❄️ La vida patas arriba. ❄️

20 5 0
                                    


El verano es la peor estación.

Comienza con ganas, ilusión, sonrisas y planes, proyectos asequibles, caricias y abrazos.

Los abrazos ya dan calor, los proyectos se vuelven poco realistas, planes arruinados y sonrisas que se borran con las lágrimas, la ilusión se difumina y se vuelve tristeza, y ya no hay más ganas que de estar en la cama.

La vida patas arriba.

En verano el daño se siente más fuerte. No tengo más prueba que los veranos que he vivido, que me han descolocado los inviernos hermosos y han derretido el cariño.
En verano, el mundo nos manda a una punta del mundo a cada uno, y corremos en círculos buscando una mano cálida que tiene nombre, un nombre borroso, un nombre fugaz, un nombre que se funde con las gotas de lluvia de un día de agosto.

Yo quiero escribir ese nombre de nuevo en mi corazón, pero me da miedo ser la única que lo haga y quedarme con un tatuaje que dolerá mucho tiempo. No quiero ser la única que se aferra a la esperanza de un día mejor. Quiero que saltemos de la mano al vacío y descubramos que podemos volar, que tus alas y las mías tienen rumbo a miles de inviernos hermosos y no a veranos dolorosos.

Hemos escrito historias y formamos parte de la vida del otro, pero parece que no importa. ¿Los rayos del sol del verano te impiden verme? Quiero entregarte mi corazón, pero no lo quiero roto de vuelta. ¿Por qué lo sigo entregando? Quiero demostrarle que aún puede amar...

~A. 030822

El Idioma Del Invierno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora