🌸 Dame tiempo. 🌸

52 11 0
                                    


Tengo muchos fallos todavía.

Aún no soy una persona admirable, ni mucho menos. No trabajo lo suficientemente duro, ni soy tan constante como me gustaría. Mis metas están ahí, al alcance de mi mano, pero no es tan fácil alzar el brazo para sujetar mis sueños entre los dedos.

¿Lo estoy haciendo bien? En mi camino hacia la madurez, ¿podré lograrlo?

A día de hoy soy feliz. Puedo decirlo con certeza, porque sé que no hay nada de lo que haga que no me guste hacer. Todo lo que dependa de mí y me guste, estará bien.
Salgo con una sonrisa a la calle que me puse previamente en la soledad de mi habitación, y no se despega de mi cara en casi ningún momento. Creo que puedo hacerle frente a las adversidades que se me presenten. Creo que estoy creciendo bien.

La niña que solía ser estaría orgullosa, por supuesto. Los objetivos que me propuse entonces, están siendo logrados poco a poco. Estoy satisfecha con los resultados, y me siento realizada. Desde luego, es mi mejor momento.

Pero sólo ha empezado mi vida. No es más que la cuarta parte de las vivencias que me quedan.

Hay alguien especial a mi lado con quien quiero rellenar la mayor cantidad de esos años en blanco que me quedan.

Pensé que me serviría que sólo una persona (yo) estuviera orgullosa, pero me he encontrado cobijada en el calor de unos brazos ajenos, mirando a los ojos a quien hace que sentimientos profundos se expandan por mi realidad, y he sentido las ganas de ser motivo de orgullo de alguien más.

Si existe una luz potente, brillante y cálida en este mundo oscuro, triste y frío, quiero compartirla con él.

~A. 090221

El Idioma Del Invierno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora