1. Virgen

10.8K 754 633
                                    

Un chico de pelo oscuro y con quemaduras por todo el cuerpo lleva a la chica morena sujeta del antebrazo, así evita que se caiga al suelo, ya que le ha vendado los ojos para llevarla a la guarida de la Liga de Villanos. Su jefe insistió en que no podía ver a dónde estaba yendo y Dabi simplemente aceptó la petición, aunque confia en la chica. Pero le daba muchísima pereza discutir con el niño de Shigaraki Tomura, mejor darle la razón como a los tontos, aunque, la verdad, era que ese hombre no tenía nada de tonto.

—Estoy segura de que esto forma parte de alguna fantasía sexual tuya. Tenerme indefensa, privada de todos mis sentidos—bromea ella

Dabi sonríe, aunque ella no pueda verlo, y acaricia la espalda de la joven hasta llegar al trasero, donde da un suave apretón. La chica ríe en voz baja, coqueta.

.—Quiero tenerte de muchas formas, creéme. Pero ahora no tenemos tiempo—susurra Dabi en su oreja

—Es una lástima—

Se detienen, por fin han llegado al destino. Le quita la venda de los ojos y se encuentra de frente con varios villanos, en el centro localiza a Shigaraki Tomura, el líder. Éste la mira con desprecio y desinterés. Ella sonríe, burlándose de la cara del villano. No tenía ni idea de quien era ella, pero se iba a enterar y se le iba a caer la mandíbula al suelo.

—¿Quién es esta?—le pregunta a Dabi

—Soy Disaster—responde la morena

—No te he preguntado a ti—

—No dejo que ningún hombre hable por mí, no lo necesito—lo mira directamente a los ojos, con una pequeña sonrisa desafiante

Disaster no permitiría que ningún hombre hablara por ella, jamás. Es una mujer fuerte e independiente, se vale por sí misma desde hace tiempo. Además... ¿para qué ser una "buena mujer" cuando puedes ser una femme fatale?

—Es molesta—murmura y empieza a rascarse el cuello hasta que empieza a sangrar un poco

—¿Qué tengo que hacer para que me aceptéis en la Liga?—

Kurogiri interviene, colocándose al lado de Shigaraki. La observa, atento a cualquier movimiento que haga. Lentamente le tiende un papel, que resulta ser una fotografía de un hombre rubio, al lado se puede leer "Michael Greengrass".

—Tengo que matarlo—afirma ella

—Eso es—

—¿Cómo tengo que demostrar que lo he hecho?—

—Tráenos su corazón—responde Shigaraki

Disaster resopla, ¿se trata esto de Blancanieves o qué? Decide que no le importa, que lo conseguirá, arrancándolo del pecho muerto de ese cerdo. Quiere demostrar que pueden fiarse de ella, al menos en lo que tiene que ver con colaboraciones.

—Tienes dos días—gruñe Shigaraki— Espero que al menos puedas matar a alguien, porque sino no tendrás ningún tipo de utilidad y te mataré—

Disaster da dos pasos al frente y se acerca tanto a Shigaraki que éste se intimida un poco, pero no retrocede. Ella agarra un mechón de pelo azulado del contrario y con una gran sonrisa le susurra lo siguiente al oído:

—Intenta matarme, si es que puedes, pequeño virgen—

Se aparta lo suficientemente rápido como para que Shigaraki no pueda tocarla con sus manos, lo que la salva de ser desintegrada. Ella es mucho más rápida que él.

—Os traeré ese corazón, mientras tanto, echadme de menos—guiña un ojo y se gira para irse

Dabi la acompaña hasta la salida, otra vez con los ojos vendados. Tanta formalidad es aburrida, pero entiende que tengan que tomar medidas de seguridad. Cuando están lo suficiente lejos, Dabi le quita la venda.

Juego de seducción -Shigaraki Tomura-Where stories live. Discover now