Capitulo 7

3.3K 276 25
                                    

A pesar de que nuestra historia de amor solo fue de casi dos días, fueron suficientes para demostrarme que es lo que quiero en mi vida. No solo fueron dos días de tenerla entre mis brazos sino que fueron también años de conocerla, de verla crecer, de apoyarla, de estar con ella.
Pero, lo malo de ser un ninja es que te enseñan a no decir promesas porque no sabes si al día siguiente seguirás vivo y yo a ella le prometí muchas cosas, algunas no se las dije y otras no se cumplirían ¿Con que cara podré verla? Si le prometí que sus padres estarían bien y ahora me encuentro en una misión de infiltración hacia aquella aldea porque asesinaron a dos ninjas de Konoha.

Me aleje de ella pero no por eso renuncie a lo nuestro debía primero averiguar que estaba pasando si no es un ataque personal a la familia, si primero fueron sus padres y después irán por ella, y eso no lo puedo permitir. Debo de garantizar su seguridad, debo decirle el nombre de la persona que asesino a sus padres y que yo, Hatake Kakashi, los vengo.

— Ya estamos por llegar Colmillo Blanco.– aún lado de mi aterrizó Jiraya que me miraba con seriedad.

Yo tenía puesta la máscara de anbu que usaba desde niño, la máscara que le perteneció también a mí padre, la máscara de los Hatake el lobo.

Asentí con la cabeza antes de comenzar con el plan que trataba sobre que Jiraya entraría a la aldea como un viajero más mientras que yo estaría entre las sombras investigando a fondo lo que está sucediendo.

— En la noche debemos ser más precavidos. Iré a hospedarme en un hotel mientras tanto inspecciona al rededor, su secta debe de estar escondida en algún lado del bosque.

Los primeros días no tuvimos pruebas que incriminaran a esta aldea y no había sospechas de alguna secta ¿Que tenían de especial dos ninjas de Konoha? ¿Cómo fue que pararon aquí? Todo esto me estaba molestando, la misión era de tiempo indefinido aún así no esperaba que nos tardaríamos más de una semana... Y ya llevamos cuatro semanas.

— Esto es extraño Jiraya los aldeanos se comportan normal como si no hubiera algo mal en ellos. Los estuve vigilando de cerca incluso por las noches.– me cruce de brazos para mostrar mi disgusto, estábamos en la habitación de él en el hotel.

— Lo se... El gerente del lugar ya está sospechando de que no soy un viajero por estar muchos días aquí, a este paso, tendremos que dejar la misión como inconclusa.– dijo con seriedad igual de inconforme que yo.

Estaba molesto porque todo nuestro trabajo haya sido en vano pero lo que más me calaba era no poder ver aún a la cara a Sakura, ¿Estara bien? ¿ Se habrá enojado conmigo por desparecer? ¿Me entenderá? Siempre que me acuerdo de ella una intranquilidad se me instala en el pecho que me hace querer regresar rápido a la aldea.

— Iré a patrullar.– salte por la ventana hacia las ramas de los árboles para infiltrarme en el bosque.

Este lugar de noche se volvía muy espeso e imposible de ver por la cantidad de árboles y arbustos que se iban apareciendo en tu camino, es como si el mismo bosque se protegiera o escondiera de algo.
Entrada en la tarde cuando ya el sol se estaba ocultado ya iba a terminar por darle la vuelta a la aldea cuando una cabellera amarilla caminar en frente de mi llamo mi atención.

— Imposible.– susurré angustiado comenzando a perseguir aquella persona.

Está caminaba como si nada entre la aldea incluso saludando a los habitantes como si los conociera desde hace años, la seguí hasta una casa de dónde salió un joven adolescente para ayudarla con sus compras, pero, lo que más me dejó en shock es que aquel adolescente era como ver a Sakura en versión hombre solo que este en ves de tener el cabello rosa lo tiene de color negro.

— ¿Cómo estuvo el mercado, mamá?– su voz era más gruesa de lo normal calculando que a de tener 18 años.

— Tranquilo hijo, tu padre dijo que no lo esperamos para cenar porque tiene mucho trabajo.

A una distancia considerable los veía desde una de las ramas del árbol, Mebuki todo este tiempo tuvo una doble vida y lo peor de todo es que su hijo es mayor que Sakura ¿Cómo fue que terminaron así? ¿Dónde está Kizashi?
Estaba por retirarme cuando alguien o algo apareció atrás de mi atacandome directamente a la cara dejándome inconsciente.

Cuando desperté no supe cuánto tiempo llevaba dormido y era difícil de saberlo en la celda que me encontraba que parecía ser subterránea, el olor a humedad y a sucediedad era insoportable que termine vomitando dos veces. No se escucha nada, no podía ver con claridad y mis manos estaban atadas tras mi espalda.
Paso el tiempo no sé si horas o solo minutos la cuestión es que escuche pasos acercarse a mi celda hasta mostrar a Mebuki que me miraba con seriedad.

— Les dije a Konoha que no mandarán ayuda a pesar de que les di pruebas de que estaba muerta no hicieron caso.– estaba molesta.

Yo me le quede viendo fijamente sin poder creer que todo esté teatro fue por culpa de ella.

— ¿Dónde está Kizashi? En la carta mencionaste que ambos estaban muertos pero yo a ti te veo viva.– sentía mucha impotencia de que quizás Sakura este llorando la muerte de sus padres y resulta que su madre tiene una doble vida con otro hijo.

— Kizashi está muerto, mi marido lo mató y lo mismo pasaría contigo sino fueras tan importante.

Ya no había expresión que no haya utilizado en ella, la conocí poco estando en Konoha y se me hizo una mujer de carácter fuerte pero muy buena con los amigos de su hija.

— ¿Que pasara con Sakura?.– era la primera vez que decía su nombre en alto desde que inicie la misión.— Ella está llorando sus muertes y tú te encuentras aquí jugando a la casita con tu otro hijo y esposo.– no pude evitar mostrar mi enojo en cada oración.

Las esposas atrás de mí se tensaron cuando intenté romperlas pero solo logré lastimarme las muñecas. Mebuki me miro sin emoción antes de agarrarse a reír de manera escandalosa haciendo resonar su voz por todo el lugar.

— Ya debiste de hacer calculado la edad de mi hijo Haru y como sabrás es mayor que Sakura así que en realidad yo estuve "jugando a la casita" en Konoha.– una sonrisa burlona adornaba su rostro.— Mi verdadera familia siempre estuvo aquí, aproveche está misión para venir a verlos pero fui descubierta por Kizashi que no se lo tomó de la mejor manera e intento noquearme para ir rápido a Konoha y exponerme ante la hokage y de Sakura.

Chasquie la lengua fastidiado por su historia y pensar que estaba en esta misión solo por ver tranquila a la mujer que amo diciéndole que sus padres ya fueron vengados, pero, nunca esperamos que uno de ellos haya tenido siempre una doble vida.

— ¿Me matarás?– nunca le tuve miedo a la muerte aún que en esta ocasión lo único que temia era no poder ver de nuevo a Sakura.

Ella negó con la cabeza divertida por la situación.

— Está aldea sobrevivie gracias a los sacrificios que hacemos para nuestro Dios Jashin ¿Y sabes que le gusta más? La gente que más ha sufrido antes de su muerte.

N/A

Que será de nuestro Kakashi? Saldrá vivo de todo esto??

Si les gusto no olviden votar ⭐ y dejar su comentario que los estaré leyendo!!! ❤️❤️

Muchas gracias por su apoyo!!

Eres mía, Sakura.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon