Capítulo 5.

3.5K 523 58
                                    

El sol se estaba ocultando, el tiempo había pasado más rápido de lo que cualquiera hubiera notado, todas las sectas habían venido con la intención de asesinar a Wei Wuxian, pero varios secretos fueron revelados y ahora todas las espadas eran apuntadas al Líder de la secta Jin y su hijo Guangyao.

Bichen y Wangji habían inmovilizado a Su She y Xue Yang, ahora ambos miraban sus muñecas en donde permanecía la marca, según les había dicho la mujer esta se iría borrando cuando el tiempo estaba por acabárseles, y así era ambas lucia menos visibles entonces se dieron cuenta que su tiempo pronto se acabaría. Ambas armas espirituales se miraron y asintieron, miraron a su maestro que se encontraba de rodillas consolado a Wei Wuxian que aún se encontraba en sus brazos, aunque ya lucia bastante calmado. Bichen se acercó.

- Maestro. – llamo Bichen a Lan Wangji, este levanto su mirada. – Ya es hora, Lan Wangji no necesito más palabras él sabía perfectamente a que se refería Bichen.

- Entiendo. – toda su atención volvió al hombre entre sus brazos. – Wei Ying. – llamo y lo alejo un poco, cuando el menor le prestó atención volvió a hablar. – Dame el Sello de Tigre Estigio.

- Pero Lan Zhan. – iba a replicar, pero Lan Wangji lo detuvo.

- Confía en mi Wei Ying. – dijo mientras limpio los restos de lágrimas que aún quedaban en el rostro de Wei Wuxian. Sin negarse Wei Wuxian le entrego las dos mitades del Sello a Lan Wangji.

- Wei Ying donde esta A-Yuan. – por lo que había visto los cuerpos que Wen Ning había reunido todos pertenecían a personas adultas no había un niño entre ellos.

- Lo escondí en un tronco de un árbol en ese lugar. – Señalo la entrada del bosque, Lan Wangji miro a Wen Ning y este entendió que debía ir a ver si el menor aún estaba en ese lugar y se encontraba bien.

Se terminó de separar de Wei Wuxian y miro el Sello en sus manos, eso que la mayoría de los líderes de secta deseaban por poder. Miro su muñeca, su marca estaba desapareciendo su tiempo estaba acabando, pero antes tenía que terminar con todo lo que se había planeado, la misteriosa mujer además de proporcionarle la información de todo lo que la secta Jin escondía y de decirle donde encontrar las pruebas suficientes, también le dio el poder para destruir el sello que ahora estaba en sus manos. Miro a Bichen y Wangji ambas entendieron que había llegado el momento de destruirlo, los tres se alejaron lo suficiente de los demás y crearon una barrera. Lan Wangji unió las dos mitades del sello y sintió como la energía resentida trataba de tomar el control sobre él, no pudo evitar soltar una bocanada de sangre cuando sintió que la energía resentida quería aplastarlo fue demasiado doloroso.

Fuera de la barrera Wei Wuxian trataba con todas sus fuerzas acercarse, pero era imposible, miro horrorizado como Lan Wangji soltaba una bocanada de sangre, no podía traspasar la barrera, incluso Zidian no pudo hacerle nada cuando Jiang Cheng trato de romperla y al igual que Wei Ying, Lan Xichen no dejaba de llamar a su hermano y golpear la barrera con la intención de acercarse, pero nada funcionaba.

Unos minutos después que pareció una eternidad el sello en las manos de Lan Wangji se hizo pedazos, cuando la barrera desapareció Wei Wuxian corrió al lado del hombre vestido de blanco que lucía extremadamente pálido, Lan Wangji se desplomo en el lugar sentía como todas sus energías fueron drenadas, en ese momento su cuerpo pesaba, el cansancio por no haber descansado la noche anterior y el dolor de las heridas de su espalda que no había sentido en las últimas horas lo atacaron, pero antes de impactar contra el suelo fue sujetado por Wei Wuxian.

- Lan Zhan que estas tratando de hacer, pudiste haber muerto. – Wei Wuxian lucia extremadamente preocupado.

- Estoy bien. – una mano de Wei Ying se acomodó en su espalda cuando hizo contacto Lan Wangji no pudo evitar sacar un quejido que no pasó desapercibido por las personas que estaban a su lado.

- Wangji tu no deberías estar aquí tus heridas aún no se han curado. – Lan Xichen se acomodó al lado de Lan Wangji mientras revisaba lo mejor que pudo, su espalda estaba cubierta de sangre y ahora sus heridas estaba completamente abiertas.

Wei Ying jadeo horrorizado cuando vio las heridas de la espalda de Lan Wangji. Sabía muy bien que habían sido hechas por un látigo de disciplina y no pudo evitar que una ira creciera en su interior, su ceño se frunció, como era posible Lan Zhan era un ejemplo de disciplina y rectitud como es que tenía esas horribles heridas. Lan Wangji noto la preocupación en el rostro de Wei Ying y volvió a cubrir la parte que su hermano había descubierto.

- Estoy bien. – fue todo lo que dijo mientras trataba de levantarse, no lo logro su cuerpo estaba extremadamente débil. Se alejó un poco de Wei Wuxian y se acercó a su hermano mayor. – hermano. - Lan Xichen entendió con esa simple palabra, lo ayudo a ponerse de pie y se dirigieron a un lugar apartado de los demás.

- Wangji, yo lamento no haberte dicho lo que sucedía, creí que era lo mejor para ti. – Xichen bajo la cabeza.

Wangji solo negó con la cabeza, a pesar de estar un tanto molesto entendía que su hermano siempre haría cualquier cosa por él y no haría nada para lastimarlo.

- Hermano yo tengo algo que pedirte. – dio una ligera mirada a Wei Ying que se encontraba mirándolos algo preocupado y después puso toda su atención en su hermano. – necesito que me prometas que cuidaras de Wei Ying, A-Yuan y Wen Ning cuando todo esto termine los llevaras al receso de las nubes, aunque sea por dos semanas.

- Te lo prometo. – no estaba muy convencido con la petición de su hermano, Xichen tenía un mal presentimiento, su hermano no estaba actuando como normalmente lo hacía, vio cómo su hermano miraba su muñeca y una sonrisa triste aparecía en su siempre inexpresivo rostro.

- Gracias hermano. – Lan Wangji se desplomo, Xichen logro tomar su cabeza antes de que esta impactara con el suelo.

Wei Ying que vio como Lan Wangji se desplomaba no dudo un segundo y corrió hacia él, tenía un mal presentimiento, todo lo que había sucedido nadie lo esperaba, él estaba convencido que hoy moriría y por fin descansaría de todo, pero eso no sucedió las espadas que en el principio habían sido dirigidas a él, ahora lo eran para los Jin.

- Lan Zhan que sucede. – tomo una mano de Lan Wangji que lucía extremadamente pálido, pero solo recibió una pequeña sonrisa.

- Se acabó el tiempo. – llevo una mano y acaricio suavemente el rostro de Wei Ying, después llevo su mano a donde se encontraba su cinta y la jalo, para después entregársela a Wei Wuxian - Yo siempre te he amado Wei Ying. – Fue todo lo que dijo antes de cerrar los ojos, la marca había desaparecido por completo.

Wei Wuxian estaba completamente congelado después de escuchar esa frase, y mirar la tan preciada cinta de la secta Gusu Lan en su mano. Lan Zhan estaba enamorado de él, como era eso posible, debió haber escuchado mal o estar soñando, pero si no lo fuera, eso significaba que sus sentimientos eran correspondidos, salió de sus pensamientos cuando vio como Lan Xichen sacudía el cuerpo de su hermano y junto a él estaba Lan Qiren que tomaba su mano mientras buscaba pulso.

- N.no tiene pulso, Es...Esta muerto. – la voz de Lan Qiren se quebró.

Al escucharlo las lágrimas se deslizaron por las mejillas de Lan Xichen mientras veía a su pequeño hermano, Wei Ying sintió como algo dentro de el cambiaba, pero no quiso prestarle atención, simplemente arrebato el cuerpo de Lan Wangji para comprobar lo dicho por el tío de este. Era verdad se había ido después de hacer que toda la verdad se supiera, después de salvarlo de que las sectas lo mataran, después de confesarle que lo amaba, para simplemente dejarlo atrás.

- No puedes hacerme esto Lan Zhan. – las lágrimas bajaban por sus mejillas mientras sentía como su corazón dolía. – No puedes decir que me amas y después dejarme, yo...yo también te amo Lan Zhan. – se aferró a su cuerpo mientras dejaba que todo el dolor que sentía en ese momento saliera.

Un Sacrificio Por AmorWhere stories live. Discover now