XLVIII

2.3K 303 10
                                    

La situación no era nada favorable para el reino científico. Su plan había sido descubierto. Por naba más y nada menos que Homura, la mano derecha de Hyoga. Cuyo objetivo había pasado de vigilar la aldea a capturar a Gen, Magma y Chrome. Para poder destruir el teléfono que estaban cargando.

La única solución que encontraron Senku y sus amigos, era perseguir a Homura y capturarla antes de que ella lograra su cometido.

Senku tardó un poco más de lo normal en encontrar una solución, pensar mientras corría no era lo suyo. Aun así, entre inhalación y exhalación, consiguió elaborar el plan que les permitiría frustrar los movimientos de la chica y la oportunidad de atraparla.

El plan parecía bastante sencillo. Solo tenían que sincronizarse con Gen y los demás. Para ello se comunicarían por los teléfonos, informando de su ubicación cada cierto tiempo

- Maldición. Las luces desaparecen en el río. -

- Se lavó de pies a cabeza. Debió percatarse al amanecer.

- Este aparato no deja de sonar entrecortadamente.

- ¡Es código morse! - tanto Kohaku como Kinro miraron a la chica confundidos -

- Gen está llamando a toques. Usa el tono de llamada como código morse. - su expresión no cambió en lo absoluto - Habla usando letras en vez de hacerlo por el receptor.

- No puedo ni imaginármelo - dijo Kinro más confundido que antes -

- No entiendo los ejemplos de la civilización científica. - Kohaku se sentía de la misma forma -

- Veamos...Gen está llamando con toques... La combinación de cada toque y raya son una letra - intentaba explicar la pelirroja - las letras y números tienen distintas combinaciones...se utilizan determinadas señales, que se emiten de forma intermitente...

- Sí y no. - contestó Senku - pero creo que con eso les vale. - ambos miraron a los contrarios, que ya lo habían entendido, o eso pensaban -

- ¿Vosotros lo entendéis? - pregunto curiosa la rubia -

- Yo no, pero Senku sí.

- Te estuve enseñando.

- Demasiados puntos y rallas. - se quejó y el ojiescarlata sonrió de medio lado y siguió a lo suyo -

- La ruta de Homura ya coincide con las posiciones que nos está dando Gen.

- Eso significa que los está siguiendo.

Senku dejó de hablar durante unos segundos, atento al mensaje que estaba recibiendo.

- kukuku esta información no tiene precio. Ahora Homura los sigue de cerca, por el hecho de que nos estamos comunicando con ellos, nosotros sabemos la posición de todo el mundo. - decía mientras contestaba por código morse al bicolor - Será una encerrona de información.

Una vez se posicionaron lo suficientemente cerca de sus compañeros, la emboscada dio comienzo.

Mientras Chrome y Gen engañaban a la joven haciéndola creer que estaban buscando cobertura. El grupo de Senku, junto a Magma, se preparaba para atraparla.

En el mismo instante en el que Homura se acercó lo suficiente a la antena situada en lo alto del árbol, este mismo fue cortado provocando su caída.

- ¡Ahora! - Kohaku utilizó su propio cuerpo para evitar que Homura tocara el suelo y de esta forma poder sujetarla. Por otro lado ___se sentó sobre ella, ejerciendo presión y limitando sus movimientos.

- Por muy rápido que sea el enemigo.

- Sabiendo cuando y donde estará...

- Con toda la información es posible capturarlo ileso - dijeron ambas féminas, orgullosas de su victoria -

Mi única Excepción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora