Capitulo 2

6.7K 487 223
                                    

Entramos a su casa por la ventana trasera de su cuarto todo esto para no levantar sospechas de nadie.
No deje que diera dos pasos más cuando ya la tenía acorralada contra la cama besándola con pasión, ella volvió a enredar no solo sus brazos por mi cuello sino también sus piernas en mi cintura frotandose contra mí.

—Ahora si gime todo lo que quieras Sakura.–baje más mi pelvis simulando  embestida aún con la ropa puesta.—Tienes que hacerte responsable de tus acciones.

Mi pene ya dolía de lo duro que estaba y lo único que quería que liberarlo del pantalón pero primero debía de prepararla a ella.
La ropa comenzo a salir volando por toda la habitación dejándonos solo en ropa interior al menos yo porque no quería asustarla ahora que hemos avanzado tanto.

—Aahhh... Kakashi... Más.–succionaba su pecho con hambre y con mi mano pellizcaba el otro con mis dedos.— Por favor... Ya metalo.

Sus súplicas eran música para mis oídos pero no quería terminar con esto de manera rápida necesitaba disfrutarla en su máximo esplendor.

—Primero te haré tocar las estrellas.–bese sus labios antes de decender por su vientre en dónde mordí con delicadeza dejando marcas reclamando la como mía, seguí bajando hasta acomodarme bien entre sus piernas.—Preparate cariño porque un oral como este no volverás a tener jamás al menos que sea yo quien te los haga.

Retire la pantaleta dejando expuesta aquella zona húmeda y caliente que desprendía su olor íntimo excitando me más, ensalive bien mis dedos antes de abrir los labios mayores dejando expuesto el  clítoris que suplicaba ser atendido. Acerqué mi rostro y lo succione con delicadeza mientras que mis dedos acariciaban el orificio para poder entrar en ella.

—Aahh... Kakashi... Sii.–me abrazaba con sus piernas y sus manos estiraban mis cabellos manteniendo me allí.—Aahhh aahhh más más.

Pase mi lengua por todo el lugar saboreando cada centímetro de ella antes de introducir mi lengua por su vagina que me la pretaba de forma placentera, yo solo quería seguir succionando su elixir que poco a iba saliendo cada vez más. Su cuerpo se estremecía ante mi contacto poniendo su piel de gallina, sus pezones estaban erectos y la cabeza la tenía hacia atrás donde se estaba entregando a mi.
Metí tres dedos simulando embestida y se volvió como loca gimiendo cada vez más alto.

—Aahh Kakashi yo también quiero intentarlo.–su cabello se pegaba a su frente que estaba con pequeñas gotas de sudor.

Mi sangre solo corría a una sola dirección que se alzaba entre mis boxer como mástil con bandera, me guío hasta la cama para sentarme recargado al respaldo y ella misma me quito los boxer que ya estaban húmedos.

—Es enorme no creo que pueda entrar en mi.–tomo mi pene con una mano sacando me un suspiro de satisfacción porque por fin aquella zona será atendida.—Esta caliente.

Las lambidas eran pequeñas llenando de saliva todo mi pene para después meterselo a la boca de manera forzada, esa parte de mi anatomía seguía siendo muy grande para ella que se esforzaba por darme un buen sexo oral.

—Agh sigue así Sakura aaahhh.–la sujete del cabello para marcar mejor las embestidas en su boca moviendo poco mi pelvis.— Toma lo que puedas... Aahhh...

El sonido obseno que hacia su boca al succionar mi pene y mis testículos me encendía que ya amenazaba con venirme al sentir ese cosquilleo en mis bolas.

—Aahh... Me corro.–intente alejarla pero ella se aferró más a mi tragándose mi semen.—Sakura...

De la comisura de sus labios se veían rastros de semen haciéndola ver más sexy.

—Sabe a dulce Kakashi.–de manera provocativa se pasó sus dedos por los labios para saborear el resto de semen en ellos.— ¿Ahora sí entrara en mi?

Estaba atónito ante lo que estaba viendo Sakura ya no aparentaba la edad que tenía sino que se veía como toda una mujer experta en el sexo. ¿Habrá tenido relaciones con otros hombres? Esa pregunta me hizo fruncir el seño molesto con tan solo imaginar la a ella con alguien más.

—¿Eres virgen?–pregunte sin rodeos.

Ella me miro sorprendida e incómoda.

—Si, lo soy.–bajo la mirada apenada.

Mi ego de hombre alfa hizo inflar mi pecho al saber que la mujer que amo se estaba entregando por primera vez a mi. La abrace con fuerza disfrutando de ese pequeño momento en dónde no solo había atracción sexual sino también sentimientos.

—Te prometo que seré cuidadoso.–bese sus labios con ternura.

La deposite abajo de mi sin desacer el beso y lentamente fui entrando en ella sintiendo sus paredes vaginales abrirse ante mi llegada, sin duda era virgen porque estaba deliciosamente estrecha que juraría que podría correrme en ese instante.

—Aaahh eres muy estrecha.–seguí avanzando hasta ya tener todo mi pene adentro.—No me movere hasta que me lo digas.

Tenía los ojos cerrados y la cara fruncida por el dolor que estaba sintiendo, bese su frente y toda su cara para distraerla de dolor relajando así su cuerpo dándome más libertad de moverme adentro de ella.

—Ahh ya puedes moverte.–ella movió su cintura sacándonos suspiros a ambos.

—Puedes rasguñarme la espalda.

Empecé con las embestidas primero de manera lenta esperando a que se dilatara mejor aquella zona una vez que nuestros cuerpos hacían ruido comencé a moverme con violencia sujetando el cuerpo de Sakura quien ya gritaba por el placer.

—Aaahh aaahhh si aaahh Kakashi... Más.–su rostro estaba aún lado del mío teniendo su boca cercas de mi oreja.

Sin salir de ella cambiamos de posición poniéndola boca abajo y conmigo dándole por atrás de manera salvaje; la cama rechinaba ante nuestros movimientos y el sonido de mis bolas golpeando contra ella nos volvía locos.

—Ahh Sakura...–necesitaba aguantar más por ella.

El ambiente en el que estábamos se vio interumpido por unos golpes en la puerta que nos hizo ver asustados.

—Sakura.–era la voz de Sasuke.— ¿Estás en casa?

Ella se tapo la boca cuando volví de nuevo a embestirla con fuerza sin importar que Sasuke nos pudiera descubri, era excitante tener a un espectador cerca y quién mejor que él así se enterará que su maestro está follando con su mejor amiga.

—Estas más húmeda querida.–le susurré al oido antes de morderlo.— ¿Te excita tener espectadores? ¿Porque no gimes para el Uchiha? Para que se de cuenta quien te está haciendo mujer ahora.

Los toquidos en la puerta seguían de manera insistente pero ni loco dejaría que Sakura me dejara para irle abrir la puerta ni tampoco permitiría que Sasuke entrara a detenernos.


¿Los descubrirá Sasuke?

Si les gusto no olviden votar❤️ y dejar su comentario que los estaré leyendo 💞

Actualización: los miércoles

Les subo muy temprano el capítulo porque Dios sabrá cuando se me vuelva a ir la luz, si son de México o del norte de México sabrán a lo que me refiero jajaja y es que no se que pedo está sucediendo con la compañía de luz que está cortando la electricidad a muchos hogares, ayer solo tuve 3 horas de luz en todo el día.

Eres mía, Sakura.Where stories live. Discover now