Capítulo 35.

2.2K 304 4
                                    

Lan Wangji había estado en demasiadas ocasiones en el apartamento de Wei Wuxian, conocía cada habitación del lugar y especialmente le encantaba el estudio en donde Wei Ying pintaba, así que después de despertarse y ver que Wei Wuxian seguía dormido salió de la habitación y se dirigió al estudio de su pareja, ver los paisajes de Gusu, los muelles de Yumeng en las pinturas lo hacían pensar en el pasado.

Las pinturas de Wei Wuxian capturaban lo mejor de cada lugar, así que Lan Wangji se preguntaba cómo era posible, después de todo en la actualidad estos lugares lucían muy diferente, así que pensar en que tal vez su Wei Ying tenia los recuerdos de su vida pasada era cada vez más posible, pero Lan Wangji no sabía cómo podría confírmalo.

Se acercó especialmente a una gran pintura de Gusu era de un prado y había conejos, Lan Wangji podría reconocer el lugar sin importar que, después de todo era el lugar en donde Vivian los conejos que Wei Ying le había regalado, sin poder contenerse toco la gran pintura y descubrió que detrás de esta había una puerta. Lan Wangji no era curioso por naturaleza, pero hubo algo dentro de él que lo llevo a explorar el lugar.

El lugar estaba oscuro pero Lan Wangji encontró fácilmente como encender las luces y se llevó una gran sorpresa había una vitrina y en esta había una espada, Lan Wangji la reconoció fácilmente era Subían y junto a ella había un dizi que difícilmente podría olvidar Chenqing, la respiración de Lan Wangji se detuvo ver estos dos objetos hizo que su corazón se acelerara y su sospechas de que Wei Wuxian también recordaba el pasado crecieran, la espada y el dizi no era lo único que había que hizo que sus sospechas crecieran también estaba la campanilla que usaban los discípulos de Yumeng, la ficha de Jade de Gusu, algunos dibujos especialmente el que Wei Ying le había regalado cuando termino su castigo en la biblioteca.

Lan Wangji no sabía que creer, pensó que Wei Wuxian al igual que el habían recuperado sus recuerdos de su vida pasada, la espada, el dizi, la campanilla y la ficha de jade podría haberlo encontrado en alguna tienda de antigüedades, así como él lo hizo con Bichen y su Guqin, pero el dibujo que le dio Wei Ying era imposible que lo consiguiera, a menos que Wei Ying se haya cultivado hasta la inmortalidad y lo haya guardado el mismo.

Ese pensamiento hizo que no solo la respiración de Lan Wangji se hiciera más pesada si no que su corazón estaba latiendo tan rápido que pensó que en cualquier momento podría salirse de su pecho, entonces dirigió su mirada a la pared en donde había una pintura que estaba cubierta así que con sus manos temblado Lan Wangji tiro de la tela que la cubría para descubrir que se trataba de una pintura de él.

Lan Wangji dejo de respirar por unos segundos, era el en la pintura, pero no su yo actual esta pintura era del el como el segundo maestro de Lan, uno de los Jades de Gusu, con su cabello largo, vistiendo sus túnicas de Gusu Lan, su cinta en la frente y Lan Wangji lo recordó la cinta blanca con patrones de nubes que Wei Ying llevaba en su cabello, la cinta que él le dio a Wei Ying ese día, entonces Lan Wangji lo entendió, Wei Wuxian no había reencarnado si no que se había cultivado hasta la inmortalidad.

Entonces no sabía cómo debía tomar este descubrimiento, Lan Wangji se quedó en su lugar incluso cuando escucho que Wei Wuxian lo llamaba y sintió como este se acercaba, no tenía que voltearse para saber que Wei Ying estaba sorprendido por encontrarlo este lugar.

Los dos permanecieron en silencio por un tiempo, había muchas cosas por decir, pero ninguno de los dos, sabia como hacerlo.

- Lan Zhan. – Wei Wuxian fue el primero en hablar, cuando despertó y no encontró a Lan Wangji a su lado no le sorprendió además sabía dónde estaría, Wei Ying sabía que a Lan Wangji le gustaba entrar en su estudio y mirar sus pinturas así que no se sorprendía cuando lo encontraba en el lugar, pero jamás pensó que encontraría este lugar en especial.

- Cultivaste hasta la inmortalidad. – Lan Wangji no volteo en ningún momento aún seguía mirando la pintura. – Eres un inmortal.

- Lan Zhan yo... - Wei Wuxian sabía que en algún momento hablarían sobre esto no tenía planeado ocultárselo, pero había pensado que tendría un poco más de tiempo. – Lo soy, pero como lo sabes. – nada en el lugar podría confirmar que era un inmortal a menos que Lan Wangji pudiera recordar, entonces con ese pensamiento Wei Wuxian sintió como su respiración se detuvo por un segundo antes de volver a hablar. – Lan Zhan acaso tu recuerdas el pasado.

- Lo hago. – Lan Wangji dejo de mirar la pintura y por fin miro a Wei Ying que aún seguía parado justo en la entrada.

Ninguno de los dos hablo solo se miraron por un largo rato, fue Wei Wuxian quien decidió que lo mejor era hablar en la sala y así lo hicieron Wei Ying hablo sobre lo que paso después de lo que sucedió en los Túmulos funerarios, su vida en los Recesos de las Nubes y como cultivo hasta que alcanzo la inmortalidad.

- Yo solo no quería olvidarte, olvidar lo que hiciste por mí. – Wei Wuxian vio como el ceño de Lan Wangji se fruncía, entonces entendió que sus palabras podrían malinterpretarse y él no podía permitir que eso pasara, así que abandono el lugar en donde estaba y se acercó a Lan Wangji, sin pensarlo demasiado se subió a su regazo. – Lan Zhan incluso en ese entonces ya estaba enamorado de ti, yo solo sentí que no era suficiente para ti, que ya no podíamos ser iguales y por eso te alejé cada vez que te acercabas.

- Wei Ying. – Lan Wangji pensó que Wei Ying estaba con el solo por agradecimiento, pero entonces resulto que no era así.

- Lan Zhan realmente te amo. – Wei Wuxian sonrió y después beso a Lan Wangji quien no dudo en devolverlo.

Lan Wangji también le conto como era que tenía sus recuerdos y como también descubrió que tenía un núcleo dorado que era incluso más poderoso que el que tuvo antes, cuando Wei Wuxian escucho esto no dudo en revisarlo y cuando lo hizo una gran sonrisa se apodero de sus labios.

- Lan Zhan podremos estar juntos por siempre. – Wei Wuxian estaba realmente feliz por este descubrimiento, después de todo con el núcleo dorado que Lan Wangji poseía no le tomaría más que un par de años para alcanzar la inmortalidad, así que ya no tendría que preocuparse por tener que separarse de él.

- Lo haremos. – Lan Wangji estaba seguro de que no se volverían a separarse.

- Xichen-ge estará muy feliz de saber esto. – Wei Wuxian se dio cuenta que aún no le había dicho sobre la inmortalidad de Jiang Cheng y Lan Xichen. – Xichen-ge y A-Cheng también son inmortales.

Lan Wangji que había estado pensando que Wei Ying al ser inmortal había estado solo se sintió mejor al saber que no fue así, su hermano también había logrado la inmortalidad eso quería decir que podría volver a tratarse como en el pasado, Lan Wangji recuperaría su hermano mayor y eso lo hizo realmente feliz.

El resto del día Wei Wuxian le conto sobre el tiempo que no estuvieron juntos, cada lugar que conoció, las personas que encontró y también empezó a hacer planes sobre el futuro, lo que harían ahora que ambos podían estar juntos sin que el tiempo pudiera separarlos, una eternidad para poder amarse.

Un Sacrificio Por AmorWhere stories live. Discover now