Capítulo seis

2.2K 165 9
                                    

|☆|

Todo era confuso, Si rostro le dolía de una manera extraña y punzante, soltó un gemido de dolor en cuanto trato de sentarse, su vista se trataba de aclarar para ver el lugar donde estaba  y saber que ocurría, Annette no tardo para encontrarse con la mirada de Jason Blanchett, el lugar estaba en movimiento constante por lo que miro a todo su alrededor notando paredes blindadas, la rubia suspiró por el pequeño secuestro que no era necesario, Jason Blanchett dejó el periódico que leía en otro lugar.

- ¿Te encuentras mejor?- Jason se recargo en sus rodillas, unió sus manos y la miro de manera algo preocupada.

- Vete al Carajo- se limitó a decir con asco y odio, su rostro no tenía la culpa de nada, jamás en toda su vida le dieron un golpe en el rostro, ni su propia madre.

- Debía hacerlo Anne- Su voz fue con algo de lamento pero la rubia negó al instante con una sonrisa sarcástica.

- ¿Adónde vamos?- ignoro a Jason mientras mirada sus manos atadas, eso era el colmo, negó más para si misma y después noto como Jason siguió su mirada en ella.

- Ya lo verás- La Francesa suspiró.

Annette Blanchett no mencionó nada más al respecto, en cambio se limitó a pensar en lo que le esperaba, Sabía a donde la llevaban y algo dentro de ella, le causó mucha ira con Laura Carter. El auto se detuvo, escuchó como el hombre caminaba a abrir la puerta donde estaban ellos y de un momento a otro la luz del sol llegó a ella, parpadeo un par de veces acostumbrando su vista y después la tomaron del brazo para ayudarla a bajar, Jason Blanchett soltó sus manos  y la giró a él.

- Sólo trata de confiar- su voz fue en un susurro y con unas expresiones de apoyo, La rubia lo ignoro y camino por la calle, se entretuvo en el Prado, en los árboles, estaban en la nada y en medio de un lugar que ella no conocía para nada, La francesa se dio cuanta del hombre que estaba a unos cuantos pasos de todo, suspiró y camino por el pasto, se alejó de la vista de las personas que esperaban. Sin pensar ambos se mantuvieron en silencio por un largo tiempo, uno a lado del otro con la vista al paisaje.

- Que agradable encuentro- soltó una risa algo divertida y fingida, estaba irritada porque no tenía tiempo de estar en aquello, debía ayudar a Thomas Shelby.

- Prados, recuerdo que vivíamos en una hermosa granja- La mirada de Annette Blanchett fue más extraña y miraba donde Edward Blanchett miraba- Con caballos que tanto te gustaban, todos tenían nombre.

- No lo recuerdo- Se sincero mirando donde estaban los demás, No tardo mucho para intercambiar una mirada con Jason, se sentía algo pequeña a lado de Edward Blanchett- Eso fue hace mucho tiempo.

- Lo sé, Han pasado Años- Edward se decidió a mirarla por primera vez, se miraron mutuamente, la rubia sin saber porque le llegaron muchas preguntas- Siempre te has parecido a tu madre.

- Sabes que...- La rubia se desespero y miro al paisaje, se dispuso a pensar bien sus palabras pero no tenía tiempo de jugar- ¿Por qué no me dices lo que en verdad quieres?

- ¿A qué te refieres?- Se sincero mirando atentamente a su hija, estaba realmente confundido.

- Primero me mandas una carta pidiendo darte una oportunidad y después me mandas a secuestrar- Su voz fue fuerte y dura, sus expresiones fueron lentas, ella negó soltando una risa algo fingida- No te entiendo, ¿Qué quieres?

 |Thomas Shelby|Where stories live. Discover now