VI

8.9K 1K 215
                                    

- ___ despierta, ya es la hora

- Senku eres muy calentito, déjame estar así un poco más - dijo mientras se acurrucaba en él. -

- Tenemos que irnos, necesito que me ayudes con los cables.

- Los cables...- se quejó adormilada dándole un beso en la mejilla- ¡Mierda, mierda, mierda! ¿Qué acabo de hacer? ha sido sin querer, un impulso, ni siquiera me he dado cuenta de que era Senku. - gritaba dentro de su cabeza mientras se movía por la habitación – Estoy muerta- paró de golpe y se giró para ver al chico - Se-Senku lo-lo siento no era mi intención, por favor perdóname... – el chico no contestó y eso solo provocaba que a la chica se pusiera más nerviosa. Su interior era un completo caos -Senku no quería molestarte no me he dado cuenta - dijo intentando mirarle a los ojos. El de ojos escarlata estaba en shock, no hacía ni el más mínimo movimiento -

Senku, por su parte, se encontraba sumido en sus pensamientos. Esa acción le había descolocado. Eso no podía ser cierto se negaba a admitirlo.

El chico levantó la cabeza dándose cuenta de que su amiga le estaba hablando, pero él no la oía, ni emitía sonido alguno, solo la veía. No podía hacer nada.

Podía ver lo arrepentida y lo avergonzada que estaba. De un momento a otro la chica se encontraba frente a él mirándole a los ojos. No sabía cuánto tiempo llevaba así y el solo pensarlo provocó que se empezara a sonrojar. Para evitar ser descubierto decidió que lo mejor era no mirarla y seguir como si nada hubiera pasado.

- ¿Se-Senku? - preguntó insegura, pues el chico no decía nada, estaba quieto. -

- Date prisa, tenemos que irnos y seguimos en pijama -contestó apartando la mirada-

- S-si Sí, no tardo nada.

El camino al instituto empezó siendo algo incómodo, pero para aligerar el ambiente ___decidió romper el hielo

- Senku, que se supone que tengo que hacer

-¿Eh?

- Me refiero a tu experimento, ¿Qué cables debo unir?

- Ah, eso...únicamente se han soltado dos no podrás verlos, pero sabrás cuáles son en cuanto metas la mano.

- Vale... - el silencio volvió así que la chica decidió preguntar lo primero que se le paso por la cabeza - ¿los muñecos que llegaron al espacio, siguen allí?, sé que no están en el mismo sitio, pero... ¿Siguen enteros?

- No te lo puedo asegurar, hay un montón de variables, pero cabe la posibilidad de que se encuentren en el mismo estado que cuando fueron lanzados.

- Pero ya no estarán juntos, eso debe ser algo imposible ¿verdad?

- No, solo dos de ellos están juntos.

- Y eso ¿Cómo lo sabes?

- Solo lo sé - respondió mirando al cielo con una de sus características sonrisas y sus ojos llenos de vida-

La joven se quedó observándole meticulosamente, dándose cuenta de que en realidad era un chico muy guapo y comenzando a comprender por qué tenía tantas admiradoras, aun siendo como era. Un insensible en los temas del corazón, que en ocasiones hacía daño a las pobres chicas que se le declaraban.

___ había intentado enseñarle a no ser tan cortante e insensible cuando se trata de rechazar a alguien, pero por el momento no ha conseguido ni el más mínimo avance.

Debido a que estaba sumida en sus pensamientos no se dio cuenta de que habían llegado al laboratorio, por fortuna Senku no se percató de su ausencia, pues le explicó lo que tenía que hacer sin preguntarle nada.

Mi única Excepción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora