🍁 A una parte de mí. 🍁

32 7 0
                                    


Vuelvo a pensarte, vuelves a estar en mi corazón, mas en mi mente no queda hueco para ti.
Vuelvo a extrañar quién era cuando estaba contigo, en contraposición a quien soy ahora, que no es mejor, que no es peor, que no soy yo como me recordabas.

¿Qué ha sido de ti todo este tiempo que no nos vimos? ¿Qué has hecho? ¿A dónde has ido? ¿Tú me has pensado, aunque sea una vez?

Un sueño me desveló anoche, y pensé en ti. Ángel Custodio de mi corazón, no lo abandonaste incluso cuando te fuiste, pues siempre estuviste ahí, en silencio, cuando el yo de ese momento se quedó grabado en mi alma, en mis recuerdos, en un fragmento de mi sonrisa, siempre viviendo en mis ojos cuando sonrío inocentemente, cuando sonrío inconscientemente y me pongo nerviosa de nuevo. Mariposas, cosquilleo, agetreo, esas cosas.

Anoche, en mi sueño, hablé contigo. Me contaste qué era de ti, me pusiste al día antes de que amaneciera, y de forma amigable te acercaste a mí, con el mismo tonteo tonto que veo roto ya, inocente parte de mí que en mí siempre vivirá, quedando como mi primer recuerdo del sentimiento de felicidad.

Soy parte de ti, tanto como lo eres de mí, me diste la temática de mi poesía por primera vez, me diste sensaciones nuevas que jamás esperé tener, y me diste a una persona que vivirá en mi memoria aunque ya no exista, aunque no le pille la pista porque ya se fue, quien era se fue y no volverá, aunque, pase lo que pase, a pesar de todo, tengo la esperanza de volverte a encontrar.

Caminando por la estación de tren, pude ver a lo lejos a alguien que caminaba también.

Diciembre llegará otra vez.

~A. 031121

El Idioma Del Invierno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora