314

2K 150 68
                                    

Un cansado suspiro escapó de sus labios mientras dejaba su celular a un lado. Ahí estaba Sasuke, en su oficina a pesar de que no tenía trabajo que hacer. Sabía que debería estar con su pareja en los dos días que le quedaban pero tenía miedo de no poder separarse del rubio de sonrisa cálida cuando su tiempo llegará.

Su cuerpo se deslizó por la pared hasta sentarse en el suelo, sus ojos fijos en sus manos temblorosas; su cuerpo humano se estaba debilitando. Exhaló lentamente, intentando enfocarse en mantener su cuerpo estable mientras pensaba en cómo le diría a Naruto. ¿Cómo le diría que tenía que irse por un largo tiempo? Ni siquiera sabía cuánto tiempo estarían separados. ¿Acaso Naruto lo esperaría o se enamoraría de algún humano que si podía tener una vida normal con él? No, no lo haría, o tal vez sí...

Ding. La pantalla de su celular se encendió para mostrarle un mensaje, era de Naruto. Con cierta emoción y dolor, abrió el mensaje, encontrándose con un solo mensaje.

Sea lo que sea que esté pasando, quiero que sepas que te amo y que no estás solo.

Un sollozo se ahogó en su garganta, saladas gotas empezaron a nublar su visión, cayendo en la brillante pantalla de su celular. Ojalá hubiera nacido siendo un ser humano.

Teme's TextDonde viven las historias. Descúbrelo ahora