17. No te dejaré ir

2K 221 26
                                    


Shigaraki escuchó las palabras de Disaster y se le hizo un nudo en el estómago. ¿Ya no iban a estar juntos? ¿Ya no lo quería? Se puso recto, sentado en el taburete y digirió aquellas palabras todo lo fríamente que pudo. Se querían, eso era obvio, ¿entonces?

—Si dices eso porque de verdad piensas que estamos mejor separados lo respetaré, pero si solo lo dices porque estás asustada... no te dejaré ir—fijó su mirada en la de la chica—Te amo y quiero ser fuerte, pero no creo que ambas cosas sean incompatibles—

Disaster suspiró y apartó con una mano el pelo pálido de Shigaraki, para verle mejor la cara. Ella lo amaba tanto... Ser dependiente la asustaba, pero quizás habría una forma de ser fuerte y estar con él, ¿verdad?

—No quiero perderte—dijo la chica, en voz baja

Shigaraki sonrió y tomó la cara de la chica entre sus manos para besarla. Disaster correspondió, apoyando las manos en el pecho del mayor.

—Dejad de comer frente a los pobres—gruñó una voz masculina

Se separaron y vieron a Dabi apoyado en el marco de la puerta. Éste les sonrió con picardía y abrió la boca para hacer otro comentario, pero finalmente decidió no hacerlo y se calló.

—Eres un mujeriego, ¿pobre de qué?—respondió Disaster

—Me alegro de que lo hayáis arreglado. Kurogiri me ha contado todo—

—¿Te preocupas por nosotros?—preguntó Shigaraki, sorprendido

—Disaster es mi amiga y tú mi líder, un poco sí me preocupáis—respondió el moreno

—Que cosita tierna resultaste ser—se mofó la chica—Pero muchas gracias, Dabi—

—De nada. Me debes un favor—respondió el mencionado, con burla

—El día que te enamores me voy a reír lo que no está escrito, ya verás—

—Yo también—secundó Shigaraki

—Eh, yo no pienso enamorarme nunca—dijo Dabi, escandalizado

El moreno no quería saber nada del amor, ni siquiera estaba seguro de saber lo que era, porque nunca había recibido amor, ni siquiera de pequeño. Carraspeó, intentando dejar de pensar en su antigua familia y dijo que se iba a por tabaco.

—Cuando Dabi se enamore... va a caer muy fuerte por esa persona—dijo Disaster cuando se quedaron solos

—Tiene pinta—dijo Shigaraki, encogiéndose de hombros—¿Duermes conmigo o irás con tu madre?—

—Es mejor que esté con ella para que se sienta segura y descanse bien—

—Está bien. Nos vemos mañana—se despidió

—Hasta mañana, cariño—lo besó—Hablaremos más sobre la relación, ¿vale?—

—Claro—

— — — —

Me despierto temprano. No se oye ni un solo ruido en el lugar, excepto la respiración de mi madre, claro. Me levanto en silencio y salgo de la habitación, para dirigirme a la de Tomura. Espero que no haya cerrado la puerta, porque sino no podré colarme y sería una lástima. Se estropearía la sorpresa.

Sonrío al encontrar la puerta abierta y entro, cerrando con llave a mi espalda. Tomura está durmiendo plácidamente, abrazando la almohada que suelo usar yo. Que tierno. Gateo por la cama con cuidado y aparto las mantas que cubren el cuerpo de mi novio, luego bajo lentamente su ropa interior. Me acomodo bien y empiezo a acariciar su estómago, dejando algunos besitos por el camino. Tomura murmura mi nombre en sueños cosa que me hace sentir mariposas en el estómago. Rozo la parte interna de su muslo con mis dientes.

Juego de seducción -Shigaraki Tomura-Where stories live. Discover now