Capítulo XIII: Venus

1.9K 159 24
                                    


Aunque el incesante dolor en mi pecho es insoportable trato de prestarle la menor atención posible. Mientras pienso en la mayor incomodidad de la vida, los celos de mi compañero en mi pecho, Guillermo me explica los planes de invasión a la tierra sudafricana, comenzando por Zimbabue, la locación donde más concentración vampírica hay.

Aiden ingresa a mi despacho agitado y se compone en cuanto ve a el alpha invitado.

-Buenas tardes Alpha Guillermo, no esperábamos su visita.

-La alpha Venus si me esperaba, ella me mandó a llamar- responde Guillermo con seriedad a mi hermano.

-Como no me fue informado no tenía conocimiento alpha- la mirada de Aiden recae sobre mí y abro el enlace con mi beta.

-dime que sucede Aiden- pregunto por el enlace

-¿Realmente llamaste a Guillermo? Sabes que es uno de los alphas más sanguinarios que existen y aun asi lo has involucrado en la guerra del dominio vampírico, no te entiendo Venus- la voz de Aiden suena confundida

-Efectivamente Guillermo es uno de los Alphas más preparados para la guerra que existen, además sus aliados son más que los míos, necesito los contactos de Guillermo para poder arribar y derrotar esa anarquía, esa masacre.

-Si ya acabaron de comunicarse por su conexión frente a mi, me gustaría dejar en claro lo siguiente: Los vampiros rezagados de África nos afectan a todos, sabemos que afectan el balance de nuestra existencia, ponen en peligro a todo el mundo sobrenatural con su estilo de vida. Los lobos siempre hemos protegido a los humanos por sobre todas las cosas, siempre hemos luchado con cada fibra de nuestro ser para mantener el equilibrio, estoy seguro que nuestra Alpha Venus va a querer que ese equilibrio siga vigente en nuestro mundo, no queremos hacer enojar a nuestros Dioses y Diosas. - la voz solemne de Guillermo me incomoda, además de que su mirada advierte que quiere ver sangre de Vampiro.

- No malinterprete nuestra conversación Alpha Guillermo, quiero esta alianza más que nadie, necesito de sus ejércitos y su conocimiento en el campo de batalla.

-Entonces todo está solucionado , estaré más seguido por aquí, debemos terminar de arreglar todo. Me retiro para que puedan estar con sus respectivos compañeros.

El alpha se retira y el aire escapa de mis pulmones, no quiero depender de sus conocimientos, pero necesito ayuda quiera o no. Aiden me mira enojado, se que no confía en el alpha pero lo necesitamos.

Pensando en lo que es necesario viene a mi mente mi bello Nicholas, pienso que por la hora que es ya debe estar acostado durmiendo, o esperando mi llegada, desde que sucedió lo de la marca o hemos podido hablar sobre lo que eso significa.

Se que Aiden quiere ir con su Samara, por lo que le digo que puede retirarse, que mañana vamos a continuar.

Veo la hora y dan ya las 12:30am, voy directo a la habitacion de Nicholas y lo que veo es extraño, no está como lo esperaba. Esperaba verlo dormido, con esas largas pestañas sombreando sus pómulos, con la respiración tranquila, pero no es así. Está mirando por la ventana y el aire se siente nostálgico.

-Nicholas, cariño, te hacía durmiendo ya- digo suavemente.

-Hola Venus, ¿ya se fue tu amante?, el niño bonito-su voz suena con resentimiento

-No tengo amantes Nicholas, jamas los tube. El alpha Guillermo es un aliado que nos ayudará en el combate por las tierras de Sudáfrica, es sádico y algo inestable pero controlable, como todo lobo.- me acerco lentamente a él- Además querido mío, para que voy a querer a un lobo si tengo a mi compañero justo aquí, si mi marca está en tu cuello luciendo orgullosa, demostrando que soy tan tuya como tu eres mio.

El silencio de Nicholas es permanente, quiero acercarme y que ese desagradable olor que emana de él. Los celos y algo que no logro identificar opaca el olor a chocolate picante que tan loca me vuelve. Veo en el fondo del cuarto y veo la maleta ya armada y un escalofrío recorre mi sistema nervioso.

-Nicholas, dime que eso no es lo que creo que es- se que mis ojos están más rojos que la sangre misma, pero en este momento mi mente está generando imágenes nada agradables en la que mi amada pareja me abandona.

-Haremos lo correcto Venus, con Samara sabemos el porqué de los demonios están aquí atentando contra los tuyos, y se que es mi culpa. Se que es mi culpa por llevarme a Samara antes que ellos la reclamaran, se que buscan la sangre de lo según ellos le pertenecen. Solo quise salvarla y ellos nos siguieron hasta aquí, ahora me los llevaré lejos, haré que nos sigan, los alejare de ti.

Mi cara debe estar desfigurada porque lo único que emana de mi compañero es miedo, veo en sus ojos el terror por mis ojos que en este momento están siendo terroríficos para sus memorias. Pero la simple idea de que él me abandone me está carcomiendo, me está destruyendo lentamente.

-No dejaré que me abandones, no dejaré que tu te vayas de mi lado. Sea lo que sea vas a estar a mi lado, vamos a enfrentarlo juntos. Hay cosas que debes saber, Nicholas; Eso que llevas en el cuello no es una simple mordida como a las que estás acostumbrado, esta mordida no desaparecerá jamás, esa marca es una unión de almas, es nuestra unión. Cuando fuimos creados éramos seres con 4 piernas, 4 brazos y dos cabezas, los Dioses centrales nos separaron por el gran poder que recorrían nuestros cuerpos, nos obligaron a caminar desolados por el mundo en búsqueda de nuestra otra mitad, a algunos de nosotros nos dieron el don de unir nuestras almas nuevamente con una marca en particular, nuestra marca. Si te alejas de mi morirás al igual que yo. Al separar nuestros cuerpos moriremos en vida, hasta que nuestras almas se hayan marchitado y también dejen este mundo.

-O sea que me has encadenado, tal como los demonios- Su voz es hueca, sin sentimientos ni emociones- me marcaste como ganado, te has asegurado el alimento, eso has hecho Venus.

-NO, jamás eso Nicholas, no entiendes el valor de la marca, no entiendes el poder que esta conlleva, una vez que el vínculo se cierre entenderás mejor amado mio.

-Te creí, fui inocente y estupido. Nos iremos con Samara.

-No quería tener que hacer esto Nicholas, pero no me dejas opción.

Llegué rápidamente a su lado y mordi fuertemente su cuello, se que lo que hago no es lo correcto, de hecho jamás se me había pasado por la mente la idea de dejarlo inconsciente con solo la mordida pero asi lo hice, bebí rápidamente su sangre sin dejarme embriagar por su sabor, simplemente me deje llevar por la necesidad de mantenerlo a mi lado. Cuando cayó en mis brazos vi hacia la puerta y se encontraba Samara con los ojos llorosos viendo aterrada la escena. Llegó Aiden y al ver a su mate así se puso en estado de alerta.

-Querían huir Aiden, llevala a su cuarto y que no salga de ahi, les haremos entender a los hermanos que su vida ahora está aquí, de buena o mala manera. Esa parte es la única que ellos pueden decidir.

----

Buenas noches queridxs.

Nuevo cap de regalito de Carnaval...

Me gustaria saber como pasaron su dia de San Valentin.

Les mando un enorme abrazo a todos por estas fechas. Los quiero muchisimo...

Atte: Cele ( Es el apodo que jamas me han dicho... Por mi segundo nombre)

Nos leemos en comentarios

El humano de la Vampiraحيث تعيش القصص. اكتشف الآن