Capítulo 24.

2.2K 305 5
                                    

Wei Wuxian se encontraba cultivando en la primavera fría, había empezado a cultivarse nuevamente hace una semana, fue un poco extraño para el volver a sentir la energía espiritual y cultivar correctamente, pero no le tomo mucho tiempo volver a acostumbrarse después de todo tenía un talento natural cuando se trataba de cultivación.

Comenzó a cultivar en la primavera fría hace dos días, en medio del agua helada y le estaba costando mucho acostumbrarse a la temperatura del agua, los discípulos de Gusu Lan usaban este lugar no solo para que sus heridas sanaran más rápidamente, sino también para mejorar en su cultivo y Wei Wuxian quiso probarlo.

Cuando estudio en los Recesos de las Nubes recordó que una vez Lan Wangji había venido a cultivar a este lugar en vez de curar sus heridas, pero Wei Wuxian no dejo de molestarlo en ningún momento y el segundo Jade dejo el lugar furioso. Este era uno de los recuerdos que más divertían a Wei Ying, ya que en todo el tiempo que estuvieron en este lugar Lan Wangji lo evito hasta que no pudo más y mejor se fue del lugar.

Wei Wuxian salió de la primavera Fría, después de terminar de cultivar y camino de regreso al Jingshi, después de su conversación con Lan Xichen en donde este le permitió ocupar la habitación que antes era de su hermano, Wei Wuxian no lo dudo y se mudó, para su sorpresa Lan Qiren no dijo nada al respecto.

Su hermana había regresado a LalingJin hace cinco días junto con el pequeño Jin Ling, una sonrisa apareció en su rostro al recordarlo, el día que por fin pudo conocer al hijo de su Shijie, fue muy emocionante para él, poder cargar a su pequeño sobrino y ver la sonrisa de Yanli mientras lo hacia lo hizo muy feliz, ahora Jin Ling crecería con sus padres y Wei Wuxian podría ser parte de ello como su tío.

Todo a su alrededor estaba tranquilo, y por primera vez en su vida Wei Wuxian agradeció estar en el aburrido Receso de las Nubes, los discípulos eran amables, pero precavidos y él podía entenderlo, después de todo aun le tenían un poco de miedo, hace unos días entrego a Chenqing a Lan Qiren para limpiar su Dizi de la energía resentida, después de todo la única condición que le pusieron para ser parte oficialmente a Gusu Lan fue dejar su cultivo demoniaco y el acepto, ya no lo necesitaba más, y Subían se le fue entregada nuevamente.

Wen Ning y Wen Qing ahora eran Lan Ning y Lan Qing, y Wei Wuxian no pudo evitar estar totalmente sorprendido, ahora ambos hermanos eran oficialmente parte de la familia Lan y contaban con su protección, A-Qing se unió a los sanadores de Gusu Lan y A-Ning empezó clases y a cultivar con los Junior, el ex general fantasma revivió exactamente con quince años de edad así que empezó a cultivarse correctamente, ya no era el cadáver feroz más fuerte, así que tenía que hacerse más fuerte, para protegerse y proteger a su personas amadas, y en sus tiempos libres aprendía medicina con su hermana.

Y el pequeño A-Yuan no había sido la excepción, ahora también eran un Lan que oficialmente pertenecía a la secta Gusu Lan, A-Yuan empezó a asistir a las clases con los demás niños, además le presento a Wei Wuxian su mejor amigo, un niño de su misma edad llamado Jingyi, si el pequeño A-Yuan no estaba en clases o jugando con su amigo, pasaba el tiempo con su Xian-gege.

Algunas noches A-Yuan dormiría con Wei Wuxian en el Jingshi, en donde antes de dormir Wei Ying le contaría algunas historias y jugarían hasta que A-Yuan no podía más y los dos dormirían en la cama que ocupaba en segundo maestro Lan. En otras ocasiones los dos irían al prado de los conejos para alimentarlos o para que A-Yuan jugara con ellos y algunas veces Lan Jingyi se les uniría, A-Yuan preguntaría por cómo era la relación entre su Xian-gege y Rich-gege y Wei Wuxian le contaría como se conocieron y como le gustaba molestarlo.

Después de mudarse al Jingshi Wei Wuxian había creado un talismán para que la cinta de la frente que Lan Wangji le regalo permaneciera intacta sin importar el tiempo que pasara, aunque descubrió que en el mueble en donde se encontraba las túnicas del segundo Jade había otra de repuesto, la que el recibió ese día en los Túmulos funerarios era especial, así que no quería remplazarla por otra.

Había explorado todo el Jingshi y encontró el dibujo que le había regalado cuando estudiaba en los recesos de las nubes, un marcapasos de una flor que le pareció familiar pero no pudo recordar por qué.

Un hábito que había tomado era que mientras permanecía en el Jingshi usaría una de las túnicas exteriores de Lan Wangji, el olor de estas hacia que se sintiera mejor y era un pequeño consuelo para cuando las lágrimas volvían hacer aparición cuando se encontraba solo.

Había estado pensando últimamente si estaba listo para visitar nuevamente el muelle de loto y tal vez como lo había sugerido Jiang Cheng pasar una temporada en lugar que creció, pero entre más pensaba se daba cuenta que en estos momentos prefería el silencio y la tranquilidad de los Recesos de las Nubes. No pudo evitar reírse si su yo de quince años le viera en estos momentos, se burlaría de él.

[.....]

Lan Qiren estaba sorprendido, Wei Wuxian se estaba portando mejor de lo que pensó, jamás creyó ver a ese torbellino tan bien portado y sin romper una sola regla de la secta, aunque se sorprendió un poco cuando su sobrino Xichen le comunico que Wei Wuxian ocuparía el Jingshi, no se molestó, realmente no podía hacerlo, Wei Wuxian era importante para Lan Wangji y aunque ya él no estaba Lan Qiren no quería volver a fallarle a sus sobrinos.

Desde que cargo por primera vez a sus sobrinos jamás paso por su cabeza que vería a alguno de ellos morir antes que él, la vida de los cultivadores era larga así que creyó que vería a ambos crear su propia familia y teniendo una larga vida felices sin cometer los errores de su padre.

Pero se equivocó ahora su sobrino más pequeño no estaba, y el mayor a pesar de mostrarse entero y fuerte, sabía que cuando se retiraba al Hanshi en donde dejaba de ser Zewu-Jun y solo era Lan Huan lloraba por su pequeño hermano, pedía perdón por no ser un buen hermano mayor y por volver a verlo una vez más, y Lan Qiren no podía hacer nada para brindarle consuelo a su sobrino, solo mostrarle que estaba a su lado para apoyarlo y pedir en silencio por que su sobrino encontrara a alguien que pudiera brindarle un mejor consuelo y lograra ser feliz.

Leer la carta que Lan Wangji dejo para su hermano no fue fácil, saber que su sobrino lo consideraba un padre dejo un sabor amargo, amaba a sus sobrinos como sus hijos, pero sabía que realmente no se comportó como una figura paterna debía hacerlo, no fue cariñoso con sus sobrinos de pequeños, siempre fue su maestro, para el mostrar ese tipo de afecto no era necesario y hacia débiles a sus sobrinos. Así que realmente nunca se molestó en demostrarles algún tipo de afecto, pero ahora sabía que debió de ser menos estricto con ellos después de todo él era el único miembro de la familia que pasaba tiempo con ambos Jades

Cumplir los últimos deseos que Lan Wangji dejo escrito en la carta fue un poco difícil, pero tanto Lan Qiren como Lan Xichen estaban dispuestos a cumplir con estos, aceptar a ambos hermanos Wen y darles su apellidos trajo beneficios para las sectas, ganaron una excelente médico, y aunque el menor no tenía un poderoso núcleo dorado, era aplicado y estaba entrenando para fortalecer su núcleo gracias a la ayuda de Wei Wuxian que en algunas ocasiones lo arrastraba para que cultivaran juntos y practicaran con las espadas o el arco.

Xichen regresaría ese día, antes de tener que viajar a Qinghe Nie habían estado trabajando en cuanto al poder que tenía el consejo, su sobrino había destituido a algunos que se estaban aprovechando de su posición como miembros del consejo, estos se encontraban en reclusión en espera de su castigo por romper las reglas, y manejar el poder que tenían para su propio beneficio, aún no habían terminado con esto, así que Lan Xichen regresaría para continuar con lo propuesto y no dejar que los ancianos se salieran con la suya, el poder en las manos del consejo disminuiría y este pasaría a manos de Lan Xichen como líder de secta.

Lan Qiren estaba orgulloso de su sobrino, a pesar de lo que había sucedido con Lan Wangji y lo que estaba sucediendo con lo hermano jurado de este, Xichen no se había derrumbado y seguía adelante como un digno líder de Gusu Lan.

Un Sacrificio Por AmorWhere stories live. Discover now