Capitulo 6

3.9K 316 23
                                    

Siempre había escuchado que tener sexo en la mañana era la mejor manera de ser despertado nunca me tocó porque ninguna mujer amanecía en mi cama y tampoco iba a permitir que se quedará más tiempo del necesario en mi casa. A la mañana siguiente me desperté debido a que mi cuerpo me había mandado la alerta que  había tenido un orgasmo al sentir mi miembro vibrando de placer, al abrir los ojos note que estaba tapado de la cintura para abajo y un enorme bulto estaba entre mis piernas. Levanté la colcha vi a Sakura tragando mi semen con hambre, el vestido de tirantes que tenía lo tenía hasta abajo dejándome apreciar aquellos senos que gritaba que los amamantara.

— Buenos días Kakashi.– aprovecho los restos de semen para continuar masturbando.— Lamento despertarlarlo de esta manera pero note su erección mañanera y solo quise ayudarlo.

— Eres una buena estudiante.– acaricie su mejilla limpiando los restos de mi esencia y saliva.— Ahora déjame entrar en ti.

Se acostó boca abajo subiendo su trasero exponiendo su intimidad que ya goteaba fluidos lista para recibirme, me puse de rodillas atrás de ella rosando mi miembro por su vagina sacando suspiros por parte de ambos hasta que entre poco a poco en ella sintiendo otra vez la sensación de ser succionado.

— Aaahh Sakura me aprietas tanto.– me movía lento para acostumbrar su cuerpo al mío.

— Aahh aaahh Kakashi más.– escondía su rostro entre las almohadas pero aún así note su enorme sonrojo y sus ojos llorar de placer.

Las embestidas se volvieron rápidas y certeras que lo único que se escuchaba en la habitación era de nuestros cuerpos haciéndose uno, su intimidad sacaba demasiados fluidos que ya mojaban la cama permitiendo que mi miembro entrara con mucha mayor facilidad, me recargue sobre su espalda para poder acariciar su clítoris con una mano y con la otra estirar su pezón izquierdo haciéndola gritar de placer.

— Ahhh aahhh me vengo... Kakashi aaahhh.– sus paredes vaginales se comprimieron alrededor de mi pene que expulsó todo el semen adentro de ella.

— Agh... Sakura.

Caímos rendidos en la cama con la respiración agitada y los cuerpos empapados de sudor, saliva, semen y fluidos vaginales.

— Buenos días.– la abrace por la espalda enredando mis pierneras con las de ella.— ¿Dormiste bien?

Está mañana se sintió muy diferente a las otras quizás porque despertaba con ella entre mis brazos. Sentir su cálido cuerpo me tranquilizaba y todas mis barreras se bajaban para abrirle paso a su amor, a sus sonrisa, a sus risas, a Sakura,. Estuvimos abrazados un buen rato hasta que ya era momento para que me fuera a mi casa antes de que alguien me viera salir de la casa de mi estudiante tan temprano.

Aún con ella en la cama comencé a ponerme mi uniforme bajo su mirada que lograba ponerme nervioso.
Ya cuando estaba por retirarme regresé hacia ella solo para bajar uno de sus tirantes y chupar su seno derecho sacándole suspiros ya cuando deje ambos botones rojos le di un último beso en los labios.

— Te quiero.– desde el fondo de mi corazón le expresaba aquel sentimiento.

— También te quiero.– juntamos nuestras frentes disfrutando nuestro momento, disfrutando de nuestra conexión.— Kakashi... ¿En verdad crees que mis padres estén bien?

La tristeza en su voz logro ponerme incómodo no me gustaba verla sufrir por cualquier cosa y si podía evitaría verla llorar de tristeza o dolor.

— Tus padres son ninjas fuertes ya verás que pronto tendremos noticias de ellos.– acune su rostro besando su nariz después sus mejillas y al final sus labios.— Nos vemos.

Lo peor de todo es que así serán muchos años en los que me tenga que salir de su casa porque nuestro romance seguía siendo prohibido. 

Al llegar a mi casa me metí a bañar para quitarme el olor a sudor y para mi pesar quitarme también el olor intimo de Sakura, salí ya con un pantalón puesto esperando a que se seque mi cabello cuando escuche que tocaron la puerta con mucha insistencia. 

— ¿Pasa algo?- era un anbu quien estaba tocando a la puerta. 

— La hokage lo necesita con urgencia.

Desapareció en una nube de humo dejándome consternado, no espere más cuando me puse mi uniforme y salí corriendo de la casa entre los tejados de las demás para llegar más rápido al despacho donde volvían a estar Tsunade y Jiraya juntos.

— ¿Qué esta pasando?- aparecí en frente de la hokage y aun lado de Jiraya que me volteo a ver especialmente mi cabello desordenado.

— Recibimos una carta de Mebuki advirtiéndonos que no mandáramos ayuda.- su semblante era de seriedad total incluso el papel se encontraba más arrugado de lo normal quizás porque lo había apretado.

— ¿Porque?- estaba tan preocupado por aquellas personas solo por ser los padres de Sakura sus únicos familiares que tiene. 

La hokage se mordió el labio con impotencia antes de golpear el escritorio amenazando con romperlo, tuvo que intervenir Jiraya para consolarla.

— Los padres de Sakura están muertos. La carta fue escrita por alguien más en memoria de Mebuki.– confesó antes de volver a estrellar su mano contra el escritorio provocando una grita en la madera.— Si tan solo hubiéramos actuado antes.

— Alto Tsunade no sabíamos el peligro real que estaban ellos. Algo debió de pasarles para que terminaran en esa aldea.– dijo Jiraya con seriedad.

Mientras tanto yo sentía que mi corazón dejo de latir con tan solo imaginar lo devastada que se pondrá Sakura cuando se entere que sus padres han muerto.

— "¿Con que cara la podré ver si le dije que ellos estarán bien?"– apreté con fuerza mis puños sintiendo la adrenalina correr por mis venas.— Mándame a esa aldea a investigar.

Tsunade me miro sorprendida.— Acabo de perder a dos ninjas en esa aldea no te voy a mandar a tí.

— Como maestro de Sakura es mi deber moral de apoyarla en todo momento... Ella va a querer respuestas de lo sucedido. Solo iré a investigar.– no era de esas personas que suplicaban, pero, está situación sería la excepción.

Tsunade-sama lo medito un tiempo volteo a ver hacia aquella note que seguía teniendo entre sus manos.

— Yo puedo ir con él.– Jiraya me miro con una sonrisa de apoyo.— Si ese culto representa una amenaza tendrá que ser eliminado.

Tsunade nos miro a ambos de manera sería antes de asentir con la cabeza de manera obligatoria.

— Será una misión en secreto hasta no saber que tan grave es el asunto, tienen que describir porque secuestraron a los Haruno y si esa secta o culto representa una amenaza. No hablaran de esto con nadie, partirán en la noche y Kakashi no irán como jounin sino como anbu.

La tan sola idea de volver a ponerme aquel traje que me hizo vivir experiencia desagradables me provocaba dolor de cabeza, pensé que ya nunca más volveria a tomar aquel rango, pero, si la misión es secreta también mi identidad debe serlo.

— Puedes retirarte.

Hice una reverencia antes de marcharme.
Al salir del edificio quise mejor ir caminando entre los tejados de las casas, mi mente comenzó hacer memoria que está mañana tenía la felicidad entre mis brazos y lo único que me preocupaba era no poder decirle al mundo lo cuán enamorado estoy de ella, ahora, vuelvo a sentir aquella soledad al tener que partir a una misión que no se por cuánto tiempo va a durar.

¿Podrás perdóname, Sakura?

N/A

Será este acaso el fin del hombre araña?:v

Si les gusto no olviden votar ⭐ y dejar su comentario que los estaré leyendo!!! ❤️

Hoy estamos de manteles largos porque ya somos 400 seguidores en esta cuenta😭❤️ es por eso que se publicará un segundo episodio por la tarde!!

Actualización: los miércoles.

Eres mía, Sakura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora