9. Eres una cría todavía

4.5K 465 145
                                    

One me regaña cuando llego a casa, porque he venido en un pijama corto y dice que me voy a resfriar. Salí de la guarida de la liga con lo que llevaba puesto, ya es una suerte que al final tuviera frío y no durmiera desnuda. Michael me deja su bata para que no pase frío, es el marido de One... y el motivo por el que One dejó de trabajar para mí y tuve que sustituirla por Hell. One me regaña muy enérgicamente, incluso aunque ya está de ocho meses y apenas puede dormir por las patadas del bebé.  Ignoro sus quejas y pongo mi mano derecha en su estómago para sentir al bebé. Cuando me contó que estaba embarazada no me lo tomé muy bien, recuerdo que me sentí todavía más sola de lo normal, incluso peor que cuando se casó.

No eran celos, no había sentido eso antes, simplemente estaba triste, porque durante mucho tiempo solo pude contar con One. En cierta forma la siento como una hermana mayor o una tía, ella me cuidaba siempre que él me lastimaba.

—Es suficiente, cariño—interviene Michael, para que One deje de reñirme—Ella ha venido aquí porque algo la preocupa, no la agobies más—

—Cierto, ¿qué pasa, Akane?—

¿Cómo le explico lo que ha pasado con Tomura? Tengo confianza con ambos, no debería darme vergüenza... pero, por algún motivo, no puedo hablar.

—¿Cómo está Nana?—cambio de tema

One me da una suave colleja y me frunce el ceño.

—Nana-chan está bien, en el colegio. No cambies de tema—

Hace no mucho que vine para visitarla, ella está mucho más feliz desde que vive con One, hice bien en matar a su padre y no llevarla a un orfanato. Pero bueno, parece que One sigue siendo tan inteligente como siempre, no se la puede engañar.

—Creo que... me gusta un chico—murmuro, no muy segura

—¿Y?—

—He sentido celos... porque se ha acostado con otra mujer—

—Pero no estáis saliendo, ¿a qué no?—

—No, pero se me ha declarado y no sé qué hacer—

—Sal con él si te gusta, no veo el problema—opina Michael

—No sé si eso encaja con mi estilo de vida—

—¿Acaso no es un villano?—

—Sí, sí lo es—me encojo en la silla, incómoda—Pero no sé...—

—Podéis hablarlo, pediros exclusividad una temporada y si os sentís a gusto juntos y la cosa va bien, ya decidís si queréis tener una relación o no. No hay necesidad de ponerle nombre ahora mismo, Akane—dice Michael

Es una buena propuesta, él siempre da buenos consejos para ser hombre. ¿Tomura aceptará eso? Me preocupa, pero creo que sí lo hará, de todas formas se ha acostado con esa tía, así que yo tengo que acostarme con otro hombre para que la cosa sea justa. Aunque realmente... no es lo que quiero.

—Gracias, me siento mejor. Das buenos consejos—

—Eso es porque soy adulto, tú eres una cría todavía—

—¿Perdona?—

—Has tenido una vida dura y has madurado muy rápido, pero eso no significa que dejes de tener 18 años, sigues siendo una adolescente—dice One, y me acaricia la cabeza con afecto

No puedo permitirme ser una niña. Ya no.

👄👄👄👄👄👄👄👄👄

Me siento inquieto, he estado nervioso todo el día, desde que Disaster se fue. No quería que ella se enfadara, pero estaba realmente furiosa. Su bofetada me dolió mucho, no solo por el golpe, sino internamente, fue muy desagradable, me sentí una mierda por decir algo tan feo como que ella era una prostituta. Me merecía el golpe, no debería habérselo devuelto, soy un asco.

Juego de seducción -Shigaraki Tomura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora