algunos problemas que no puedo resolver sola, y las cosas se complican cada día más.

-Las cosas en Sudáfrica?

-Como lo sabes?

-pues-se queda pensando- seguramente escuchaste de los nuevos que no hablaban con nadie, pues Nicholas y Samara venían de allí. Nos contaron todo, y por saber más de lo normal, Eli se los llevo a la manada esta mañana, aunque no estaban tan contentos

-¿Por qué?

-Pues, el trauma que tienen hacía con los vampiros es muy grande, Samara casi entra en un ataque de pánico, e intentaron escapar varias veces durante esa noche.

-Y ahora más problemas, confío en que Aiden haya podido resolver los problemas.

-Yo también.

Esa noche me quede a dormir en una de las cabañas de Lena, esta tenía algo especial, pero no podía descubrir el que.

No sé si era el aroma, o qué, pero por primera vez desde que tengo memoria pude descansar mi cuerpo en paz.

--

Hello Everybody!

Aquí un nuevo cap, mis lectores no los quiero como fantasmitas, dejen un comentario diciéndome de donde son!

Los quiere R.C.R

El humano de la VampiraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang