(𝟎𝟖)🍯

839 93 44
                                    

┇⁰⁸ ── 𝕺𝖍 𝖒𝖞 𝖌𝖔𝖘𝖍 𝕶𝖑𝖆𝖚𝖘 𝖙𝖍𝖆𝖙'𝖘 𝖌𝖗𝖔𝖘𝖘
                     «𝖔𝖍 𝖕𝖔𝖗 𝖉𝖎𝖔𝖘 𝖐𝖑𝖆𝖚𝖘, 𝖊𝖘𝖔 𝖊𝖘 𝖆𝖘𝖖𝖚𝖊𝖗𝖔𝖘𝖔»

┇⁰⁸ ── 𝕺𝖍 𝖒𝖞 𝖌𝖔𝖘𝖍 𝕶𝖑𝖆𝖚𝖘 𝖙𝖍𝖆𝖙'𝖘 𝖌𝖗𝖔𝖘𝖘                     «𝖔𝖍 𝖕𝖔𝖗 𝖉𝖎𝖔𝖘 𝖐𝖑𝖆𝖚𝖘, 𝖊𝖘𝖔 𝖊𝖘 𝖆𝖘𝖖𝖚𝖊𝖗𝖔𝖘𝖔»

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

25/03/2019

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

25/03/2019.
📍CANADÁ - TORONTO

EL SOL ILUMINABA el rostro de Bernadette, por lo que con cuidado abrió sus ojos. Al despertar del todo, sintió un peso en su cintura, y al girar se encontró con su amigo Richard, con la nariz enrojecida y su semblante tenso, aquello era normal en él, desde que lo conoce siempre duerme como con miedo. Con cuidado de no despertarlo, colocó su brazo sobre una de sus almohadas, Richard se quejó por un momento, pero luego abrazó a la almohada con fuerza.

Bernadette se dio una ducha rápida, se vistió, y salió en dirección a la cocina, pero al pasar por la habitación de Número Cinco, escuchó la estruendosa voz de Klaus.

—¿Enserio te peleaste con el niño bonito por la pequeña Honey?, aunque según ya no es tan pequeña—mencionó con burla.

—Klaus cállate— se escuchó el tono irritado de Número Cinco.

Cinco sintió una presencia, y por inercia giró, quedando encantado, Honey llevaba un estilo parecido al del día anterior, pantalones de campana largos, cafarena y saco, Cinco la observó detenidamente, mientras la veía "escapar" de él.

—Bernadette—la llamó, a lo que ella giró a regañadiente, sin siquiera observarlo.

—¿Qué sucede?—preguntó, mientras jugaba con la bellota que colgaba de su cuello.

Cinco quedó perdido en aquella acción, habían pasado más de 40 años, y ella aún sostenía aquel regalo de cuando eran niños—El ojo, amm...—volvió a la realidad luego de recordar su propósito—Iremos a averiguar sobre el, ¿Quieres ir con nosotros?—fue lo primero que se le ocurrió decir, pasar tiempo con ella tal vez ayudaría; pero por otro lado, Bernadette era muy persuasiva a veces, así que podría ayudarlos con su objetivo.

¹𝐁𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘;  𝒇𝒊𝒗𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora