Capítulo ocho

2.1K 168 35
                                    

|☆|

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

|☆|

Annette Blanchett llevaba semanas  sin hablar con los Shelby a menos que fuera Polly Gray, No tenía tiempo de más problemas por el momento, la rubia realizaba sus tareas de su trabajo en todo momento, jamás descuida de el y era importante para ella, Sentía que cada vez se sentía fuera de si misma en cada ocasión, debían arreglar los asuntos pronto por el momento Annette tenía el interés de descubrir sobre el agente en cubierto y tenía sus dudas, debía estar segura para decirle a Thomas Shelby y para su sorpresa seguía en contacto de una forma u otra con él, No era una niña y ella lo sabía, no le gustaba las cosas infantiles por lo que fue lo más madura para aclarar en ese momento no quería ver a Thomas Shelby si no sería  sincero con ella.

- Annette-  La voz de Polly Gray le llamo su atención, La rubia aguardo sus cosas y colocó su abrigo con su bolso- ¿Irás a la reunión?

- Polly, no soy una Shelby no tengo que estar en una reunión más íntima como la de hoy- La voz de Anne fue clara, La rubia tomo y preparo sus cosas mientras aguardaba un papel en su abrigo.

- Eres de la familia y John te quiere en la reunión-  Annette Blanchett miro a Polly Gray de manera tranquila.

- Bien, nos vemos en el pub- La mujer salió sin decir más, Camino a su destino antes que se diera la reunión familiar, se sentó alado de Bill Blekelee con una sonrisa- Necesito este favor.

- ¿No es la nueva?- Bill Blekelee miro el nombre con interés- Es linda.

- Siento que oculta algo, si ves algo raro me lo dices- El joven asintió mirando y aguardando el papel en su bolsillo.

- Polly Gray me pidió un favor sobre Freedie- La rubia miro a Bill con algo de intriga y puso atención a sus palabras.

- ¿Ya lo terminaste?- Bill Blekelee asintió sacando un papel, la rubia sonrió de manera impresionada.

- Bien, dale eso a Polly lo antes posible  ¿De acuerdo?- Bill Blekelee asintió y se sorprendió el como Annette Blanchett beso su mejilla- Eres un hombre increíble.

Annette Blanchett se alejó de su vista dejando a un Bill sorprendido con su acto, La rubia se sentía de buen humor ese día y más calmada que de costumbre. Sin pensarlo mucho fue al Pub donde la reunión se daría, al entrar al salón de los Shelby noto a John y Arthur esperando, le sonrió a ambos mientras se sentaba lejos de ambos, miro sus manos algo inquieta.

- ¿Cuándo se van hablar ustedes?- La voz de John fue fuerte y algo entretenida, Arthur miro de reojo a Annette Blanchett- Ya no son unos niños.

- Carajo, métete en tu asunto- La voz de Arthur fue clara, Annette Blanchett  sonrió por sus palabras, el silencio se hizo presente sólo por unos momentos que para John Shelby fueron algo eterno- Por cierto Anne, Thomas me regalo el pub.

 |Thomas Shelby|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang