10. Overhaul

4.3K 401 97
                                    

Disaster deja de comer cuando informo de que vamos a trabajar con la yakuza, más concretamente con Overhaul. Arruga la nariz levemente, lo cual significa que está molesta, aunque trate de disimularlo. Empiezo a conocerla.

—¿Qué pasa? ¿No te convence el plan?—pregunto, aprovechando que estamos solos

—No es eso, bueno, no me agrada—responde

—¿Por qué?—

Toma mi mano derecha y entrelaza los dedos, intenta distraerme para que no hablemos de algo que la molesta o incomoda. Pongo mi mano libre en su barbilla, obligándola a mirarme.

—No quiero intervenir en la misión, ¿puedo quedarme al margen?—

—Tu quirk vendría bien, prefiero que estés—

Pone los ojos en blanco y resopla, soltando mi mano. ¿Por qué está enfadada? Dejo el la bandeja de la que estábamos comiendo sobre el escritorio y pongo mis manos en sus hombros. No quiero que me rehuya.

—¿Qué pasa?—

—No quiero hablar de eso—

Con mi mano derecha me rasco el cuello, frustrado. Con los guantes no puedo lastimarme y no me relaja tanto. Estoy empezando a enfadarme porque se niega a hablar.

—Quiero que me lo digas—

—No quiero, no insistas más—

Uso mi peso para tumbarla sobre la cama y ponerme encima. Quiero saberlo y voy a saberlo.

—¡Dímelo!—

—Vaya, no sabía que ya tenías la confianza suficiente para tratar de ser dominante. Que lindo eres, mi amor—

Me sonrojo al ver sus ojos verdes brillar de lujuria. Es una pervertida, pero no me quejo, me gusta mucho. Estoy aprendiendo muchas cosas gracias a su experiencia.

—Yo...solo quería que me cuentes lo que piensas, nunca lo haces—

Pasa sus brazos por mi cuello y arquea la espalda para rozar su entrepierna con la mía. Mi cuerpo empieza a despertarse y ella lo sabe. Aprieto mi cadera contra la suya en el colchón, inmovilizándola.

—Primero habla y luego te follaré—gruño, molesto

—Mírate, qué niño más malhablado—sonríe y se lame el labio inferior. Joder—Me estoy excitando mucho, deberías hacerte cargo. Luego hablaré—

—Júralo—

—Lo juro, hazme sentir bien ya—gime en voz baja

¿Cómo puede ser tan excitante? Todo en ella es encantador y envolvente. Es como un juego tan maravilloso que quieres jugarlo todo el tiempo y nunca te aburres. Me quito la camiseta y la suelto para poder desnudarme completamente, pero ella no me deja levantarme. Me desabrocha el vaquero y la ayudo para que me pueda bajar los pantalones. Su mirada me deja claro que algo muy bueno va a pasar.

👄👄👄👄👄👄👄👄👄

Disaster acarició la erección del mayor por encima de los boxer negros y dejó un pequeño beso donde el glande se encontrada. La zona estaba húmeda ya y eso la hizo sonreír. Se subió el vestido, sacándolo por su cabeza, no llevaba ropa interior y eso sorprendió gratamente a Tomura.

—Sigues siendo un niño precoz, a pesar de todo el sexo que hemos tenido juntos—murmuró ella, acariciando la erección del mayor con el dedo índice

Tomura tuvo un escalofrío y la agarró de la mano, acercándola más para poder besarla. Gimió al sentir la lengua de Disaster acariciando la suya, lo quería todo de ella.

Juego de seducción -Shigaraki Tomura-Where stories live. Discover now