Capítulo 07

2.1K 300 98
                                    

[PARTE I]


—¡Gina!— chilló una chica rubia. Mis ojos se desviaron a su mano entrelazada con la de Dylan. Fruncí el ceño, confundido.

¿Pero qué cojones...?

Los ojos del pelinegro se encontraron con los míos. Parecía igual de perdido que yo.

—¡Bridget, pensé que no vendrías!— chilló Gina a mi lado, envolviendo su brazo al mío. No me pasó desapercibido el cómo Dylan miró nuestras manos entrelazadas y evitó mis ojos.

—Sí, bueno. —la rubia hizo un ademán con la mano restándole importancia.— Resulta que regresé de Canadá ayer, justo hoy en la mañana le hablé a mi chico para darle la sorpresa.

Espera.

¿Mi chico?

¿Una sorpresa?

¿Era esa la razón por la cual me había corrido de su casa...?

—Oh, que tonta. Les presento a mi novio; Lucas. Lucas, ella es mi amiga de la infancia, Bridget. Te hablé de ella... y bueno, él es...

—Dylan Brawn— se presentó educadamente. Sus ojos se fijaron en los míos, para luego desviarlos a los de mi novia. Entrecerré los ojos cuando le regaló una encantadora sonrisa.

Oh...

Así que íbamos a jugar...

Un gusto conocerlos— asentí con la cabeza, dando pasos al frente para acercarme a ellos.— En especial a ti, Brid, mi novia me habló mucho de su amistad, es bueno saber que mi chica tuvo una amiga tan increíble en su infancia— besé su mejilla. Podría jurar que todo el cuerpo de Dylan se tensó.

—Oh, lo más seguro es que Gina exagera, siempre lo hace— noté el rubor de sus mejillas. El pelinegro se removió, incómodo, pero no le presté atención.

—Claro que Luck no exagera, eres mi mejor amiga— Gina sonrió, acercándose a nosotros para luego acariciar disimuladamente mi espalda.

Me giré descaradamente a ella y le di una encantadora sonrisa, para seguido besar sus labios.

—Es bueno saber que Brid tiene tan buenos amigos como ustedes— opinó Dylan, con una falsa sonrisa.

—Claro que tiene buenos amigos. Siempre le abriremos la puerta y jamás la echaremos— comenté en doble sentido. El chico pareció entender ya que entrecerró los ojos sin decir nada más.

Okay... —Gina nos observó con el ceño fruncido, confundida.— Pueden acomodarse y disfrutar de la fiesta. Son bienvenidos.

—Feliz cumpleaños, Gini. —Bridget besó su mejilla para después envolverla en un cariñoso abrazo.

Tomé la mano de mi novia y empecé a alejarla del lugar. Subimos las escaleras, claro, no sin antes hacer varias paradas para saludar a sus familiares. Cuando llegamos a su habitación me dejé caer boca arriba en su cómoda cama.

—¿A que se debió tanto cariño allá abajo?— preguntó desde algún punto de la habitación.

—¿No puedo ser cariñoso con mi novia?— pregunté en su lugar, enarcando una ceja.

Suspiró.

Cuando no respondió, fruncí el ceño, recargando mi peso en mis antebrazos para tener un panorama mejor de la habitación.

Y vaya panorama...

Mi respiración se atascó cuando mis ojos recorrieron su cuerpo desnudo. Ella me miraba con una sonrisa coqueta mientras acariciaba sensualmente sus pechos, pellizcando sus pezones.

Una D para Lucas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora