Capitulo 16

2.4K 246 37
                                    

Corría por la aldea con dirección al restaurante donde ya me esperaba Naruto que miraba con mucha atención el menú, lo tome de la chaqueta y comencé a correr recibiendo quejas de su parte.

— ¡Kakashi-sensei! ¿Que tiene?– me miro con preocupación y como no si sentía que se me había bajado la presión.

— Sakura está en la aldea, Tsunade la tiene aislada y ahora Sasuke viene por ella y su hijo.– dije todo de golpe sin dar más explicaciones.

Debíamos llegar primero a la casa de Sakura tal vez si veía a Naruto podíamos hacerla cambiar de opinión. Debía entender que ya no estaba sola.

— ¿Cómo que Sakura está aquí? Carajo sensei de que demonios está hablando.– dijo molesto liberandose de mi agarre. Nos detuvimos a tan solo unas cuadras de llegar a nuestro destino.— ¿Todo este tiempo Sakura ha estado en esta aldea y nunca me lo dijo?

Me sentía desesperado que podía correr sin parar pero a la vez me sentía tan débil, todo estaba ocurriendo tan rápido y nadie decía nada. Mire a Naruto con lastima indeciso si confesarle o no la relación que tuve con Sakura ya que está información es vital para poder comprender mejor mi preocupación que iba más haya de una relación maestro- alumno.

— Naruto yo...– la garganta la sentía seca que trage varias veces saliva.— Yo... Estuve con Sakura de manera romántica antes de que me fuera de misión.

Por primera vez veía aquella madures por parte de él que en ves de explotar se mantuvo callado analizando lo que acababa de decirle.

— Sasuke lo sabía y sospecho que con eso chantajeó a Sakura de irse con él.

Soltó un suspiro cansado antes de hablar.

— Ya lo sabía sensei.– dijo con tristeza viendo hacia el cielo como si recordará algo.— Podré haber sido distraído en mi adolescencia pero no era un idiota sabía que algo más paso con Sakura y usted para que le afectará mas que a nosotros su partida.

Sentía que un gran peso se liberaba de mis hombros dejándome por primera vez en mucho tiempo ver a mis estudiantes a la cara sin remordimiento.

— Naruto yo...– iba con toda la intención de sacar lo que llevo dentro pero el nudo en mi garganta ya no me dejaba pronunciar palabra.— Me preocupa Sakura.

Naruto había dejado de ser aquel niño revoltoso que siempre se metía en problemas ahora demostraba ser todo un adulto ante esta situación.

— Entonces hay que ir a hablar con ella.– me sonrió con confianza dándome la seguridad de seguir adelante.

Llegamos rápido a la casa de Sakura pero para nuestra mala suerte está se encontraba vacía.

— De seguro fueron con Tsunade-sama.– volteo a verlo preocupado de que ya fuera demasiado tarde.

— Tranquilo Kakashi-sensei ya verá que todo está bien. Hablaré con la abuela y todo este asunto se va a resolver.– levanto su pulgar derecho con dirección a mi.

Nos dirigimos ahora hacia el despacho de la hokage pero antes de entrar fuimos detenidos por Shizune que se mostraba muy nerviosa por no dejarnos entrar.

— Tsunade-sama está en una reunión muy importante y no pueden interferir.– dijo de forma agitada viéndonos a ambos. Era nuestro único obstáculo para abrir esa puerta.

— Aún lado Shizune.– la mire con seriedad pero ni así se quiso mover.

— Shizune no me obligues a usar la fuerza bruta.– Naruto se trono los dedos de ambas manos ante la mirada de sorpresa de Shizune.— ¡Ataque sorpresa! Elemento tierra.– grito de repente.

Estiro su mano hacia la maceta agarrando un puñado de tierra para después lanzarlo directamente al rostro de Shizune que no vio venir aquel ataque; lo primero que hizo fue toser para después tallarse los ojos dándonos oportunidad de moverla y así abrir la puerta.

— ¡Kakashi-san!– grito Sakumo bajando se de los brazos de Sakura para correr hacia mi.— Por favor no deje que me lleven con ellos.– dijo entre lágrimas sujetándose de mi pierna.

— ¡Sakumo!– Sakura lo miraba sorprendida y apenada.

En la habitación no solo estaban ellos dos sino también Tsunade que me veía con odio desde su escritorio, también estaba Sasuke del otro lado de la habitación cruzado de brazos.

— Sakura-chan ¿Que demonios estás haciendo? Nunca mandaste una carta ni siquiera nos habías dicho que tienes un hijo ¿Es que acaso no soy tu mejor amigo?– las lágrimas no tardaron en aparecer en sus ojos azules.

Naruto se acerco hasta ella hasta sujetarla por los hombros y moverla de manera brusca.
Tuve que abrazar al niño para que no viera a su madre en una situación tan lamentable como esa, la reacción de Sakura al ver a Naruto era justo como lo imaginamos.

— Yo... Yo... Lo lamento Naruto.– lloro con intensidad dejándose abrazar por él, se aferró a su espalda como si tuviera miedo de que la soltará.

La escena fue interrumpida por Sasuke que comenzó a reclamar algo a Tsunade que se mantenía sentada en su escritorio.

— Ya me cansé de esto Tsunade solo firmaré los papeles y tomaré el dinero que me corresponde.– miro de forma molesta a la rubia.

Mi mente trabajo a mil por hora hasta que lo escuché hablar.

—¿Que dijiste?– camine hacia el aún con el niño en brazos.— ¿Que dinero?

— Este asunto no te...– interrumpí de forma molesta a Tsunade que me miro con sorpresa al no esperar esa reacción de mí.

— ¡Más te vale decirme la verdad Sasuke! Olvídare que eres mi estudiante y te sacaré la verdad a golpes.– con una mano lo sujete del cuello de la camisa aún así el seguía viéndome con una sonrisa de cinismo.

— Kakashi-sensei por favor detengase.– suplico Sakura ahora siendo sujetada por Naruto.

— Deja de defenderlo Sakura, un hombre no debe de tratar así a su familia.– dijo Naruto viendo con lastima a Sakura y después a Sasuke.

Este comenzó a reírse con fuerza como si le acabarán de contar un chiste lo que aumento más mi enojo.

— ¿Familia? ¿En serio todos creyeron que tendría hijos con Sakura?– nos miro con burla a todos antes de safarse de mi agarre.— Yo me largo... Ya me cansé de esto.

Camino hacia el escritorio donde firmo algo y tomo un pequeño saco que parecía contener monedas por como se escuchaba, bajo la mirada de todos salió de la habitación si ni si quiera voltear a ver a Sakura ni a Sakumo.

— Ya estarás contento Hatake.– dijo Tsunade molesta cruzándose de brazos para recargarse en su asiento.— Ahora más vale que te hagas responsable.

La volteo a ver sin entender a lo que se refería pero estaba más dispuesto a reclamar el echo que todo este tiempo le tenía que estar pagando a Sasuke para que siguiera "cuidando" a Sakura.

— ¡Ya basta Tsunade-sama!– Sakura se puso en medio de ambos viendo hacia ella.— Toda mi vida me eh dejado que otros controlen mis decisiones por el simple echo de ser una mujer, pero ahora, no soy solo una mujer sino también una madre y vere por mi hijo primo.– se notaba orgullosa por lo que estaba diciendo.

Fue una buena idea dejarla ver a Naruto.

— Entonces espero que puedas cargar con la verdad tu sola Sakura y decirle de una vez por todas a tu equipo quien es el verdadero padre de tu hijo.

¿Porque me volteo a ver a mi?


N/A

Si les gusto no olviden votar!! Y dejar su comentario que los estaré leyendo cx 

Actualización: los miércoles. 

Eres mía, Sakura.Where stories live. Discover now