Capítulo 33.

2.1K 300 14
                                    

Wei Wuxian estaba nervioso había llegado al acuerdo de que Lan Wangji pasaría por el para tener su cita, así que se había demorado más de una hora decidiendo que se pondría y se rio de sí mismo por esto, Wei Wuxian no se preocupaba demasiado por su apariencia y ahora que tendría una cita con el amor de su vida no podía dejar de pensar en su aspecto, quería parecer atractivo a los ojos del otro y temía no hacerlo.

Cuando dieron las seis de la tarde un elegante auto apareció frente a su edificio y Wei Ying no dudo en acercase, sabía perfectamente quien era, así que, aunque sus manos estaban sudando sus nervios estaban al máximo puso en su rostro su mejor sonrisa, Wei Wuxian había decidido que sin importar que al final de su cita le declararía su amor a Lan Wangji.

- Lan Zhan, listo para tener una cita conmigo.

- Mmm lo estoy. – Lan Wangji sonrió y Wei Wuxian se sonrojo por esto.

Así ambos se dirigieron a un lujoso restaurante que Wei Wuxian visitaba junto a su hermano y cuñado, los dos cenaron y conversaron sobre su familia, Wei Wuxian coqueteo con Lan Wangji descaradamente y Lan Wangji se los devolvió así que la mayor parte de la cena Wei Wuxian estuvo sonrojado y Lan Wangji no podía estar más que fascinado por esto.

Después de su cena Wei Wuxian llevo a Lan Wangji a una pista para patinar cuando supo que el Lan nunca antes lo había hecho y por supuesto Wei Wuxian se divirtió como hacía mucho no lo hacía, Lan Wangji aprendía rápido así que quince minutos después ya podía hacerlo solo, pero ninguno de los dos quería que el contacto que habían estado teniendo mientras Wei Wuxian lo sostenía para que no fuera a caerse terminara, Wei Wuxian había estado disfrutando ese contacto y por supuesto como era un desvergonzado toco todo lo que tenía a su alcance, para cuando salieron del lugar Wei Wuxian tenía una gran sonrisa en sus labios y sostenía la mano de Lan Wangji.

- Lan Zhan me dejaras conducir esta vez. – Wei Wuxian miro al Lan. – Hay un lugar especial al que quiero llevarte.

- Mmm. – Lan Wangji entrego la llave del auto a Wei Wuxian y lo siguió mientras conversaban sobre cualquier tema que a Wei Ying se le ocurrió.

Mientras Wei Wuxian conducía Lan Wangji se dio cuenta que sabía hacia donde se dirigían, ese lugar era especial para Lan Wangji, lo había encontrado en una de las visitas que sus familias hacían a su tío, Lan Wangji tenía quince en ese entonces y había salido porque saber que tenía sus recuerdos del pasado lo hacían sentir confundido y ansioso así que había salido y se había encontrado con ese lugar y desde entonces cada vez que volvió al país visitaba este lugar ya lo hacía sentir mejor.

Cuando llegaron ambos bajaron del auto, el lugar tenía una vista maravillosa de Gusu así que ambos permanecieron en silencio por unos minutos apreciando la vista frente a ellos, hasta que Wei Wuxian rompió el silencio.

- Este lugar es especial para mí, cada vez que necesito tomar una decisión importante en mi vida vengo a este lugar. – Wei Wuxian venía a este lugar siempre que su esperanza por encontrar a Lan Wangji se iban desvaneciendo, cuando sentía que merecía no encontrarlo cuando en el pasado rechazo cada acercamiento y cada palabra que Lan Wangji le dijo, cuando sentía que su vida inmortal no tenía ningún valor y era mejor morir, pero en este mismo lugar volvía a recuperar la esperanza y se repetía que sin importar cuanto tiempo tuviera que seguir esperando encontraría al amor de su vida y por eso este lugar era el que había elegido para hacer lo que haría a continuación.

Así que Wei Wuxian respiro hondo para darse un poco de valor, si Lan Wangji correspondía sus sentimientos Wei Wuxian no dudaría en lanzarse a los brazos de él, pero si no sucedía el antes temido Patriarca Yiling y el ahora inmortal Wei Wuxian tendría por donde escapar para que el otro no viera su estado miserable.

- Eres realmente genial, me gustas, te quiero, te deseo, no puedo dejarte, no quiero a nadie más que a ti, no puede ser nadie más que tú. Quiero acostarme contigo todos los días. – Wei Wuxian hizo una pausa. – Lan Zhan realmente te amo y quiero estar contigo.

Lan Wangji estaba congelado en su lugar con los ojos abierto y el corazón a mil, había estado pensando en las palabras correctas para declarar su amor al hombre que estaba frente a él, pero el primero en recibir una declaración fue él y estaba tan feliz. Lan Wangji pudo ver como su silencio hacia que la expresión de Wei Ying cambiara lentamente por una de preocupación y miedo, se obligó así mismo a calmarse y encontrar las palabras, no podía permitir que su silencio fuera mal interpretado y terminara creando distancia entre ambos, abrazo a Wei Wuxian antes de hablar.

- Me gustas, te quiero, te deseo.

- Si.

- No puedo dejarte, no quiero a nadie más que a ti, no puede ser nadie más que tú.

- Si.

- También te amo Wei Ying y quiero estar contigo. – esto se lo dijo mientras miraba esos hermosos ojos, Wei Wuxian le regalo una hermosa sonrisa y Lan Wangji no dudo en besarlo, había querido besarlo desde que se vieron así que lo hizo, lo beso de la forma más amorosa posible y Wei Wuxian no demoro en responderle.

Se besaron hasta que sintieron que sintieron que les faltaba el aire, así que cuando se separaron ambos se sonrieron y juntaron sus frentes los dos estaban felices por ser correspondidos.

- Estoy tan feliz Lan Zhan, creí que ibas a rechazarme. – Wei Wuxian dijo mientras hacia un puchero.

- No lo haría. – Lan Wangji volvió a besarlo, los labios de Wei Wuxian eran tan adictivos que no quería soltarlos.

Ambos permanecieron en el lugar por una hora, hablando de temas triviales, abrazándose, y compartiendo besos, era un momento especial para ambos y quería que durara el mayor tiempo posible.

Un Sacrificio Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora