6. Ya no pódeis. Parte 2

6.6K 615 229
                                    

Tomura dejó el desayuno a medias y se levantó, despidiéndose entre balbuceos de Kurogiri. Fue al baño para darse una ducha rápida y se cambió de ropa, estaba increíblemente nervioso, todavía más que anoche. ¿Qué pasaría ahora? ¿Iba a poder tocarla?

¿Llamaba a la puerta antes de entrar? No sabía muy bien qué hacer, y maldijo su decisión de no secarse el pelo, las gotitas caían por su espalda y hombros, consiguiendo que se estremeciera.

⏤¿Vas a pasar o no, Tomura? No tengo todo el día⏤oye la voz de Disaster

El de pelo azul se sobresaltó, no esperaba que ella lo oyese llegar. Pensó que había quedado como un idiota, suspiró y entro en la habitación. Disaster estaba sentada en su escritorio, tecleando algo en su ordenador de mesa, estaba preciosa con su vestido negro y pelo suelto. <<Siempre está preciosa>>pensó Shigaraki

⏤Te atiendo en un segundo, mi hermoso niño virgen⏤

<<Tanta prisa para que entre y ahora me deja esperando>>pensó el de pelo azul, sentándose en la cama. Disaster tecleó un par de cosas más y bloqueó la pantalla del ordenador, se estiró en la silla.

⏤¿Vas a huir como niño pequeño hoy también, o vas a quedarte?⏤lo encaró, por fin

Sus ojos verdes quemaban, sentía como su mirada iba de arriba a abajo, escaneando todo su cuerpo. Se tensó cuando Disaster se acercó a él, arrodillándose sobre la cama, entre sus piernas. Quería tocarla, pero una parte de él no estaba seguro de hacerlo, ¿y si algo salía mal y la lastimaba de nuevo?

Disaster resopló y agarró la mano izquierda de Shigaraki, poniéndola en su cadera. No le dio tiempo a pensar, lo besó. Ella no quería que él se perdiese en sus estúpidos pensamientos, no quería pensar en nada más que en sus cuerpos juntos. Shigaraki llevó su mano libre a la cremallera del vestido, tratando de quitárselo, pero no tuvo éxito. Disaster no pudo evitar carcajearse, pero sin malicia, le daba ternura.

⏤Tranquilo, bebé, yo me ocupo de los temidas cremalleras. Desnúdate mientras tanto⏤

Se bajó la cremallera suavemente y dejó caer el vestido al suelo, Tomura se quedó quieto en su lugar, observándola. Era demasiado preciosa para ser real.

⏤¿También quieres una foto hoy? No voy a quejarme si la quieres⏤

⏤V-vale⏤

⏤¿Así está bien?⏤preguntó coquetamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⏤¿Así está bien?⏤preguntó coquetamente

Tomura se olvidó de cómo respirar por unos segundos, asintió y luego sacó su nuevo móvil y fotografío a Disaster. Quería conservar esa foto hasta el día de su muerte, era increíblemente seductora y eso estaba afectando demasiado a sus hormonas.

⏤¿Ya está?⏤

Tomura volvió a asentir y guardó el móvil en el bolsillo de sus pantalones. Disaster se puso de pie, retiró su ropa interior y empezó a desabrochar la camisa del mayor, besando su cuello en el proceso. Era satisfactorio, o al menos eso pensaba el de pelo azul.

Juego de seducción -Shigaraki Tomura-Where stories live. Discover now