Capítulo 4.

3.5K 488 16
                                    

Todos los cultivadores quedaron en shock nunca había escuchado algo como regalar tu núcleo dorado a alguien más, además no existía una persona que voluntariamente renunciara a su núcleo dorado así de fácil.

Después de salir de su conmoción Wei Wuxian se acercó a Lan Wangji.

- Lan Zhan quien te dijo eso, nadie debería saberlo Wen Ning y Wen Qing no se lo contarían a nadie. – Wei Wuxian jalo a Lan Wangji de su túnica para atraerlo más cerca. – Dime quien te lo dijo acaso ellos me traicionaron.

- Wei Ying no puedo decirte quien es la persona que me lo dijo, pero te puedo asegurar que ninguno de los dos lo hubieran hecho. – puso sus manos encima de las de Wei Wuxian y se dio cuenta de cómo estas le temblaban.

Jiang Cheng estaba congelado en su lugar, esto no podía ser verdad ¿cierto? Era una maldita broma.

- Estas mintiendo. – su voz salió tan fría que más de uno se estremeció. – QUE PRUEBAS TIENES DE QUE ESTO SEA VERDAD. - grito.

- Yo puedo decir que eso es verdad. – de las sombras salió un cadáver feroz con cadenas, todos lo reconocieron era Wen Ning.

- Wen Ning. – Wei Wuxian miro como se acercaba y no pudo evitar fruncir el ceño.

- Líder de la secta Jin nos puede explicar que está pasando aquí, no se supone que Wen Ning había sido reducido a cenizas con su hermana. – un furioso Nie Mingjue pregunto mirando a Jin Guangsang. No recibió respuesta por parte del clan Jin, cuando estaba a punto de decir algo más fue interrumpido.

- Maestro Wei, segundo maestro Lan. - Wen Ning hizo una reverencia y después miro a Lan Wangji quien solo asintió con la cabeza para que continuara hablando. – Líder Jiang lo que el segundo maestro Lan dijo acerca de su núcleo dorado es verdad. Mi hermana Wen Qing hizo el procedimiento después de que el maestro Wei le suplico que te diera su núcleo dorado, mi hermana se negaba porque solo existía un cincuenta porciento de que fuera exitoso ya que el núcleo dorado del maestro Wei podría disolverse en el proceso.

- Mientes, todo lo que sale de tu boca son solo mentiras. – Jiang Cheng temblaba mientras Zidian soltaba pequeñas descargas eléctricas.

- Si no es cierto dígame porque se esto. – Wen Ning relato todo lo que había pasado antes de que Jiang Cheng despertara y descubriera que su núcleo dorado estaba de vuelta. – Cree que el maestro Wei dejo de usar su espada solo porque quiso, claro que no, el quedo con tan poca energía espiritual que no duraría ni un minuto si luchaba con su espada.

- Wen Ning, por favor ya no digas más. – Wei Wuxian aún seguía dándole la espalda a Jiang Cheng.

- Como que no diga mas, quien te crees que eres Wei Wuxian. – Jiang Cheng dio un paso adelante y cuando estaba a punto de tocarlo un "no lo toques" por parte de Lan Wangji lo hizo detenerse. - porque lo hiciste, porque no me lo dijiste.

- Eres mi hermano Jiang Cheng, sabes que haría cualquier cosa por ti. Aunque ahora me odies por haber matado a Jin Zixuan y a Shijie, y sé que me lo merezco después de todo fue mi culpa.

- No lo fue. – la voz grave de Lan Wangji fue suficiente para que todos prestaran atención. – tu no perdiste el control en ninguno de las dos ocasiones Wei Ying, no fue tu culpa, fue una trampa. – Lan Wangji acaricio el rostro de Wei Wuxian quien tenía los ojos abiertos por la sorpresa.

- Wangji que quieres decir con que no perdió el control y que fue una trampa. – Lan Xichen pregunto estaba bastante sorprendido por todo lo que sucedía.

- Wei Ying no perdió el control ni el día que murió Jin Zixuan y tampoco lo perdió en la ciudad sin noche. – hizo una pausa. – en ambas ocasiones fue planeado por la secta Jin.

Todos los presentes miraron sorprendidos a los representantes de la secta Jin que eran comandados por su líder. Lan Wangji hizo una seña que solo sus armas espirituales entendieron y se acercaron a su objetivo.

- El responsable de la maldición de Jin Zixun está entre ustedes, además Wen Ning me confeso que ese día había alguien más que tocaba la flauta aparte de Wei Ying.

Después de dicha confesión toda la atención de los presentes fue para el líder de la secta Moling Su, quien era arrastrado por las armas espirituales de Lan Wangji. Frente a todos Bichen rasgo las túnicas de Su She a la altura del pecho, se escucharon jadeos de asombro, en el pecho de Su She habían rastro de la maldición.

- En la Ciudad sin noche la situación no fue diferente, ese día había una formación y además también había otra persona que tocaba la flauta, por ese motivo cuando trataste de alejar el cadáver feroz que ataco a Madame Jin y este no se detuvo fue porque tenía un maestro diferente. – Wei Wuxian que aún estaba sujetándose de las túnicas de Lan Wangji con cada palabra que escuchaba se ponía más pálido.

- Tienes pruebas de todo lo que estás diciendo Wangji. – Lan Qiren que hasta ese momento había estado escuchando todo en silencio pregunto.

- Las tengo. – Lan Wangji hizo esta vez una seña a Wen Ning quien no necesito más para saber qué era lo que quería, corrió al bosque y trajo consigo a otra persona. – esta es la persona que toco en ambas ocasiones y confeso que todo lo hizo bajo órdenes.

Todos pudieron reconocerlo era Xue Yang, que era conocido por haber asesinado a todo un clan, no se supone que la secta Jin lo había condenado a muerte, cuantas más cosas les estaban ocultando, en este momento todos los cultivadores habían bloqueado las salidas y sus espadas apuntaban a los del clan Jin.

- Quien te dio las ordenes, para hacer parecer que Wei Wuxian había perdido el control y había matado a todos esos cultivadores en ambas ocasiones. – Nie Mingjue pregunto.

- Las ordenes fueron de diferentes personas, en la ciudad sin noche fue por orden del líder de la secta Jin. – señalo – en la otra ocasión fue obra de tu hermano jurado. – Xue Yang sonrió con malicia cuando noto como Lan Xichen y Nie Mingjue se tensaron. – fue obra de Jin Guangyao, él quería deshacerse de su hermano para así ser el único heredero de la secta Jin.

Horrorizados todos miraron a Guangyao que estaba congelado en su puesto y lucia extremadamente pálido.

- Tu hijo de perra como te atreviste. - Jin Guangsang se lanzó contra Guangyao, pero fue detenido por Lan Xichen.

- Er.Ge. - llamo Guangyao, pero Lan Xichen simplemente lo ignoro, no podía creer lo que escuchaba estaba realmente dolido, creía conocer a Guangyao, pero resulto ser todo una mentira.

Lan Xichen dejo que sus armas espirituales vigilaran a Jin Guangyao y Jin Guangsang y se quedó cerca del líder de la secta Jiang. Después de todo lo que se dijo Jiang Cheng se derrumbó en el lugar, había sido demasiada información para él, se había enterado que su hermano no tuvo la culpa de nada de lo que paso, sino que fue manipulado por otros para llegar a sus objetivos, además que el núcleo dorado que tenía pertenecía a su hermano. Xichen al verlo derrumbarse se acercó Jiang Cheng lucia extremadamente pálido y temblaba, sus ojos estaban completamente rojos por estar aguantando las lágrimas que amenazaban por salir, pero su orgullo no lo dejaba.

- Lan Zhan. – Wei Wuxian miro a Lan Wangji a los ojos. – me estás diciendo que no tuve la culpa de lo que paso con Jin Zixuan y mi Shijie.

- Así es Wei Ying. – Wei Wuxian se soltó de las túnicas y callo de rodillas al suelo Lan Wangji se agacho a su altura, limpio las lágrimas de su rostro y lo atrajo a un abrazo. – solo fuiste víctima de la ambición de los demás, si no pudieron hacerte su aliado, harían cualquier cosa para eliminarte, eras una amenaza por ser más fuerte que ellos. – Wei Ying lloro en los brazos de Lan Wangji mientras soltaba todo lo que tenía guardado.

Un Sacrificio Por AmorWhere stories live. Discover now