316

1.9K 136 38
                                    

—Existe una línea entre el mundo humano y el reino de los dioses. Incluso los seres más poderosos de nuestro mundo no pueden mantener una forma humana por más de un par de décadas —Madara hablaba con calma, su dedo jugando con los bordes de su taza de té—, ¿sabes porqué?

—¿Porque no pertenecemos ahí? —Shisui entonó con curiosidad y recibió un pequeño gesto de negación de parte de su mayor.

—Los demonios y ángeles nacen con un sello natural que los prohíbe entrar al mundo de los humanos. Aquellos que alcanzan cierto nivel de poder pueden "engañar" al sello por una corta cantidad de tiempo; pueden entrar al mundo humano por un par de décadas por lo más —Izuna explicó tranquilo, sus dedos se movían fluidamente mientras trenzaba su cabello distraídamente.

—Normalmente no permito que los demonios crucen al mundo humano, pero dejé que ustedes lo hicieran para experimentar. Nunca pensé que Sasuke no querría volver —Madara frunció el ceño al comentar lo último.

—Y... ¿qué ocurre con aquellos que no regresan antes de que su forma humana se disipe?

—Su forma humana se disipará por completo y el sello se reforzará, causando que no pueda regresar al mundo humano nunca más.

Teme's TextDove le storie prendono vita. Scoprilo ora