334

1.2K 91 101
                                    

—¿Por qué no me dijiste? —Sasuke inquirió, su tono sonando mucho más dócil que nunca, su mirada estaba fija en una esponjosa cola de tonalidades naranjas, no se atrevía a mirar aquellos orbes azules que había añorado ver por tanto tiempo. Había soñado tantas veces con esos ojos, con esa persona, con poder verlo y abrazarlo; pero ahora que lo tenía frente a él, no se atrevía a enfrentarlo. 

—Porque yo tampoco lo sabía —Naruto respondió sincero, girándose para poder mirar al Uchiha sentado en el borde de una cama. Acortó la distancia entre ambos, su corazón latía con fuerza a pesar de la falta de expresión en su rostro. En una mano llevaba un vaso con té y en la otra un envase con medicina. Obediente, Sasuke tomó los medicamentos para luego agradecer en voz baja y agachar su cabeza, perdiéndose nuevamente en sus pensamientos. 

—¿Qué hacías en el mundo humano? 

Teme, ¿me estás interrogando? 

—Sí —falló en ocultar en temblor en su tono. Estaba emocionado, adolorido y confundido; todas esas emociones provocaban cosquilleos en su estómago, o tal vez era el hambre, pero no estaba seguro. 

—Fuiste mi juicio de ascensión. 

—¿Qué? 

—Pura joda. En realidad, me extravié en el mundo humano por accidente —soltó una pequeña risa que sacudió los intestinos de Sasuke, quien frunció el ceño al intentar entender. 

—No entiendo... Tienes que romper el sello para cruzar, no pudiste haber hecho eso por accidente, ¿me estás ocultando algo de nuevo?

—Es una historia larga. 

—Tengo mucho tiempo. 

Sasuke notó el repentino cambio de ritmo en las colas antes tranquilas, ahora se sacudían a un lado a otro como si estuviera estresándose. El silencio le resultó abrumador, sin poder evitarlo, alzó sus ojos hacía los contrarios, hallando que lo había estado mirando. El azul de sus orbes resultaba ser abrumador, casi como si estuviera mirando al cielo mismo. Fracciones delicadas, creadas por las más suaves nubes y los rayos de sol más brillantes, tallando proporciones casi perfectas con un aura de masculinidad que resultaba ser imponente. Por alguna razón, parecía mucho más bello ahora que nunca antes. 

—Jun Senju intentó matarme. 

—¿Jun Senju...?

—El hijo ilegítimo de Butsuma Senju, asesor legal de Hashirama Senju. 

De manera demasiada natural, Naruto acomodó su cuerpo en un sillón largo, a unos tres metros de la cama donde estaba el Uchiha. Pero su voz era audible, sus ojos distraídos se posaron en una pintura de tinta negra que colgaba en la pared de la habitación de Sasuke. Una pequeña sonrisa decoró su rostro al ver el infantil rostro de su amado en el cuadro donde estaba sus padres, Itachi y él cuando eran menores. 

—Jun Senju no es tan talentoso como sus hermanos, si lo fuera, yo no estaría aquí para hablarte —continuó con un tono neutral, su mirada regresando a los oscuros ojos del Uchiha—. Intentó matarme cuando estaba distraído, pero supongo que calculó mal mi nivel de cultivación. Aún soy un niño, Sasuke, no he experimentado mucho, no suelo salir... lo siento, estoy divagando. —Tragó como si tuviera un nudo en la garganta, una sonrisa orgullosa se posó en sus labios antes de decir— Actualmente, estoy a punto de crear mi tercer hueso inmortal¹, no me mires como si fuera un monstruo, ah. 

—No es eso, solo estoy... impresionado. 

—Es por mi herencia, si no fuera porque mi madre es Kushina Uzumaki, entonces tampoco tendría la oportunidad de avanzar así de rápido. Sí, soy el Príncipe Heredero de Xuanwo. No me mires así, da miedo teme

—¿Por qué Jun Senju quería matarte? 

—Eso es una excelente pregunta, aún no lo sé. 

—¿No investigarás?, ¿no tienes miedo de que intenté matarte de nuevo? 

—¿Crees que intentará matarme de nuevo? —repitió la pregunta, un extraño sentimiento de opresión se reflejó a través de sus ojos, sus nueve colas se abstuvieron de hacer movimiento alguno. El silencio inundó la habitación como una ola aplastante. 

—Aunque quiera, no podrá. Destruí su núcleo dorado, incluso si tuviera una medicina milagrosa que pudiera crearle uno nuevo, su cultivación fue destruida por mí —movió sus dedos al acabar de hablar, como si estuviera recordando el momento que narraba. 

—Aun así, voy a cortar su cuerpo en pedazos por intentar hacerte daño —comentó Sasuke, sus oscuros ojos tomaron un leve brillo rojizo que Naruto pudo distinguir a pesar de su distancia. No podía negarlo, el azabache realmente era atractivo con el ceño fruncido, la nariz arrugada y los labios fruncidos en su clásico gesto de disgusto. 

—Eso es adorable —esbozó una sonrisa enternecida, como si no hubiera oído tales cínicas palabras. Incorporó su cuerpo para estirarlo y como si tuvieran vida propia, sus nueve colas hicieron lo mismo. Sasuke lo miraba detenidamente, pensando en que el rubio hacía heredado el legado de zorros de su madre, siendo él también un zorro de nueve colas. 

—¿Qué pasó en su batalla?, ¿por qué acabaste en el mundo humano? 

—Destruí su núcleo con mi mano, no bloqueé a tiempo su puño y acabé siendo empujado hacia algún lado. Lo último que recuerdo es haber caído en agua profunda, muy fría... 

—¿No recuerdas como llegaste al mundo humano? 

—No. Solo recuperé mi memoria cuando mi cuerpo humano estaba muriendo. Cincuenta y nueve años, Sasuke, te estuve esperando por cincuenta y nueve años. 

—Lo siento. 

—No te estoy culpando teme, nunca lo hice. Me duele el pecho de lo feliz que estoy por estar contigo de nuevo. Me diste un horrible susto cuando vi que no sobrevivirías al rayo. 

—Respecto a lo primero, siento lo mismo, estoy tan feliz como confundido ahora mismo. Respecto a lo segundo, me hubieras dejado morir dobe, ahora mi próximo juicio será peor². 

—El rayo cayó y lo rompí con el puño, así que no creo que se hayan ofendido los cielos. 

—¿Lo rompiste con tu puño?, ¿te heriste? —instintivamente se levantó, ignorando el dolor corporal para caminar hacia Naruto, tomando las manos de este para inspeccionarlas con cuidado. 

—Estoy bien, ya sanó. Deberías intentarlo, se ve genial cuando rompes los rayos con tu puño. O eso dijeron los que vieron mi ascensión. 

Dejando un beso suave en su mejilla, el rubio atrajo al Uchiha para acomodarlo encima de su cuerpo, abrazándolo con cuidado. Por su parte, Sasuke solo se dejó llevar, inhalando aquel suave, relajante y sutil aroma del cuerpo contrario. Casi estaba por quedarse dormido con los brazos de Naruto acariciando su cabeza cuando repentinamente un pensamiento derrumbó su paz mental, espera, ¿acaso ahora yo soy el pasivo? 

〖 〄 〗

1. Hueso inmortal: son casi lo mismo que los huesos humanos, usados para poder soportar el sistema de cultivación del usuario, es necesario tener nuevo de ellos para poder ascender al próximo nivel. Para hacer una comparación, Itachi (quien es claramente mayor que Naruto), apenas pudo crear un segundo hueso y es considerado un prodigio.  

2. Juicio celestial: un juicio impuesto por los cielos el cual debe de pasar una deidad antes de ascender a su siguiente nivel. No se puede ayudar a alguien en juicio, no puedes darle medicinas o comida durante el juicio o los cielos lo verán como un desafío. En consecuencia, el siguiente rayo, o juicio, será aún peor. 

Teme's TextWhere stories live. Discover now