Capítulo 19.

2.5K 327 11
                                    

Jiang Cheng estaba realmente agradecido con esta nueva oportunidad que se le había dado de volver tener a su hermana junto a él, unas semanas atrás se encontraba totalmente destrozado por la repentina muerte de su hermana, con su pequeño sobrino en brazos al que criaría y con su corazón lleno de odio por el que anteriormente llamo su hermano y pensaba asesinar con sus propias manos por arrebatarle todo.

Pero ahora y gracias a la persona que menos pensó, su hermana y cuñado estaban vivos y ahora el pequeño Jin Ling crecería junto a sus padres, gracias a esa persona también no había cometió el error de matar a su hermano, Jiang Cheng sabe que nada de este milagro fue hecho por él, pero aun así agradece enormemente a Lan Wangji, aunque su relación con el menor de los jades no era exactamente cercana, Jiang Cheng siempre admiro a ambos Jade de Gusu y siempre espero que Wei Wuxian y el fueran igual que ellos dos.

Su estadía en los Recesos de las Nubes estaba llegando a su fin, había estado lejos de Lotus Pier por mucho tiempo y en menos de una semana seria la conferencia de sectas para el juicio de Jin Guangsang, pero antes de partir de nuevo a YumengJiang tenía que hablar con Wei Wuxian, ser sinceros para poder recuperar su relación con su hermano.

Con esto en mente Jiang Cheng buscaba a su hermano según las indicaciones que le había dado un discípulo, el primer lugar en el que busco antes de preguntar fue en la habitación que Wei Wuxian estaba ocupando desde que llego a los Recesos de las Nubes y que desde que despertó solo abandonaba cuando se le requería en algún lugar diferente, así que se sorprendió un poco al no encontrarlo, fue ahí que al preguntar un discípulo le comento que Wei Wuxian se encontraba junto a Zewu-jun.

Camino según las indicaciones que le dieron, hasta llegar a un hermoso prado, no muy lejos pudo notar la figura de Wei Wuxian que se encontraba sentado en el pasto apoyado en un gran árbol, mientras se acercaba pudo notar que una pequeña bola blanca estaba en su regazo y para su sorpresa este parecía realmente cómodo y no mostraba ningún indicio de querer escapar de él.

Wei Wuxian pudo notar quien era la persona que se acercaba, no tenía que abrir los ojos para saber que era Jiang Cheng, los pasos no se detuvieron hasta que la persona estuvo frente a él, así que Wei Ying supo que había llegado el momento de hablar con su hermano, porque a pesar de todo lo que ha sucedido entre ambos Jiang Cheng siempre será un hermano para Wei Ying.

Antes de abrir los ojos Wei Wuxian respiro para tomar valentía y poder enfrentarse a Jiang Cheng, tener esta platica con su hermano no había estado nunca en sus planes, el secreto sobre su núcleo dorado era algo que no tenía pensado decirle jamás, pero ahora todo era completamente diferente y necesitaba esta conversación con él para poder avanzar.

Cuando abrió los ojos no pudo evitar mirar hacia arriba Jiang Cheng aún estaba parado frente a él y ambos se miraron a los ojos por unos segundos antes de que Wei Wuxian desviara la mirada y Jiang Cheng se sentó frente a su hermano, permanecieron en silencio por unos minutos, ambos tenían mucho por decir, pero ninguno de los dos sabía por dónde comenzar.

- Lo siento. – ambos hablaron al mismo tiempo, y una pequeña sonrisa apareció en el rostro de los dos.

- Porque no me lo dijiste. – Jiang Chang fue el primero en hablar. – Sabes cómo me hace sentir que me lo hayas ocultado, que me hayas engañado haciéndome creer que había sido todo gracias a Baosan Sanren, creo que tenía el derecho de saber el sacrificio que mi hermano hizo. – las lágrimas empezaron a deslizarse por las mejillas de Jiang Cheng. – si me hubieras dicho no hubiera actuado como un idiota, como el peor de los hermanos, si no que hubiera hecho todo lo posible por protegerte, no eras tú el que tenía que protegerme, era yo el que tenía que hacerlo.

- Jiang Cheng no digas eso. – Wei Wuxian no estaba acostumbrado a ver a su hermano llorar, de alguna manera no sabía que tenía que decir. – Todo es mi cul....

- Cállate. – Jiang Cheng lo interrumpió y lo tomo por el cuello de sus túnicas mientras lo acercaba a él. – debes dejar de hacer esto. – hizo una pausa. – no puedes seguir culpándote por cosas que no son tu responsabilidad, eres un idiota Wei Wuxian, pero yo lo soy más por decir cosas que no siento, no te culpo por lo que paso en Lotus Pier, eso era algo que pasaría en cualquier momento, yo solo estaba demasiado enojado y me desquite contigo, quería culpar a alguien y tú eras el único que estaba en ese momento, solo descargue mi odio y frustración en ti.

- Jiang Cheng. – Wei Ying no sabía cómo sentirse, saber que su hermano en realidad no lo culpaba lo hizo sentir mejor.

- Yo soy el peor hermano. – dijo mientras soltaba las túnicas de Wei Wuxian. – Tu diste todo de ti para protegerme, jamás me abandonaste, aunque no estuvieras a mi lado, me diste lo más valioso para ti. – llevo su mano al lugar en donde se encontraba el núcleo dorado que hizo de Wei Wuxian un orgulloso cultivador, uno de los más poderosos de su generación. – incluso A-Jie dio su propia vida para mantenerte a salvo y yo solo estaba demasiado cegado por todo lo que perdí, que no pude ver lo que ese sacrificio significo para ella, que, así como lo hizo por ti lo hubiera hecho por mí, y la única vez que trate de protegerte falle, soy tan patético.

Wei Wuxian permanecía en silencio mientras veía como Jiang Cheng se desahogaba, era la primera vez que su hermano mostraba esta parte de si, Jiang Cheng siempre era demasiado orgulloso como para mostrar a los demás sus sentimientos y sus inseguridades.

- Si tan solo no hubiera actuado tan imprudentemente en primer lugar no hubiera perdido mi núcleo, no tendrías que haberme dado el tuyo.

- Jiang Cheng no digas eso, tu solo querías recuperar los cuerpos de tus padres, además yo prometí protegerte a ti y a Shijie sin importar nada.

- A-Jie me dijo que para poder continuar no debía haber más secretos entre los dos. – hizo una pausa. – ese día los Wen no me capturaron por querer recuperar los cuerpos de mis padres, ese día ellos estaban a punto de capturarte y decidí distraerlos para que no lo hicieran, creí que sería capaz, que podría protegerte, pero falle, ellos me capturaron y por eso perdí mi núcleo.

- Porque hiciste eso Jiang Cheng, tu solo tenías que estar a salvo, no importaba lo que pasara conmigo, yo solo soy el hijo de un sirviente, Jiang Cheng fuiste un idiota.

- Eres mi hermano, claro que me importa lo que pasara contigo. – Jiang Cheng bajo la cabeza. – creí que podría hacerlo, pensé que era lo suficientemente fuerte para protegerte a ti y a A-Jie, pero falle.

Wei Wuxian suspiro. – No importa, ahora debemos dejar eso en el pasado y continuar.

Jiang Cheng no dijo nada más, era el momento de dejar todo lo sucedido en el pasado y continuar, de ahora en adelante haría todo lo que estaba en sus manos por proteger a sus personas amadas y esta vez no fallaría, estaría allí para cuando lo necesitara, dejaría en el pasado la envidia y todos esos sentimientos que no le permitían apoyar a su hermano en el pasado. De sus mangas saco una pequeña caja y se la entregó a Wei Wuxian.

Un muy sorprendido Wei Ying abrió la caja, en el interior había una campana de claridad, con manos temblorosas la saco de esta para después mirar a Jiang Cheng.

- A partir de ahora eres nuevamente bienvenido en Lotus Pier, este siempre será tu hogar y A-Jie y yo siempre seremos tu familia. – Jiang Cheng lo miro a los ojos. – como líder de YumengJiang siempre contaras con mi apoyo.

- A-Cheng. – Wei Ying tenía un nudo en la garganta y no sabía que decir sin pensarlo se lanzó a su hermano y lo envolvió en un abrazo. – Lo siento A-Cheng, y gracias. – Esta vez las lágrimas de Wei Wuxian eran de felicidad, había recuperado a su hermano y no podía estar más que feliz.

Jiang Cheng devolvió el abrazo y también lloro, de ahora en adelante los dos estarían para apoyar al otro sin importar que, nadie volvería a separarlos, no permitirían que le hicieran daño a nadie se su familia.

Un Sacrificio Por AmorWhere stories live. Discover now