☁️

1.4K 76 12
                                    

Antes de proceder con la historia, es importante que entiendas bien el concepto del mundo del que proviene Sasuke. Así que por favor, no te saltes esta parte.

Existen dos mundos: el humano y el de los dioses. Ambos mundos están conectados desde tiempos inmemorables, pero solo aquellos que puedan romper el sello que los separa puede cruzar al otro lado. Es decir, si una deidad es lo suficiente fuerte, podrá romper el sello y entrar en el mundo humano hasta que el sello vuelva a repararse. 

Al entrar al mundo humano, una deidad no conserva su forma de deidad, sino que toma su forma humana. Cada deidad tiene una forma humana, es decir, tiene un cuerpo humano y un cuerpo de deidad, lo que se transfiere es únicamente su alma (o esencia, como gusten llamarlo). Por esto mismo, los poderes de su cuerpo de deidad no pueden ser ejecutados en su cuerpo humano.

Es curioso, el alma (o esencia) de una deidad daña el cuerpo humano, limitando el tiempo en el cual pueda quedarse en el mundo humano. Si fuerza su presencia en el mundo humano, su cuerpo humano se disipará y no podrá regresar porque no tendrá un cuerpo al cual ir.

Si tienes cualquier duda sobre la conexión del mundo humano y el de los dioses (o deidades, como gustes llamarlo), comenta aquí y yo respondo.  La parte de abajo no es tan importante, sáltala si no quieres leerla, pero la recomiendo para tener un mejor conocimiento de cómo funciona el cuerpo de una deidad. (*'꒳'*)

Continuemos hablando ahora del reino de los dioses. El reino de los dioses esta divido en varios reinos, siendo entre ellos, los más poderosos: Xuanwo, Zhishan y Qianshou, cado uno de estos con su propia familia gobernante y forma de gobernar, aunque todas estén basadas en la monarquía, tienen sus propias diferencias.

El cuerpo de una deidad tiene canales especiales que los humanos carecen, estos canales son como venas, solo que estos transportan una energía llamada chakra. El chakra circula por el cuerpo y es manipulado por el usuario hasta su núcleo dorado, donde convierte el chakra para algún uso específico. Las deidades no suelen nacer con núcleos dorados, tienen que cultivar su cuerpo y esencia espiritual por muchos años, además de pasar varios juicios celestiales para poder formar uno. Cuando el núcleo dorado es formado, entonces su nivel de cultivación crecerá más rápido. Aunque, es poco común, no es imposible que algunas deidades (especialmente si son hijos de deidades con un cultivo alto) nazcan con un núcleo dorado. Sin embargo, al ocurrir esto, el niño o niña nacido tendrá que enfrentar a un castigo celestial cuando quiera avanzar de nivel. 

Un castigo celestial (también llamado juicio celestial) consiste en eso mismo, en un castigo que impone, no una deidad ni rey, sino el cielo mismo. Nubes de tormenta se juntan y gruesos relámpagos caerán sobre la persona que pase por el juicio para poder ascender a su siguiente nivel.  

Existen nueve niveles de cultivación, categorizados en cuatro estatus celestiales (discípulo, experto, senior y mandamás): 

Discípulo: Durante los primeros 300 años de una deidad, usualmente su cuerpo será cultivado y preparado por tres niveles para su siguiente estatus. Durante su juicio celestial, los relámpagos destruirán sus canales de chackra y parte de su estómago; si la deidad sobreviva a este juicio, entonces los cielos sanaran sus heridas, crearán canales de chackra más anchos y tendrá un núcleo vacío. Entonces habrá ascendido al siguiente estatus. 

Experto: El núcleo vació será usado por el usuario para aprender y ejecutar habilidades ya sea aprendidas de su familia/clan o de alguna secta a la que se haya unido. Con el suficiente nivel de experiencia, avanzará al nivel de núcleo dorado. Este proceso usualmente inicia cuando una deidad alcanza los mil años. 

Senior: Es poco usual que las deidades alcancen o sobrevivan hasta este estatus, pues puede tomar hasta diez mil años y el juicio celestial no es fácil de pasar. Una vez que llegue al sexto nivel, el cuerpo de la deidad creará un campo de fuerza a su alrededor, este campo de fuerza le dará un aura a la deidad y también cierta protección. Cuando llegue al séptimo nivel, alrededor de los cien mil años, la deidad creará un alma naciente. 

Mandamás: No se conoce bien este estatus, pues solo existen rumores y no pruebas verídicas de cómo funciona este estatus. Si se conoce que este estatus se divide en dos niveles: el octavo y el noveno. También se conoce que para poder ascender al octavo nivel, uno debe de usar el alma naciente. 

¿En qué nivel crees que estén nuestras protagonistas Uchihas? ⸜( ˙ ˘ ˙)

Teme's TextWhere stories live. Discover now