❄️ De vuelta al verano. ❄️

17 4 0
                                    

Se deja de escuchar.
La calidez del invierno que me arropaba por las noches se esfuma y vuelve a hacer frío, otro verano en la Antártida mientras el invierno vive intenso en el fuego de mis mejillas sonrientes de antaño.

La marcha aminora.
Las palabras reconfortantes tras un día largo que se dijeron en invierno, en verano se hunden con barcos naufragados, repletos de intentos de amor que desde la orilla invernal intentaron navegar y voz rota por las lágrimas que taladran las cuerdas vocales al colgar el teléfono.

Se vuelve oscuro.
El sentimiento inquietante hormonal e inoportuno calando en lo hondo sin poder hacer nada más que escuchar unas palabras que nunca llegan y se desvanecen en una llamada que no dio más de sí. Quizás, unas palabras dichas con amor habrían cambiado el rumbo de las cosas, habrían causado una sonrisa y un sueño tranquilo.

Pedazos de corazón se fragmentan más.
No pierden la forma porque mañana será otro día. Hoy, sólo el interior conoce el dolor. Por fuera, la misma chica de invierno. Por dentro, el mismo frío que aguarda la calidez que sabe que no llegará. Los rayos de sol del amanecer que la aguarda son luminosos, pero no transmiten el calor que necesita, y que sólo encontrará en cierto lugar.
Pero nadie se da cuenta, y nada cambiará.

~A. 170621

El Idioma Del Invierno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora