5. Ya no podéis. Parte 1

6.2K 607 202
                                    

Tomura estaba nervioso y avergonzado, pero la lengua de Disaster acariciando su erección le daba mucha placer y no podía concentrarse en otra cosa. Sentía que estaba cerca del límite, pero quería durar bastante para que ella no se burlara de él y para no quedar como un perdedor. Quería tocarla, pero sabía que no podía, porque si lo hacía la iba a lastimar. A veces odiaba su quirk.

⏤¿Estás bien, Tomura?⏤preguntó la chica, apartándose un poco

⏤Sí⏤respondió serio

Estaba enfadado por no poder tocarla, pero no era culpa de ella, aún así sonó bastante molesto. Disaster se quedó de rodillas sobre la cama y lo miró con una ceja arqueada. Tomura no quería hablar del tema, así que se inclinó hacia delante y la besó. Ella tomó su cara con ambas manos para profundizar el beso, introduciendo su lengua en la boca del mayor. Tomura gimió y llevó una de sus manos a la cadera de la chica. Error.

⏤Ay⏤se quejó Disaster

La había tocado con los cinco dedos. Tomura se apartó, levantándose de la cama, horrorizado. No quería esto, no quería hacerle daño, su quirk siempre estaba molestándolo, no podía ser una persona normal, no podía hacer cosas normales.

⏤Tranquilo, es una herida pequeña, no pasa nada⏤dijo ella, al ver la cara de pánico de Tomura

Éste no dijo nada, simplemente salió de la habitación, dando un portazo. Se sentía ridículo, no solo la había tocado y le había hecho daño, sino que estaba huyendo como un cobarde, pero no sabía qué decir. Se dio cuenta de que había salido de la habitación totalmente desnudo y corrió hacia su cuarto, suspiró aliviado cuando ya estuvo en él, nadie lo había visto desnudo en el pasillo.

Se acostó boca arriba en la cama, no iba a poder descansar en toda la noche, solo le quedaba torturarse todo el tiempo por haber estropeado todo.

👄👄👄👄👄👄👄👄👄

Me despierto temprano, incluso aunque estoy cansada porque me he acostado tarde y odio madrugar. Escojo un vestido negro y unos zapatos de tacón del mismo color como outfit del día. Ayer hablé con Two para que me consiguiera unos guantes especiales, y ella me mandó foto con un par que me convencieron.

 Ayer hablé con Two para que me consiguiera unos guantes especiales, y ella me mandó foto con un par que me convencieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iré hasta el otro lado de la ciudad solo para ir a buscarlos. Two dijo que podía ir ella por mí, pero prefiero ir personalmente, quiero ver si de verdad son de buena calidad. No soy una persona especialmente empática o amable, pero lo que pasó ayer con Shigaraki sí me preocupó un poco, todavía me escuece la cadera por la herida, pero no fue para tanto y además no fue su culpa. Huyó como un cobarde, pero entiendo lo que debió de sentir, no poder controlar tu quirk tiene que ser horrible.

Además, me dejó con las ganas y eso es imperdonable.

Todavía no hay nadie despierto, lo cual es más cómodo porque siempre intentan saber a donde voy, sobre todo Kurogiri, Dabi y Shigaraki. Al salir de la guarida Four ya me está esperando en el coche, subo en el asiento del copiloto y al instante me acerca un vaso térmico con café y un bollo de chocolate. Debería darle un aumento, es magnífica recordando lo que me gusta.

⏤Gracias hermosa⏤sonrío y la agarro por la nuca para besarla

⏤L-lo que sea por usted, jefa⏤tartamudea sonrojada

Ay, es tan linda. Me encantan las mujeres hermosas y lindas, son las más dulces. Coloco mi mano izquierda en su muslo, acariciándolo de arriba a abajo. Sonrío más ampliamente cuando se estremece y aprieta las piernas.

⏤Four, deberías arrancar el coche, sino no llegaremos a nuestro destino⏤le recuerdo

⏤Oh, sí, sí. ¡Perdón!⏤

La dejo tranquiliza mientras conduce, no sería buena idea molestarla y ocasionar que tengamos un accidente. Tardamos más de cuatro horas en llegar a nuestro destino, me ha dado tiempo a desayunar, firmar papeleo y contactarme con Two para hablar de negocios, estoy muy aburrida.

Bajo sola, ya que ordeno a Four que se quede en el coche. No necesito guardaespaldas, solo la quiero como chofer. Voy hasta el final del puerto y entro en el último garaje. Supuestamente este es el lugar.

⏤¿Disaster?⏤me pregunta un hombre de piel oscura y pelo largo

⏤¿Tienes lo mío?⏤

⏤Sí⏤

Saca los guantes de un maletín plateado y me los acerca para que los vea. Son buenos, la calidad es innegable y son gruesos al tacto, de un material parecido al neopreno. Después de hacer el pago, el hombre me da las gracias y me dice que es un placer hacer negocios conmigo, claro, después de la pasta que me he dejado que menos que ser amable.

Subo al coche de nuevo y nos ponemos camino a la guarida de la liga otra vez. No me permito dormir aunque estoy cansada porque quiero estar espabilada para darle los guantes a Shigaraki, no sé cómo va a reaccionar así que tengo que estar atenta. Con lo inestable que es y lo avergonzado que va a estar por lo de ayer capaz y se enfada conmigo. El camino de vuelta es tan aburrido como el de ida, mando algunos mensajes a empleados y hago un poco de papeleo, también le mando un mensaje a Shigaraki, pero nunca responde, ni siquiera lo abre. Qué amable por su parte.

Cuando entro por la puerta de la guarida oigo voces, lo que significa que ya hay personitas hermosas despiertas. Me asomo a la cocina, del lado contrario a la barra de bar, y veo a Kurogiri y a Tomura desayunando. Ambos se me quedan mirando en silencio hasta que me siento al lado de Tomura.

⏤Buenos días a vosotros también⏤

⏤Buenos días, Disaster. ¿Quieres desayunar?⏤Kurogiri siendo tan educado como siempre

⏤No, gracias, ya he desayunado⏤

Tomura clava la mirada en su plato y no la levanta. Pongo los ojos en blanco ante su actitud de pasivo redomado y abro el maletín sobre la mesa, sacando uno de los guantes. Agarro la mano izquierda de Tomura y le pongo el guante sin dar explicaciones, mi contacto lo avergüenza tanto que no intenta evitarlo, supongo que porque solo está Kurogiri delante, si estuviesen los demás se haría el duro.

⏤A ver si funciona⏤

Hago que toque mi brazo con los cinco dedos y, efectivamente, los guantes cumplen su función. No me he quedado sin brazo.

⏤¿Qué es esto?⏤pregunta mientras le pongo el otro guante

⏤Son unos guantes que te van a facilitar la vida, tu quirk no se activará mientras los lleves, porque no permiten que la piel de todos tus dedos entre en contacto con lo demás. Son de un material especial, no me preguntes, no soy científica, pero el material puede soportar tu poder⏤

⏤Increíble⏤murmura Kurogiri⏤no sabía que existía algo así⏤

⏤¿Por qué haces esto?⏤pregunta Tomura, con el ceño fruncido

⏤¿Por qué tengo que tener un motivo?⏤replico, encogiéndome de hombros

⏤¿Qué quieres a cambio?⏤vuelve a preguntar, todavía receloso

⏤No quiero nada, es un regalo, acéptalo y cállate⏤

⏤Es muy amable por tu parte, Disaster⏤interviene Kurogiri

⏤A veces soy despiadada y otras amable, es parte de mi encanto⏤respondo echándome el pelo hacia atrás⏤Por cierto, Tomura, te espero en mi cuarto. No tardes⏤

Me levanto de mi sitio y los dejo, sin mirar atrás. Sé que vendrá.



-------------------------------------

Hola! Aquí os dejo la actualización, sé que no es lo que muchxs esperabais, pero es importante para que fluya así la historia. Eso sí, el próximo capítulo va a ser más largo y va a haber lemon explícito, estáis avisadxs(?

Ojalá os guste, nos vemos en la próxima<3 

Pd: Podéis pasaros por mi perfil si queréis leer más fanfics de Boku no hero (y otros)

Juego de seducción -Shigaraki Tomura-Where stories live. Discover now