❄️ Un invierno eterno. ❄️

20 4 0
                                    

Me ha costado mucho escribir esto después de tanto tiempo intentando estar bien.

Creamos un idioma hace mucho tiempo. Hablábamos en signos de caricias y miradas, sonrisas, besos y amor, intentábamos entender al otro y fue un camino hermoso.
Me enseñaste tantas cosas buenas que jamás había vivido, y lo mejor es que fue desde el cariño y la paciencia, las ganas de aprender y trabajar en lo que teníamos, con un futuro en mente que se quedará en nuestro corazón, borrándose poco a poco hasta que se vuelva ceniza, a pesar de haber ardido tan fervientemente en nuestra memoria.

Creí que podía ser diferente, y sabía que eras mi persona, y que si me esforzaba lo suficiente, si daba más y más de mí hasta quemarme, podríamos alcanzar nuestra meta de ser felices juntos. No entendí que si me quemo, tú no vas a barrer mis cenizas. No las recogiste, caminaste sobre ellas hasta que llegaste a un camino diferente al mío, y ahí entendí que no puedo arder tanto por alguien que no quiere lo mismo que yo, que no puedo dejar que mi corazón dependa de alguien que no reacciona cuando ya no late con la misma pasión que al principio.

Es la decisión correcta, y lo sé, porque nada dura para siempre y me empeñé en que sí lo hiciera, me destrocé sin respetarme y es ahí cuando perdí todo por lo que había luchado. Ahora me siento agradecida porque sé que no repetiré mis fallos, y el feedback agridulce de lo que tuvimos juntos me sirvió de maestro. Pase lo que pase, seré feliz y espero que tú también lo seas, que sonrías como lo hacías conmigo y podamos vernos sin culpa, con un cariño que jamás desaparecerá, pero sabiendo que es nuestro momento para brillar y ser felices, aunque no sea juntos.

Gracias por todo. Sobre todo, gracias por darme un motivo para escribir. Gracias por la ilusión de cada momento y darme amor en tantas ocasiones. Quizás, en otra vida, pudimos cumplir todo aquello que dejamos pendiente sin traiciones, reproches, límites y con mucho cariño.

Ha sido un placer tenerte entre mis letras. Nos veremos en otra ocasión.

~A. 100922. Fin.



El Idioma Del Invierno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora