🍁 Nadie, nadie, nadie. 🍁

36 9 0
                                    

Nadie debería irse a dormir con un corazón pesado.
Nadie debería abandonar un lugar o a una persona si no quiere hacerlo, si lo que necesita es liberar la carga que se tiene, vaciarse del cansancio, del dolor, de la decepción, de todo aquello negro y oscuro, y llenarse de cosas bonitas, buenos sentimientos, cariño, aquello luminoso y bonito.
Nadie debería sentir, con una persona muy importante, que no importa. Nadie debería sentirse ignorado, traicionado, cansado.
El mundo, que de por sí es frío, decepcionante, asolador, sería mejor si no hubiera personas que, en la soledad, piensan que no quieren más, que no vale la pena, que duele. El mundo sería mejor si las personas no fueran frías, decepcionantes, asoladoras, altamente egoístas, narcisistas, egocéntricas.

Nadie debería irse a dormir con un corazón pesado.
Por mucho que me esfuerzo, por mucho que intento razonar, por mucho que intento sonreír, siempre se logra acabar con mi sonrisa. ¿Acaso no decía ser tan fuerte como para que mi sonrisa superara todo aquello que quisiera quitármela? Mentirosa. Soy una mentirosa. Tan sólo unas pocas palabras y el desinterés, la decepción, logran quitarme la sonrisa.
Nadie debería dejar que nadie egoísta les quite la sonrisa. Nadie debería sentirse cansado de vivir. Ninguna persona debería recordar su propia belleza al sonreír cuando están notablemente mal, porque duele. Nadie debería quitarle la ilusión a nadie. Nadie debería olvidar, nadie debería ser olvidado, nadie debería sentirse solo, nadie debería pensar que no encaja en un sitio que no es de nadie, nadie, nadie, nadie...

Yo sólo no quería estar sola.
Como todos.
Como nadie.

~A. 301121

El Idioma Del Invierno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora