16. Engaño

2.3K 270 18
                                    

Ignoro a Overhaul y continuo mirando a la nada. He pasado toda la noche en vela, por mucho que One intentó tranquilizarme, incluso yo misma intenté pensar en frío, pero no hizo que mi ansiedad cesase. Sé que Tomura ocultaba algo, pero todavía no he averiguado el qué. Tiene que ser algo serio para que decida romper nuestra relación, porque estábamos bien. Si últimamente hubiéramos tenido problemas o la relación se hubiera enfriado lo entendería... pero no es así.

—¿Pas algo? Estás decaída?—

Fulmino a Kai con la mirada y saco el móvil, mirando correos para distraerme. Pone sus manos en mis hombros, lo que me genera un rechazo inmediato. Juré que nunca volvería a sentir el tacto de sus guantes sobre mi piel.

—¿Acaso Shigaraki te ha hecho algo?—

Sus palabras llaman mi atención, porque él no suele mencionar directamente a Tomura. Se refiere a él con apodos molestos o con palabras como "ese", pero jamás por su nombre. ¿Qué demonios significa eso?

—¿Y si fuera así qué?—pregunto, mirándolo fijamente

Kai aparta su mascarilla y se acerca a mi cara. Pongo mis manos en su pecho para distraerlo y me meto en su cabeza, queriendo descubrir la verdad, porque sé que trama algo. Tengo que ser precavida para que no se de cuenta de lo que estoy haciendo.

—Vuelve conmigo, soy mejor que él—

Deslizo mis manos hacia abajo, acariciando sus abdominales sobre la camisa. Agarra mi cadera y se agacha para besar mi cuello. Ignoro el asco que me da para seguir navegando por sus pensamientos y sus recuerdos, hasta que llego a un momento en el que Tomura y él están juntos. ¿Qué significa esto?

Oh, que puto cerdo. ¿Así que de eso se trataba todo? Menuda tontería.

Finjo estar bien, pero me aparto de Kai y lo miro. Estoy furiosa, pero no puedo dejar que se me note, tiene que parecer que estoy bien. Pongo una sonrisa falsa y lamo mi labio inferior.

—¿Quieres continuar en tu cuarto?—pregunto

—¿Ves? Todo es mejor cuando aceptas tu futuro, tienes que estar conmigo—

—¿Quieres o no, Kai?—

Me besa de nuevo y aprieta mi trasero entre sus manos. Que asco.

—Claro, vamos—

—Espera, iré a darme un baño primero—

—Podemos bañarnos juntos—

—Quizás para la próxima, vale—respondo, levantándome para besarlo

Profundiza el beso y debo aguantar todo el asco y odio que siento. Mientras él va a su habitación, yo iré a rescatar a mi madre. No puedo creer que Tomura haya caído en algo así, pero supongo que no quería ponerme nerviosa.

—Vale, te espero—

—Genial—

Una vez que se va, borro la sonrisa y frunzo el ceño. ¿Atentando contra mi madre? Hijo de puta desgraciado, te vas a enterar. Recorro los pasillos hasta que encuentro la sala que me interesa, pero Setsuno está delante, protegiéndola.

—¿Qué se te ha perdido por aquí?—pregunta, intentando parecer casual

—¿Y a ti?—respondo, fingiendo una sonrisa

—Nada—

Le ponen nervioso las mujeres, quizás por el pasado que tiene, pero no me interesa realmente. Invado su espacio personal y manipulo su mente para que salga del edificio sin hablar con nadie. Me duele la cabeza por utilizar tanto mi quirk, pero resistiré. Al entrar en la habitación me encuentro de frente con Tomura y Kurogiri.

—¿Qué haces aquí?—nos preguntamos a la vez

—Salvar a mi madre—

—Yo me estoy encargando de eso—responde él, desatándola

Parece que no le han hecho daño, pero se nota que está muy asustada. No puedo volver a mandarla a otro sitio, lo mejor es que se quede conmigo, pero ahora vivo en el edificio de la Liga y quizás Tomura no la permita quedarse. También puedo llevarla a mi guarida, aunque yo no esté, estará cuidada. Y si no, yo también me iré.

—Me voy con vosotros—les digo, siguiéndolos hacia el portal que Kurogiri ha abierto

Caemos en la guarida de la Liga, ante la atenta mirada de Twice, Dabi y Toga. Abrazo a mi madre al momento, tranquilizándola. Está temblando y llora en mi hombro. Joder, pensé que no la encontrarían allí.

—Lo siento mucho—me disculpo, incómoda

—No es tu culpa, estoy bien, no me han hecho daño—

—Me alegra oír eso—

Tomura nos mira, pero no dice nada. Cuando me giro para mirarlo a los ojos puedo ver que está inquieto y triste. Suspiro, ahora no es el momento para hablar con él. Llevo a mi madre a mi habitación y le digo que duerma un poco, que estaré con ella y nadie entrará aquí. Cuando pasa una hora me voy de la habitación, intentando no perder la calma busco a Tomura.

—Aquí estás—murmuro cuando lo encuentro

Está solo en el bar, bebiendo algo. Me sirve una copa a mi también y da unos golpecitos en el taburete de al lado para que me siente. Lo hago, un poco incómoda.

—Lo siento, cuando ese idiota me dijo que tenía a tu madre entré en pánico, si lo hubiera analizado fríamente no habría necesitado iniciar una estúpida discusión contigo, podrías haber utilizado tu quirk y recuperar a tu madre, pero no caí en ello. Soy un gilipollas—

—Querías salvarla, te estoy agradecida por eso, pero sí, podría haberla salvado sin tu ayuda. Siento que infravaloraste mi poder—

—Sé que eres fuerte—gira la copa entre sus dedos—pero no quería preocuparte, y si Overhaul se enteraba de que te lo había dicho, tal vez mataría a tu madre antes de que pudiéramos hacer nada. Eso me asustó y me bloquee—

—Me dolieron tus palabras—

—Lo sé, y lo siento mucho. No me ha gustado decir nada de lo que dije, quería detenerme y abrazarte—

—No podemos depender tanto del otro—

—Es cierto, me he dado cuenta de ello. Pero te amo, y no quiero dejar nuestra relación, quiero casarme contigo—

Sonrío, un poco triste.

—No sé si eso va a poder ser posible, juntos somos débiles—

Juego de seducción -Shigaraki Tomura-Where stories live. Discover now