Demasiado espacio.

9 1 0
                                    

Miente si jura haber dormido como un bebé, le tomó dos horas buscar su pijama y concluir que no hay ropa invisible, la había olvidado empacar. Se fueron otras dos horas más averiguando que las etiquetas de las almohadas eran las culpables de los piquetes en su cabeza y cuello mientras intentaba descansar. Sumar una hora de pánico cuando se dió cuenta de que exactamente en la planta superior de su nueva residencia había 4 puertas, dos ya bien conocidas, pero las restantes asegurados por candados respectivamente.

Trataba de ser positivo y razonable, Servicios Sociales Neo City no permitiría que se quedara bajo el cuidado de una persona altamente sospechosa, era precipitado formular conclusiones pero la casa, supuestamente valorada por autoridades que ven por el bienestar familiar, estaba desierta. 

Fue necesario invertir un par de horas en revisar nuevamente los documentos que le había sido entregados hace una semana. La desesperación por obtener información era tanta que solo se enfocaba en las letras en negritas, si el dato era interesante entonces valía la pena leer la pregunta enunciada. Era el único en la recamara, se permitió leer en voz alta para si mismo.

-Moon Taeil, 29 años, abogado- explicaba su vestimenta formal-Hermano, pero no se perecen en nada- dudó por la respuesta al tipo de parentesco con Ten-Soltero, hogar propio.... ¿Qué? todo indica que no vive aquí-se frustró tanto que le tomó algunos minutos tranquilizarse. -Trabajo estable con una jornada laboral como indica la ley, disponibilidad de tiempo para el menor, apto en todos los aspectos para entregar la custodia temporal de Lee Donghyuck- debía ser una broma, esa era toda la información. Al final del archivo se adjuntaban algunas fotos, respectivamente de la casa y su propietario.

Una carta de puño y letra indicaba que si por circunstancias inesperadas y lamentables Ten fallecía antes de que su hijo cumpliera la mayoría de edad, éste pasaría al cuidado de su hermano menor por lo que restara hasta la fecha establecida. La letra era efectivamente del tailandés e incluso desprendía un aroma del perfume que él utilizaba como sello único en todos sus escritos.

***Hace 7 días***

-¡Debe ser una maldita broma!, nuestro nieto debe estar con nosotros, ¿Cómo es posible que ese estúpido papel este decidiendo su bienestar?- la castaña no se permitía ni siquiera tomar aire, había explotado en emociones cuando el notario le inform...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Debe ser una maldita broma!, nuestro nieto debe estar con nosotros, ¿Cómo es posible que ese estúpido papel este decidiendo su bienestar?- la castaña no se permitía ni siquiera tomar aire, había explotado en emociones cuando el notario le informó lo estipulado por su, en teoría, yerno, además de ser completamente apoyado por su hijo.

-Tranquila por favor, a pesar de que sea la ultima voluntad de Ten y Taeyong, es obligatorio una investigación a la persona mencionada para valorar su situación, en caso de que no pueda garantizarle un ambiente seguro, él quedará bajo nuestro cuidado- Changmin tomó algunas cosas del escritorio para alejarlas discretamente de su cuañada, la conocía bastante bien como para saber que al menos unos cuantos objetos debían ser victimas cuando ella se enfadaba.

-¡Más vale que así suceda!-apuntaba despiadadamente al tío de Taeyong, poco le importaba la enorme diferencia de altura.

-Amor así será, Changmin no esta en tu contra- Yunho defendió a su hermano y giró su atención hacia el otro hombre que representaba legalmente al autor del polémico escrito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Amor así será, Changmin no esta en tu contra- Yunho defendió a su hermano y giró su atención hacia el otro hombre que representaba legalmente al autor del polémico escrito.

-Usted es el culpable de todo esto, ¿Cuándo fue que decidió eso? ¡Debimos ser avisados!-se mostraba empático con su esposa descargando su furia con el abogado.

-Fui solicitado exclusivamente para dicha modificación, y aunque no fuera así, mi cliente tiene el derecho de la confidencialidad sobre la repartición de su bienes y voluntades- Eric se defendió a pesar de estar internamente muerto de miedo por la reacción de la familia Lee.

-Efectivamente, sin más que se deba decir, esta lectura ha terminado, posteriormente se llevará a cabo el procedimiento acerca de la custodia del menor- la más alta figura de autoridad en la sala sentenció, siendo el primero en salir.

No tardó mucho en retirarse el colega de Changmin, dejando solo a los 3 miembros Lee.

-Donghyuck es lo único que me queda de mi hijo, no permitiré que lo alejen de mi lado, debe estar con nosotros para poder corregirlo, aún estamos a tiempo-tomó la mano de Yunho, más que enfadada estaba preocupada.

-Lo sé amor, desde que llegó a nuestras vidas solo causó problemas-besó la mano de BoA.

-Estuvimos a punto de perder el cariño de nuestro hijo cuando decidió casarse con él-cubrió sus rostros con ambas manos al no soportar revivir la pesadilla.

-Tenemos todas de ganar amor, los padres de Ten están muertos, somos su única familia-tomó las finas manos de la acongojada mujer para besarlas nuevamente y calmar un poco su ansiedad.

-Les prometo que seguiré muy de cerca la dichosa investigación- el más joven agregó.

******

Habían pasado las primeras cuatro horas del sábado, sus ojos ardían y su cabeza dolía por el esfuerzo de procesar todo. Dormir solucionaría su cansancio físico pero su agotamiento mental no lo dejaría en paz hasta conseguir respuestas. 

Lee Donghyuck a sus 17 años sabia valerse por si mismo, no había tarea domestica que no pudiera realizar bien, excelente educación económica y financiera, alto nivel de compromiso al trabajo, una lista interminable de cualidades y valores, un ser humano que buscaba su propio bien y el de los demás.

Pensar que necesitaba un adulto que velara por su desarrollo hasta alcanzar la supuesta edad de independencia, era simplemente ridículo. Él ya era una persona responsable y autónoma, dispuesto a enfrentar los supuestos retos de la vida adulta. 

Era un pena que el Estado aún lo consideraba incapacitado para vivir solo, lo estaba obligando a quedarse con una persona dudosamente capacitada. 
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

En el vigésimo primer piso la vista era increíble, la cuidad descansado a sus pies. La fría brisa que le ofrecía la madrugada entraba por la ventana para golpear su torso desnudo, Kate dormía profundamente a sus espaldas con una delgada sabana que cubría los puntos claves de su desnudez.

Disfrutar de un buen rato admirando la vista urbana nocturna calmó su ansiedad por escribir el mensaje de texto, una vez enviado ya no habría marcha atrás. Desconocía muchas fases del plan, tuvo la oportunidad de negarse pero cuando el panorama ofrecía la solución a todo no dudó en participar. Tomó su teléfono y susurró para si mismo.

-Ha llegado, está en la casa-lo envió y regresó a la cama para retirar la sabana que cubría a la rubia. La tomó por la cintura para sentarla sobre su ropa interior, sonriendo con los ojos cerrados tomó a Taeil por lo hombros para empujarlo lentamente hacia la suave superficie, adquirió un posición cómoda cuando cada una de sus piernas rodeó las caderas del mayor.

-Esto estorba- tomó con dos dedos la parte elástica de la ropa interior del pelirojo. 

////////////////////

Gracias por leer.

Juntos por la razón equivocada (Taehyuck).Where stories live. Discover now