🌸 El sabor agridulce de la soledad. 🌸

54 9 3
                                    


Puedes quedarte dormida a mi lado. Hace tanto frío... No te puedo prometer el calor que anhelas, pero puedo abrazarte fuerte, puedes derramar los nudos de tu garganta en mis hombros, yo los desataré por ti.

El mundo es tan distante y va tan rápido que sabes que no se detendrá por ti. Sólo por hoy, no pienses en eso. Suelta el aire que ha estado oprimiendo tus pulmones. Ahora estoy contigo. No estarás sola. Puedes apoyarte en mi.

Sólo por ahora, cierra los ojos. Te despertaré cuando llegue el amanecer, cuando el corazón no te duela más. Quiero ver cómo te despojas de ese dolor, quiero ver tu sonrisa.

Ponte cómoda. Está bien llorar, sigues siendo preciosa aún cuando lo haces. Sólo, no llores sola. Yo estoy aquí para ti.

Aunque sea difícil pronunciar las palabras debido a las lágrimas, te entiendo. No hace falta que hables. No hace falta que tengas motivos para sentirte así. Es válido aunque no los haya.

De vez en cuando, está bien, porque todo acabará pronto. Cuando duermas, llévate a la mente esos recuerdos bonitos que te hacen feliz. Entre el sueño y el despertar, podrás, por un momento, respirar en calma.

Puedes quedarte dormida en mis brazos. Todo volverá a estar bien pronto. Al fin y al cabo, siempre fuiste yo.

~A. 030321

El Idioma Del Invierno ©Where stories live. Discover now