🌸 Árboles. 🌸

54 12 0
                                    


No me puedo sacar de la cabeza el precioso paisaje que he tenido la suerte de ver hoy.

El aire se movía de forma agradable por el camino de tierra, que estaba resguardado por una frondosa vegetación, de miles de tonalidades verdosas, marrones, blancas. Consigo, transportaba motas de polen que, con un movimiento grácil y suave, se tambaleaban hasta llegar a la alfombra blanca del suelo.

Aunque estaba nublado, de vez en cuando unos rayos de sol tenues se colaban entre las hojas de las copas de los árboles. En los días en los que el cielo se destiñe de azul y el blanco se abre paso entre las nubes, los colores parecen avivarse y aumentar su intensidad.

El sonido predominante era una tenue mezcla de agua fluyendo, pues un río recorría su cauce a nuestro lado, y coches en la carretera no muy lejana, aunque tampoco muy concurrida.

Al principio, nervios y ansias, emoción. En el trayecto, curiosidad, alegría, energía. Al finalizar, intimidad, tranquilidad, felicidad.

No sólo importa el lugar. La persona que acompaña a tu corazón en momentos bonitos, en momentos tristes, en momentos transitivos, es algo mucho más importante. No es una persona cualquiera la que sostiene el peso de tus latidos cuando se aceleran por la euforia, por la ilusión. No es una persona cualquiera la que camina a tu lado durante un trayecto largo, con dificultades e incógnitas.

En un bonito paisaje, los árboles siguieron tallando el silencio sonoro del camino.

~A. 300321


El Idioma Del Invierno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora