Capitulo 15

2.4K 242 45
                                    

Había pasado ya una semana desde que Sakura había regresado a la aldea y también fue la última vez que la ví, el buscar una misión cercana a la aldea en dónde está Sasuke fue imposible de conseguir ahora que Tsunade sigue sin cambiar su mal humor cada vez que me ve.

Me dirigía hacia el campo de entrenamiento aprovechando el buen clima nublado que hacía.

— ¡Kakashi-san!– grito Sakumo corriendo atrás de mi junto con Pakkun. Su cara estaba roja que le hacía juego a su cabello que tenía oculto tras una gorra de béisbol.— Que alegría verlo de nuevo.

— Sakumo.– lo mire con sopresa sin poder creer que me volvería a buscar.— ¿Sakura te dejo salir?

Se supone que nadie los debía de ver ¿Que hace Sakumo recorriendo la aldea? Mire de forma acusadora a Pakkun que volteo a otro lado como si no fuera su culpa, se supone que solo lo había dejado un rato con el niño y tan ocupado estuve que no me percaté de que seguía aquí.

— Estuve mucho tiempo encerrado y mamá no quiere salir de su habitación así que no sabe cuándo estoy en la casa.– caminaba al par de mi con sus manos escondidas en los bolsillos.

— ¿Porque la gorra?– seguí mi camino hacia el campo de entrenamiento con el siguiéndome con mucha confianza.

— Note que mamá es la única con el cabello rosa así que no quiero que nos relacionen por ahora.– sonrió con tristeza mientras veía hacia el frente.— Mamá está peor que cuando estábamos con Sasuke.

Aquel último comentario hizo que mi corazón se detuviera ¿Tan mal la estaba pasando?

— Pensé que quería alejarse de Sasuke.– dije con seriedad sin mostrar que me afectó aquellas palabras.

Comencé a calentar un poco unos metros alejado del niño que se había recargado en un árbol junto con Pakkun que tenía su cabeza apoyada en una de sus piernas, demasiada confianza le tenía ese can al niño y eso que mis perros no les agradan los infantes.

— Por eso no la entiendo. Ya somos libres pero ella... Sigue buscando estar encerrada.– su tristeza era evidente por como sus ojos brillaban dónde quería llorar y hacia un puchero con sus labios.

Pakkun le cambio la cara para ayudarle a levantar el ánimo eso ayudo a qué dejara de hacer pucheros.

— Se le llama estres postraumático, le pasa a las personas que vivieron una experiencia traumática que se les dificulta seguir adelante.– dije con seriedad sin voltear a verlo concentrándome solo en entrenar.— Sakura estuvo muchos años encerrada y ahora que es libre no sabe que hacer.

Conocía a la perfección aquel sentimiento por siempre estar encerrado, en mi caso, me costó bastante estar en una habitación a oscuras y en silencio también me pasaba horas encerrado sin saber que ahora podía salir al exterior las veces que quisiera.
Tsunade está aislando a Sakura por eso ella no comprende de que ya está libre. Detuve mi movimiento a centímetros de golpear el árbol por el último pensamiento que tuve: Tsunade quiere aislar a Sakura. No quiere que nadie se entere de que está en Konoha y ni siquiera a mandando a llamar a Sasuke.

— Pakkun.– espere a que se acercara para ponerme a su altura y susurrarle.— Necesito que busques a Naruto y dile que lo quiero ver en el puesto de ramen.

— Kakashi hay algo que tengo que decirte... Creo que es algo serio.– me miro con preocupación algo raro en él.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir la presencia de alguien más con nosotros, al mirar atrás de mí se encontraba Sasuke Uchiha que nos miraba sin mayor interés; parecía que acababa de llegar a la aldea por la mochila que tenía en su espalda. Rápido me levanté y le hice la seña a Pakkun para que fuera hacer lo que le ordene mientras que seguía viendo fijamente a Sasuke que no mostraba otra emoción.

— ¿Que haces aquí, Sasuke?– lo mire con seriedad sin bajar la guardia.

La principal razón por la cual está aquí es porque quizás está buscando a Sakura pero entonces no tendría caso que nos haya dejado ir así de fácil y que haya tardado mucho en encontrarla.

— Es mi aldea.– respondió con sarcasmo sin dejar de lado su expresión de seriedad. Su mirada paso aún lado de mi y vi por unos segundos como la sorpresa se reflejo en sus ojos.— Hola Sakumo ¿Cómo está Sakura?

Había olvidado que el niño seguía aquí, seguía pegado al árbol solo que se encontraba de pie viendo con miedo al Uchiha.

— ¿Que haces aquí, Sasuke?– tape su campo de visión hacia el niño metiéndome en medio.— ¿Con que cara vienes a esta aldea? Después de años de ausencia y de tener a Sakura secuestrada y también a vuestro hijo. Sabes que si Naruto se entera de esto no dudara en...– su risa escandalosa me había interrumpido.

— Kakashi... No sé que te habrá dicho Sakura pero sin duda que fueron puras mentiras. Escucha, no tengo tiempo que perder contigo la hokage me mandó hablar.– comenzó a caminar pasando aún lado de mi pero lo sujete con fuerza del hombro.

— Ya me canse que nadie en esta aldea me diga que está pasando y mucho menos mis estudiantes. Te exijo que me digas todo lo que sabes.– la tensión entre ambos era evidente ya que ninguno daba su brazo a torser.

Sonrió con arrogancia como siempre lo solía hacer de adolescente.

— Sabe que Sakura tiene un mal hábito.– comenzó a susurrar muy cercas de mí.— Y es que siempre deja una ventana abierta como si quisiera que la vieran.

Lo mire con el seño fruncido haciendo más fuerte el agarre.

— Habla claro Sasuke.

— No estás en ninguna posición de reclamarle a tus estudiantes que te respetemos no cuando te estuviste follando a tu estudiante en su propia casa.– sentí que mi sangre se hizo más pesada y un fuerte mareo me hizo temblar causándole satisfacción a Sasuke que me miraba otra vez con aquella arrogancia.— Por eso te dije que Sakura tiene un defecto y es que siempre deja la ventana abierta... Para dejarme ver cómo te la cogías.

Tenía el sharingan activado mostrando lo furioso que se encontraba, ahora fue él quien me sujeto del cuello levantado me centímetros del suelo. Mi estado de shock seguía presente que ya fue demasiado tarde para liberarme del agarre.

— ¿Y por eso la secuestraste? Por venganza.– se me dificultaba respirar aún así lo mire con odio.

— Yo no la secuestre, fue la hokage quien me la dió en matrimonio– parecía disfrutar cada oración mientras que yo me sentía morir al descubrir que estaban casados.— Ahora sí me disculpas iré por mi esposa.

Me soltó de golpe pero yo ya no tenía las fuerzas para poder sostenerme así que caí de rodillas viendo hacia la nada recordando cada palabra dicha por él; a lo lejos escuche los reclamos de Sakumo al ser sujetado por Sasuke mientras se iban caminando.

Me quedé solo en completo silencio, odio el silenció.

N/A

Se prendió está mierdaaaa jajaja

Si les gusto no olviden votar ⭐ y dejar su comentario que los estaré leyendo 😍

Actualización: los miércoles

Eres mía, Sakura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora