XLIII

4K 394 49
                                    

Los tres estaban tan cansados, que cuando lograron salir del laboratorio se veían realmente mal. Algo normal teniendo en cuenta que pasaron una noche entera sin dormir y dedicándose únicamente a trabajar.

Así que una vez fuera de aquel lugar sus amigos no pudieron evitar ver sus profundas ojeras, su cuerpo cansado e incluso como Gen y ___ aun intentaban abrir los ojos.

Aunque todo eso no fue un impedimento para Chrome, que ni corto ni perezoso les arrastró lleno de emoción para que vieran su nueva invención. Algo extremadamente exagerado, pero que era perfecto para alcanzar su objetivo. Un filamento de tungsteno.

- Bueno tenemos todo lo necesario.

- ¡Vamos a la recta final para los smartphones!

- Terminemos uno por uno. Es hora de hacer el corazón del smartphone. Ese tubo de vacío.

- Estáis demasiado emocionados - les dijo la pelirroja a Chrome y Senku, los cuales estaban realmente ilusionados - aún queda bastante y no creo que vaya a ser nada fácil.

- 10.000 millones de puntos para ti ____. Hay un trabajo de cristalería complicado antes de eso. No sé si podrás hacerlo, viejo. – le miró de reojo -

- Vamos hice esta cosa tan complicada y torcida - le contaba mientras enseñaba uno de los tantos trabajos de cristalería que había realizado -

___ se acercó a Senku para poder ver el plano que este sostenía. Intentándose hacer alguna idea de lo que tendría que hacer el pobre anciano.

- Esto... Kaseki. No creo que esto sea... ¿fácil? - rascaba su nuca mientras decía aquello - es más no sé cómo pretendes que lo haga Senku.

- No debe ser tan difícil. Déjame ver el plano. - El pobre hombre se quedó en shock en cuanto le echó una mirada. Eso de fácil no tenía nada.

- ___ ¿Sabes lo que es? - pregunto elevando una de sus cejas -

- Umm. Una bomba de... ¿Jackman? - A Senku le resbaló una gota por la cabeza. -

- Es Hickman. No Lobezno de los X-Men. Aunque por lo menos sabes que es una bomba, algo es algo. - soltó un suspiro al terminar - bueno... ¿por dónde iba?

- Por la bomba - entro en escena el bicolor -

- Cierto. Es una bomba de Hickman ¡Su acción de vacío es genial! 10.000 millones de niveles más que la bomba.

- Suenas como un anuncio de aspiradora. -comento Gen al ver los gestos del chico y su forma de hablar-

Senku le ignoró y comenzó a dar una de sus pequeñas explicación de porqué necesitaban aquella monstruosidad.

Por otro lado estaba el pobre Kaseki rompiéndose la cabeza intentando dar con una forma de hacer esa cosa. Y Gen, al ver la frustración del artesano, empezó a "animarle" diciendo que en su época solo los mejores podían realizar algo como aquello.

- No necesito tú ayuda mental. Me emociona cuando hay algo complicado. Pero a cambio... Quiero hacer eso que hiciste con Chrome. Eso. Cómo compañeros constructores. – le pidió algo avergonzado al ojiescarlata -

Todos observaban al anciano, confusos, sin entender a qué se refería. Senku por otra parte tardo unos segundos en captar la indirecta, pero cuando lo logró no dudó en chocar las manos con Kaseki.

- Puedes encargarte del tubo de vacío, Kaseki.

- Entendido.

- ¿Eso era todo? - le pregunto Gen a la joven - No es nada del otro mundo. - al mirar a la joven la encontró sonriente y algo conmovida -

Mi única Excepción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora