2. Veintiséis

600 35 17
                                    

"Le perdonaría todo"

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


"Le perdonaría todo"





Annette miro el desorden del lugar con una mueca de disgusto, se incómodo por el mal olor y no sabía que pensar al respecto, le preocupaba a simple vista lo que miraba y se sintió como hace días cuando fue a verlo, a excepción de que volvió a pesar de lo lastimada que salió del lugar la última vez, Ese día las palabras sobraron pero después de todos eran hermanos y sin importar nada solo eran eso, palabras. Ninguno quería herir al otro, ninguno quería dejarse de ver, ninguno quería sentir odio mutuo. Jason Blanchett bajo las escaleras con el cabello mojado y ropa limpia, igualmente miro el lugar con asco mismo. Ambos se miraron por los días sin verse, por las palabras hirientes que se dijieron, fueron cinco semanas desde la muerte de Grace y Jason sabía que su duelo seguiría pero no podía permitirse morir en esas cuatro paredes.

- Anne... Se fue.. - La rubia asintió mirando la decaída mirada de su Hermano, lo miro algo triste y tomo su mano- Lo siento, no fue tu culpa.

- Fue mi culpa Jason - Susurro segura de sus palabras, el peso en sus hombros era mínimo a comparación de otros días - Fue mi culpa.

- Annette.. él tuvo la culpa- Jason tomo su mano con valor, a pesar de ya no tener ese sentimiento de odio a ella, aún le costaba abrirse otra vez después de lo perdido - Fue Bloom y lo voy a matar.... Aún que tú en el fondo no lo quieras muerto.

- Jason.. - Le reclamo algo dura en su tono, Annette no le importaba cómo iban a terminar las cosas, fuera que Bloom muriera o fuera encerrado, ella solo quería que acabará todo.

- Eso no importa ahora - Se recargo en la pared, ambos se vieron - Debes hablar con Nicolle.

- ¿Qué ocurre con Nicolle?- Su mirada divagó en el lugar algo confundida por la mención de su hermana.

- Dejo a su esposo...- Annette lo miro con interés, en sus pensamientos estaba el interés por las siguientes palabras de su hermano y en realidad sabía que eso sería un problema para ella, para sus sobrinos - Por una aventura con Alfie Solomons.

- Estás jugando - afirmó sin creerlo, era tan absurdo pensar aquello y la seriedad de Jason no ayudaba- Es tan estúpida.

Annette cerro sus ojos con frustración por la noticia, claro ella sabía las consecuencias que podría tener por ese amorío de unos días, El amor era algo demandante pero la preocupación por los que amabas era más fuerte, sus sobrinos podrían correr peligro por aquella aventura.

- Annette, tú estás casada con Thomas Shelby - Le restregó sus palabras por la crueldad que le daba al asunto, la rubia nego por el comentario.

 |Thomas Shelby|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz