(𝟎𝟗)🍯

795 85 65
                                    

┇⁰⁹ ── 𝖂𝖊 𝖓𝖊𝖊𝖉 𝖆 𝖓𝖊𝖜 𝖇𝖑𝖔𝖚𝖘𝖊
                               «𝖓𝖊𝖈𝖊𝖘𝖎𝖙𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖚𝖓𝖆 𝖇𝖑𝖚𝖘𝖆 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖆»

┇⁰⁹ ── 𝖂𝖊 𝖓𝖊𝖊𝖉 𝖆 𝖓𝖊𝖜 𝖇𝖑𝖔𝖚𝖘𝖊                               «𝖓𝖊𝖈𝖊𝖘𝖎𝖙𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖚𝖓𝖆 𝖇𝖑𝖚𝖘𝖆 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖆»

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

BERNADETTE ATRAVESÓ LAS PUERTAS de la academia, con la respiración agitada y con sus mejillas rojas del calor, aceleró su paso hacia su habitación, pero en el transcurso, chocó accidentalmente con Alisson

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

BERNADETTE ATRAVESÓ LAS PUERTAS de la academia, con la respiración agitada y con sus mejillas rojas del calor, aceleró su paso hacia su habitación, pero en el transcurso, chocó accidentalmente con Alisson.

—¿Dónde estabas?, tu amigo lleva 2 horas buscándote.

—Ayer fui donde Vanya, entré por la ventana de mi habitación al regresar, por eso nadie me vio, y hoy salí con Klaus y Cinco, creo que no debería darte explicaciones Allison—respondió con molestia, al darse cuenta de su desborde de palabras—¿Y Richard?—terminó de preguntar ansiosa.

—Te vez como una adolescente Bernadette, por lo menos avisa que saldrás, tratamos de cuidarte.

—Allison, ¿cuidarme?, puedo hacerlo yo sola, soy mucho mejor que ustedes en todo, nadie podría llegar a tocarme ni un solo cabello, por último ¡¿Dónde está Richard?!

Allison la miró desaprobatoriamente, trataba de protegerla, al final de todo era su hermana, a quien no apoyo lo suficiente cuando debía—Recorriendo la academia, quiere buscarte hasta en el más mínimo rincón, eso fue lo que dijo después de llamar a Vanya y gritarnos de porque no te cuidabamos, ¿ahora lo entiendes?—terminó de decir cruzándose de brazos.

Bernadette ignoró su reproche, y al fin pudo dirigirse a su habitación, esperaba encontrarlo ahíz o si no también tendría que recorrer la academia.

En su habitación no había nada, en tal piso tampoco, en el segundo menos, recorrió toda la mansión hasta que recordó un pequeño detalle, que a Richard le gustaba leer para calmarse, así que casi a la velocidad de la luz, se dirigió hacia la biblioteca.

Al entrar, Richard se encontraba sentado, se notaba que se había dado una larga ducha, su cabello aún mojado, y goteando, lo delataban, llevaba un polerón negro y unos jean marrones, Bernadette siempre lo había visto vestido de esa manera, o algo similar, pero en el cuerpo de un adolescente, le causaba nostalgia.

¹𝐁𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘;  𝒇𝒊𝒗𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔Kde žijí příběhy. Začni objevovat