Comprendo más de lo que tú crees.

5 0 0
                                    

***Hace 11 años***

-Es prudente empezar el tratamiento antes de la mayoría de edad, está bajo su cuidado, no puede objetar nada- la enfermera indicaba al mismo tiempo que explicaba cada cláusula del formato de ingreso.
Taeil temía y se arrepentía, daría todo por regresar el tiempo y rechazar la propuesta de su amigo.
La madre de Johnny estuvo dispuesta a sacrificar su relación con su hermana por salvar a Taeil, no se tocaría el corazón para que recibiera las máximas consecuencias legales si ingresaba a su sobrino a dicha institución de regeneración. Lo anterior pareció terminar cuando decidió llevar con ella al chico en peligro a Chicago, allá realizaría sus estudios universitarios. La tía del pelirrojo había sido solicitada fuera del país para impartir una clase de salud mental en una universidad por 5 años. Fue en esa misma instancia donde Taeil estudió Derecho, el hermano de su madre se negó a viajar con ellos, tenía otros planes para su hijo que debía quedarse porque había sido aceptado en la universidad nacional que quería. 

******

Al regreso, con 22 años parecía una persona nueva, llena de confianza y amándose a si mismo por lo que era, había comprendido que su primer beso con su mejor amigo no lo hacia un peor humano, como le había dicho su madre. Era tanta su motivación que muy pronto se hizo de su propia firma de abogados, 7 años después parecía que lo había conseguido todo, sin embargo, no fue hasta que esa propuesta lo hiciera dudar y creer nuevamente que podría arreglar el problema que lo atormentaba desde el día que nació. Con solo dos letras había tirado a la basura todo lo que había sanado, accediendo al expediente para fortalecer su falso parentesco con el padre del Donghyuck.

-Ten, nombre real ...- no pudo pronunciarlo -Proviene de Tailandia, infancia y adolescencia siendo un hijo consentido, sin hermanos. Con su mayoría de edad, ingresa a una academia de baile de mucho prestigio, casi cinco años después sus padres le regalan el sitio el cual seria su propia academia de enseñanza. Ten muestra desde muy pequeño naturales habilidades para el baile, y con la envidiable preparación que posee, hace que en menos de 4 años su academia se convierta en una de renombre. Contrae matrimonio a la edad de 21 años pero después de 18 meses, su esposa lo abandona a él y a su hijo- eso explica que BoA y Yunho no era abuelos biológicos del menor. Revisaba cada una de las fotos que estaban adjuntas, clara evidencia que eran tomadas clandestinamente. Un par cuando Ten llevaba a su hijo al parque, otra imagen de la primera fiesta de cumpleaños del moreno, otra de la visita a un templo budista, y otras extras de ellos en el supermercado, lavandería, en el lugar del trabajo del tailandés. Pareciera que su supuesto hermano había criado a su hijo solo pero la carencia no tenia cabida, su hijo prácticamente disfrutaba de todo y más de lo que su padre tuvo a su edad.

-En un fatal incendio, Ten pierde su estudio de baile y es acusado como responsable de las muertes que hubo en el siniestro. En ese mismo año sus padres mueren en un accidente automovilístico. Después de  minuciosas investigaciones, se comprueba su inocencia pero recibe constantes amenazas de los familiares de las victimas del incendio. Finalmente, huye del país con su hijo de 5 años- y terminaba la primera hoja, el mayor trataba de procesar la información. Pareciera un cuento de hadas que se convirtió en uno de horror para Ten y su pequeño, su cabeza no dejaba de formular preguntas pero la que más lo inquietaba era la identidad del otro personaje de la foto familiar que el menor cuidaba tanto. Afortunadamente la respuesta se encontraba adjunta.

-Taeyong, padres Kwon Boa y Lee Yunho. Familia con muchas influencias, su mayor tragedia, que su hijo rompiera su compromiso con Jung Jaehyun, el cual le precedían 10 años de noviazgo- reconocía el apellido, una familia dueña por generaciones del mejor hospital del país- para casarse con Ten. Estuvo a punto de perder la vida en el Centro de Regeneración en el que se le había internado para su recuperación.- Taeil sabia a la perfección que clase de enfermedades curaba dicho lugar -Tras ese acontecimiento, sus padres aceptan su condición. Durante la Universidad, Taeyong se hace novio de Jaehyun, relación que casi es construida por ambas familias por intereses económicos- era casi imposible no reconocer a uno de los mejores cirujanos, pero se preguntaba que tan forzado era ese arreglo para la figura medica cuando era bien conocido que a sus 39 años nunca se le había visto con una pareja amorosa femenina -Taeyong conoce a Ten y a su hijo, cuando los atiende en la Unidad de Especialidades de Pediatría. Donghyuck estaba inconsciente, entre la vida y la muerte por una severa pulmonía. Un año después, Taeyong decide casarse con el tailandés a pesar de la total desaprobación de sus padres- concluía así la segunda hoja, enseguida fotos familiares, que ilustraban el crecimiento del chico que cuidaba, desde su etapa infantil hasta su edad actual.

------------

-Buenas noches, señores Huang- Jeno saludaba respetuosamente a la pareja invitada y a su hijo. Doyoung le indicó que subiera a su cuarto para que cambiara su uniforme escolar por un atuendo formal que le había elegido. En los últimos días, el menor acordaba salidas clandestinas con su novio que cumplía su suspensión escolar. Como se les habían quitado las horas escolares para poder verse, el tiempo que habían programado para estar juntos, se iba como agua en las manos. Había olvidado por completo la visita y por eso apresuraba su cambio de prendas. La cena era acompañada por la conversación adulta entre el padre de Jeno y los señores Huang, mientras los menores solo comían y bebían en silencio.

-Me alegra tanto por ustedes- felicitaba el anfitrión y levantaba su copa para celebrar el logro ajeno.

-Casi perdía ese negocio por los ambientalistas pero al final pudimos con ellos- el padre de Renjun alardeaba.

Brindaron conjuntamente aunque Jeno sintiera un enorme desprecio por el multimillonario dedicado a la pesca industrial, conocía de sobra muchas de las practicas que realizaba para conseguir la fauna marina.

-Quiero suponer que Renjun muy pronto empezará a ver como funciona el negocio para deputes heredarlo -Doyoung dirigía su mirada al mencionado que asintió orgulloso.

-Porsupuesto, estudiará en una de las mejores universidades del extranjero- sus padres presumían.

Así, entre otras muestras de ego y poder, concluyó la cena. Los adultos habían planeado que sus hijos pasaran una pijamada. Al despedirse de sus padres, el chino subió al cuarto de Jeno donde éste preparaba todo para el evento nocturno, no estaba al tanto pero por educación aceptó. Al terminar la película, el pelinegro se dio cuenta que no le era respetado su espacio personal por su acompañante, éste lo rodeaba con su brazo izquierdo el cuello y tomaba sus torso con el otro mientras recargaba su cabeza en su pecho. Quiso deshacerse del invasor agarre pero Renjun se lo impidió, tirándolo al suelo y aprisionándole sus manos y pies.

-¿Renjun, qué haces?- preguntaba Jeno mientras intentaba escapar.

-Aprovechando la noche- el chino empezaba a besar desesperadamente el cuello de su presa.

-¡Renjun!, por favor, suéltame- suplicaba con voz baja para que su padre no se percatara.

-Claro que no, eres el único que no se ha dado cuenta que terminaremos juntos. No puedo esperar a tenerte- alzaba la sudadera de su pijama para besarlo y morderlo.

-¿De qué hablas?- se retorció del dolor por las mordidas e intensificaba su lucha por escapar. -Suéltame, tengo novio- se permitió aumentar su volumen de voz.

-¿Jaemin?, por favor él no es rival para mi- se detuvo un poco para burlarse pero regresó inmediatamente a atacar el pantalón de Jeno. Con el descuido del agarre de sus manos el pelinegro pudo alcanzar y tomar el control de televisor par golpeara la cabeza del chino.

El impacto lo liberó pero intensificó la rabia de Renjun, que disponía de tomarlo de nuevo y hacerlo pagar por lo que le había hecho.

-No te acerques, gritaré y mi padre vendrá- Jeno amenazaba desde la esquina de su habitación.

-Me las pagarás Jeno, muy pronto nadie te salvará de mi- tomaba su abrigo y mochila. Salió de la habitación y dispuso de su teléfono celular para hacer una llamada.

-Estúpido ven por mi, tienes 10 minutos- amenazó mientras anunciaba su despedida con un fuerte portazo.

Doyoung salió alarmado y vio a su hijo asustado con una pijama que apenas pudo volver a colocarse.

-Jeno, ¿qué pasó?- se encaminó hacia su hijo para pedirle alguna explicación. A punto de confesar el abuso que estuvo por sufrir, el teléfono de su padre notificó la llegada de un mensaje. El semblante de su padre cambio tan rápido, de preocupado pasó a mostrarse totalmente serio y enojado.

-¿Qué es esto?- colocaba su teléfono en el rostro de su hijo en el cual se mostraba el contenido del mensaje. Eran fotos con fecha y hora que exponía su reciente cita con Jaemin, lo sucedido con su novio no había solo provocado su suspensión, sino también había hecho que Doyoung  le prohibiera a su hijo verse con el pelinaranja.

////////////////

Gracias por leer.


Juntos por la razón equivocada (Taehyuck).Where stories live. Discover now