Capitulo 8

2.9K 291 61
                                    

Antes de continuar quisiera invitarlos a leer mi nueva historia:

Después de que su equipo se separara Sakura decide abrir nuevos horizontes está vez en una nueva aldea.

Sasosaku 100%


Dolor, oscuridad, miedo y sueño, dolor, oscuridad, miedo y sueño.

No sabía que mi cuerpo era intolerante al dolor hasta cierta medida que resistí la primera tortura con excito, la segunda tortura fue igual y la tercera ya aquel sujeto la había convertido en un deporte.
Siempre era lo mismo: venían desde muy temprano y me sacaban a rastras de la celda para meterme a un cuarto en dónde duraba horas y horas gritando de dolor más nunca dije que se detuviera o quise negociar con ellos, después me regresaban a mi celda inconsciente y no sabía de nada hasta el día siguiente para repetir la misma rutina.

"Un buen sacrificio es aquel que sufre antes de su muerte."

Siempre repetían aquella frase cuando estaba en la habitación, lo curioso para mí y lo estresante para ellos es que mi conciencia estaba limpia y todo el dolor que sentía era solo físico, y eso a su Dios Jashin no le servía.

— Tanto tiempo.... Tanto tiempo trabajando contigo llevando tu cuerpo a su límite en dónde solo tu supervivencia te obliga a seguir respirando y aquí estás... Vivo.– el esposo de Mebuki resultó ser el sacerdote de la secta en la que estaban. Era sádico y su doble personalidad lograba estresarme.— Haz resistido más que mis otros sacrificios eso es un gran reconocimiento.

Me encontraba atado de manos pero estás me tenían colgando del techo en frente de mi estaba aquel sujeto viendo sus diferentes instrumentos de tortura que la mayoría ya utilizo conmigo.

— Te juro que hasta tuve que crear nuevas formas de tortura porque jaja eres increíble ¿Como dijiste que te llamabas? ¿Kiashi? ¿Kakera? Bueno, la verdad no es que me importe yo siempre te recordare como el cabecita de algodón.– me sujeto con fuerza del cabello tronando me el cuello por haber puesto hacia atrás de manera brusca mi cabeza.— Ya llegará tu fin cuando descubra como romper tu mente.

Me le quede viendo fijamente sin decir palabra alguna hasta que me dejó solo en aquella habitación completamente a oscuras.

Su cálido cuerpo pegado al mío me daba la seguridad para seguir con esto prohibido que tenemos, la acerque más a mi pasando mi brazo izquierdo por sus hombros y con la derecha sujete su mano.

— Eres lo más bueno que me a tocado en esta vida.– bese su coronilla con delicadeza aspirando el olor a su shampoo.— Te quiero Sakura.

— Yo también te quiero Kakashi.

Sentía que estaba a unos pasos de quebrarme ahora sí mentalmente al recordar aquella primera y última noche juntos, el llanto inicio primero con unos jadeos después unas súplicas y por último el llanto. Estaba cansado, muy cansado que ya no quería despertar solo para volver a seguir viviendo aquel Inferno; daría todo por estar una vez más aún que sea unos segundos en aquella cama con ella entre mis brazos.
Llore lo que no pude hacer en meses que llevaba recluido ¿Qué sentido tenía seguir sobreviviendo si ya no tenía nada? La aldea ya tuvo que darme por muerto, mis alumnos ya se hicieron la idea de que no regresaré y Sakura debió de continuar con su vida ¿Así terminara todo para mí? ¿Este es el castigo que tengo por amar a alguien menor que yo?

— Sa...kura.– susurré antes de cerrar los ojos y dejar que la oscuridad me volviera a envolver espero que está vez sea para ya nunca más volver a despertar.

Mi cuerpo comencé a sentirlo ligero supongo que alguien me estaba cargando, mis brazos gritaron de dolor cuando fueron liberados de aquellas cadenas y ahora sí me sentía como un muñeco de trapo; escuchaba mucho ruido y a personas gritar pero no lograba entenderlos. El sueño me volvía a cada rato así que no supe con exactitud que estaba sucediendo, no quería abrir los ojos tampoco para averiguarlo ya que temia solo estar delirando y que al despertar me volvía a encontrar en aquella celda.

— ¡Kakashi! Por el amor de Dios despierta.– ¿Esa era la voz de Gai?.— Si no despiertas te juro que te enterrare vivo.

Había más voces con él acompañándolo pero no lograba identificarlas ¿Que está pasando? ¿Porque siento el cuerpo tan pesado y a la ves tan ligero?
Me animé abrir los ojos cuando sentí un cálido chakra recorrer mi cuerpo desde la cabeza; la luz del sol me obligó a cerrar los ojos tenía mucho tiempo de no ver la luz que me provocaba ardor en los ojos.

— Cierren las cortinas.– ordenó una mujer que se encontraba cercas de mi.— Kakashi ya puedes abrir los ojos.

¿Cómo conoce mi nombre?
Le hice caso así que los volví a abrir, al principio veía todo borroso en lo que me acostumbraba a la leve luz que había en el cuarto también logré identificar algunos compañeros como Maito Gai que estaba a los pies de la cama siendo sostenido por su estudiante Rock Lee, ambos tenían lágrimas en los ojos. Al levantar la vista ví a Tsunade mirarme preocupada y por último estaba Jiraya.

— Kakashi Hatake asiente con la cabeza si me entiendes.– ordenó de nuevo la hokage.

Asentí con la cabeza lentamente. Todo mi cuerpo se encontraba vendado incluso mi pierna izquierda estaba enyesada no sabía que la tenía rota.

— ¿Nos reconoces?– ya me estaba cansando sus preguntas.

— Mi nombre es Hatake Kakashi y soy ninja de Konoha, maestro del equipo 7.– mi voz salió como un susurro antes de agarrarme a toser por el picor de mi garganta.

— ¡Agua!– Lee me trajo rápido un vaso con agua agradeciéndole con la mirada.

El lugar volvió a quedar en silencio, odio el silencio.

— Que alguien haga ruido por favor.– susurré. Le entregué el vaso de nuevo a Lee que lo puso en la mesa de alado.

— Kakashi.– está vez fue el turno de hablar de Jiraya.— ¿Que es lo último que recuerdas?

Guarde silencio rebuscando en mis memorias el inicio de todo esto y como si fuera una película comencé a relatar.

— Hace un par de semanas que nos encontrábamos en la misión sin excito alguno, estaba merodeando por la aldea cuando a lo lejos ví a Mebuki Haruno viva y con otra familia, tiene un hijo de nombre Haru que es mayor que Sakura. Cuando estaba por marcharme fui atacado de sorpresa y dure días bajo constante tortura.– el lugar volvió a quedar en silencio después de que hable haciéndome fruncir el seño claramente molesto.— ¡Que alguien haga ruido!

Lee fue el único que se movió de su lugar para ir a encender el televisor a un volumen moderado que nos permitiera seguir hablando. Todos me miraban con lastima y eso me ponía incómodo.

— ¿Que más recuerdas?– el tono de voz que utilizo Jiraya no me había gustado.

— Mebuki todo este tiempo tenía una doble vida aquí en Konoha, en la misión fue a visitar a su otra familia pero Kizashi la descubrió e intento advertir a Konoha pero fue asesinado por el esposo de ella, quien resulta ser el sacerdote encargado de torturar a sus víctimas: "Un buen sacrificio es aquel sufre antes de morir." Por eso me torturó por días queriendo no solo llevar al límite mi dolor físico sino también mental.

Gai me miraba asustado al igual que Lee que seguía aún lado del televisor encendido, Tsunade y Jiraya me miraban con extrema seriedad.

— Kakashi ¿Que año es?

Chasquie la lengua enojado ya por tantas preguntas, no tenía puesto mi máscara solo este cubrebocas, no sabía que estaba pasando ni en donde estaba mi equipo y porque todos seguían viéndome de esa manera.

— 5 de marzo del 2016.

Tsunade cerro los ojos soltando un aire de resignación.

— Hoy es 11 de marzo del 2021, Kakashi, estuviste secuestrado 5 años.

N/A

Cómo reaccionara Kakashi?? Que tanto habrá cambiado la aldea en su ausencia??

Si les gusto no olviden votar ⭐ y dejar su comentario que los estaré leyendo!!!

Actualización: los miércoles

Eres mía, Sakura.Where stories live. Discover now